¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

WASD Comunidad de juegos, para colgar vuestros VF

Foros » General » Off-Topic

39 respuestas, último mensaje hace 4 meses

Tema cerrado

#1 publicado el 05 de marzo de 2010, 14:52 h

img_inicio_post
Se trata de http://wasd.es/ una Web amiga española relativamente nueva y aun en fase beta que intenta abarcar un poco de todos los juegos on-line más conocidos ofreciendo noticias y contenido multimedia como trailers, videos y Video Frags de juegos como COD, CS, Battlefiled, Aion, WoW, DoD, StarCraft y como no también tiene un apartado para TF2 aunque esta algo vacio
http://wasd.es/canales/Team%20Fortress

Para los que haceis algun VF esta pagina es una buena opción para subirlos, en el apartado upload (boton verde) podeis subir Video Frags de hasta 500MB en cualquier formato comun: avi mpeg mov m4v wmv mp4 flv y creo que con cualquier duración, la calidad es bastante buena

Ya hay unos cuantos videos de TF2 subidos o linkeados

El apartado de videos Off topic (simbolo pedobear) tambien es muy bueno xD

PD: He visto a marod en el foro de Battlefield BC2 xD
- - - -
Todo lo que he dicho e incluso esto es MENTIRA.

tranky
Wassaabi
100% [6 días]
offline / enviar msj

#27 publicado el 11 de marzo de 2010, 01:03 h

Ni han robado el codigo, ni van robando comunidades, vedlo como querais, pero lo se de primera mano simplemente porque yo participe un poco en la programacion de la web y habia 1 diseñador y 2 programadores más que son los q conozco.
Si la pagina se parece es simplemente por el template que es similar y que esta cogido de una pagina con cientos de templates incluyendo el de media vida que esta a disposicion de cualquiera que quiera comprarlo
El pavo de sntS-ik es alguien que "contrataron" para buscar gente para la página
- - - -

España goly
Borro no bloqueo
100% [12 días]
offline / enviar msj

#28 publicado el 11 de marzo de 2010, 01:21 h

#27 No es por ofender pero Mientes descaradamente o te engañaron de forma descarada

http://www.mediavida.com/foro/6/mediavida-creando-escuela-373094

Aqui reunidas tienes todas las... Coincidencias entre Mvida y WASD y en #179 Te explica un admin de Mvida como fue el asunto.

España Orb
j3.
100% [6 días]
offline / enviar msj

#29 publicado el 11 de marzo de 2010, 07:47 h

¿Que pasa que los personajes esos te pagan por decir gilipolleces?

Como bien te dice goly es un puto plagio y si te pasas por CADA UNO DE LOS SUBFOROS (Ya no hablo de copiar iconos y/o descripciones) verás todos los post chincheta ESTÁN COPIADOS DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL de MV.

Despues de esto me asaltan dos dudas: El admin de dicha página es tu hermano/primo o directamente te gusta hablar sin saber.

- - - -
@Foxt ¦ el Orb^ es un rajas y por su culpa he pasado de la quedada @Foxt ¦ me he quedado viendo delfines en el zoo aunque me hubiera salido gratis ver animales si llego a quedar con goly @Orb^ ¦ haehahaheah @IamPcc ¦ xdddddd @Abstract ¦ ajjajajajaja

España x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#30 publicado el 11 de marzo de 2010, 08:45 h

Editado por España x3no el 11 de marzo de 2010, 09:02 h
#27 le auguro mucho futuro y éxito a ese diseñador </ironia>, eso si, como marketing es una buena táctica (mala o buena, la publicidad siempre viene bien)

Edit: pongo aquí los posts de mediavida para la gente vaga:

#76 Riderrr escribió:

Bueno empecemos por partes, lo primero me presento, soy uno de los desarrolladores de WASD.es, una pagina web comunitaria de videojuegos puesta a disposicion de los jugadores de videojuegos con un equipo humano de mas de 25 personas, la intencion de este proyecto es dar una mayor proyección a lo que es el gaming en españa, cosa que poco a poco va muriendo y es una pena, pero con la actitud que llevamos es normal. Yo entiendo la jerga que llevais, es divertido flamear una web, incluso puede quedar guay entre los compañeros foreros pero de lo que no os dais cuenta es de que os perjudicais a vosotros mismos.

¿Realmente no os gusta? ¿o es por hacer la gracia? porque no creo que realmente querais perder la oportunidad de disfrutar algo asi. Sin ir mas lejos la beta 1.0 que es en el punto en el que nos encontramos, esta a años luz de cualquier pagina web comunitaria de cualquier genero en españa.

Dicho esto me gustaria aclarar que el diseño de WASD.es es totalmente propio tanto como la totalidad de su diseño, como el 75% de su programación.

Cabe destacar que el diseño de mediavida no es propio sinos de un template + un gestor de contenido que circula por internet como bien dice vuestro compañero, por lo tanto no siendo el caso, perfectamente podriamos haberlo usado igual que ellos, cosa que considero una cutrez. Porque descargarte algo ya hecho de internet, ponerle un diseño ya hecho por otra gente y decir que es todo propio tuyo para atribuirte meritos ajenos me parece una verguenza. No mas lejos hace unos meses cuando ivamos al 60% del proyecto me topé con una web = que mediavida en verde. Claro que al postearlo en el foro de la web no le sento muy bien a la gente que le gusta atribuirse meritos ajenos lo borraron.

Dicho esto os invito a que os deis una vuelta por alli cuando querais disfrutar de las retransmisiones de radio, emisiones de partidas retransmitidas por videostreaming y participar en los torneos que pondremos a vuestra disposicion.

un saludo.

#179 Letto escribió:

Reabro un momento para contestar ya que jode un poco que la gente mienta y se queda tan pancha:

Dicho esto me gustaria aclarar que el diseño de WASD.es es totalmente propio tanto como la totalidad de su diseño, como el 75% de su programación.

¿Como se puede tener tanta cara en la vida? El logo es copiado de nerdyshirts: http://www.nerdyshirts.com/bloodsport-t-shirt/

Y el foro es una copia tal cual de Media Vida y hasta un ciego lo ve, si incluso os habéis dejado cosas naranjas que no pegan de ninguna manera. Ni en las descripciones habéis sido capaces de escribir algo de cosecha propia.

Cabe destacar que el diseño de mediavida no es propio sinos de un template + un gestor de contenido que circula por internet como bien dice vuestro compañero, por lo tanto no siendo el caso, perfectamente podriamos haberlo usado igual que ellos, cosa que considero una cutrez.

El diseño de Media Vida y su logo está realizado por Kaos, no es ningún template.
El gestor de contenidos no existe como tal ya que todo el motor de la web es el foro y está desarrollado completamente por Beavis. No usamos nada estilo vbulletin o phpbb, y todo el desarrollo es propio desde hace más de 5 años, excepto algún javascript o icono que tienen licencia creative commons, estilo el de rediseñar imágenes.

La web en verde que citas es otra copia descarada de Media Vida y oye, si encuentras el gestor de contenidos y el template que "corre por internet" nos avisas que felicitaremos al jeiker que se ha colado en el servidor, ha copiado el código fuente y lo ha publicado sin que nos enteremos.

Sinceramente me da igual lo que copies o dejes de copiar ya que un proyecto que empieza así no puede llegar a ninguna parte, pero no vengas a Media Vida en modo victima vacilando de los 4 meses de duro trabajo (¿4 meses para modificar un drupal?) e inventándote cosas sobre la web en la que te inspiras.

- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

tranky
Wassaabi
100% [6 días]
offline / enviar msj

#31 publicado el 11 de marzo de 2010, 08:55 h

Editado por tranky el 11 de marzo de 2010, 08:58 h
Si a los que han puesto de admins a hacer post noticias, chinchetas etc les ha dado por copiar los post de mediavida es otra historia, pero queria dejar claro que en cuanto a programacion la pagina tuvo su curro, porque lo vi, nada de compilar codigo de media vida bla bla.
Que le tenian que haber dado otro estilo e intentar cambiar lo maximo posible, pues si, hay iconos innecesariamente iguales en los foros, el titulo de ese color amarillo, las pestañas. Aparte de eso un foro es un foro y no tiene mas remedio q parecerse a otros foros, pero saliendo de eso no me podeis hacer lo blanco negro y decir que es una copia
img_respuesta_post
- - - -

ToPoTaMaDrE
ToPoTa
31% [1 día]
offline / enviar msj

#32 publicado el 11 de marzo de 2010, 09:37 h

Editado por ToPoTaMaDrE el 11 de marzo de 2010, 09:38 h
Despues de ver la ultima imagen comparativa y nada mas ojo: no se, yo no es que entienda mucho pero se parecen como un coche a otro por tener 4 ruedas y puertas (ah, y un volante). Hoy día se usan los mismos programas para tantas cosas que es inevitable que todo se perezca. Es como si voy yo y le digo a un mono ¡Oye tu pavo porque te copias, quien te ha dado permiso para tener manos, asii meee hizooo Diosss, siempre la misma excusa!.

Objetivamente algo si se parecen. Creo que lo malo ha sido que ambas son de los mismo. Si la WASD o como se llame tratara del mundo de la alcachofa a nadie le importaria. LA web de calico electronico tambien es por el estilo.
- - - -
NS2 pa verano, juas, ya dije que no nos la chuparamos mutuamente tan rápido.

España sugus
Health Support
100% [9 días]
offline / enviar msj

#33 publicado el 11 de marzo de 2010, 09:40 h

Pues si, los botones de arriba el header y el foro son iguales, pero imagino que será un plantillazo por todo lo demas... descripcion del foro que vas a poner en descripcion de css: El peor mod de hl2 xDDD

Si que se parecen y puede que hayan copiado algo pero wasd permite subir videos, GL
- - - -
http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?t=2429

España pipe
100% [2 días]
offline / enviar msj

#34 publicado el 11 de marzo de 2010, 10:14 h

Eso no se llama plagio, se llama documentacion, cualquier diseñador grafico os lo dira. Consiste en mirar folletos, maquetas de libros/webs/revistas, tarjetas de visita, imagenes corporativas y fusilarlas. Esta globalmente admitido, es como el "sampleo" de los raperos, usas cosas que ha inventado otro y asi el mundo se convierte en una masa grisacea y monotona en la que todos los mediocres se comen una parte del pastel. Saludos

España x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#35 publicado el 11 de marzo de 2010, 10:33 h

Editado por España x3no el 11 de marzo de 2010, 10:48 h
Teneis razón, todo parecido con mediavida es pura casualidad. Un foro es un foro y es inevitable que se parezcan. Y lo del logo es porque lo hizo el mismo diseñador, nada mas lejos de la realidad.

img_respuesta_post

img_respuesta_post

img_respuesta_post

img_respuesta_post
- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

España pipe
100% [2 días]
offline / enviar msj

#36 publicado el 11 de marzo de 2010, 10:51 h

En mi anterior mensaje estaba criticando precisamente el plagio descarado, era solo sarcasmo xD. saluti

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [6 días]
offline / enviar msj

#37 publicado el 11 de marzo de 2010, 11:00 h

Esa web intenta llegar a algo y además mintiendo al personal. Quizas ahora no se parezca tanto porque el diseño de la web de mediavida cambió hace no mucho, pero la anterior era idéntica. Noticias copiadas de mediavida sin citar la fuente y diciendo que la noticia es cosecha propia, y un largo etc.

Vaya programadores de palo que solo saben programar algo si copian código de otro sitio, e incluso los diseñadores!!! que grandes ideas tienen para hacer una web única que hasta copian el logo :O
- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

tranky
Wassaabi
100% [6 días]
offline / enviar msj

#38 publicado el 11 de marzo de 2010, 11:19 h

Editado por tranky el 11 de marzo de 2010, 11:44 h
El logo antiguo es el de las pruebas, no debieron publicarla asi, supongo q desconocian q estuviese registrado, anda! Si miras la pagina ya no es ese el logo
Defiendo lo que conozco y lo que veo, lo que conozco es que el codigo no esta copiado y lo que veo es que la portada se parece más a youtube que a mediavida y el que no lo quiera ver que se ponga gafas
img_respuesta_post
- - - -

España yEnS
Oldschool
100% [3 días]
offline / enviar msj

#39 publicado el 11 de marzo de 2010, 11:22 h

Vaya... podía tolerar que se inspirasen mucho en el diseño de Media Vida... pero de ahí a mentir de forma tan descarada, pierden muchos puntos :/
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

España x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#40 publicado el 11 de marzo de 2010, 12:01 h

Editado por España x3no el 11 de marzo de 2010, 12:02 h
El tema inicial era que en esa web podéis subir y encontrar vídeofrags (clasificados además por canales), además de noticias, foros, etc. así que si alguien estaba buscando una web similar pues ya sabe. Esto ya desvaría demasiado y no vamos a ningún lado.
- - - -

Info Tema cerrado por x3no

cerrado Este tema se encuentra cerrado. No se puede responder, editar ni borrar los mensajes.

tranky
Wassaabi

100% [6 días]
offline / msj

Temas recientes

Euskal 18 TF2 - La película
hace 24 minutos por Erner0
Videos Chorras y/o diversos
hace 29 minutos por x3no
[Hilo Oficial] Starcraft 2
hace 39 minutos por yEnS
Hilo de música