¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

Que internet contrato?

Foros » General » Off-Topic

166 respuestas, último mensaje hace 4 meses

#1 publicado el 06 de marzo de 2010, 12:58 h

Bueno, pues nada, despues de darme de baja de Tele2 por la mierda de conexión que me daban (1 kb/min) (Por la zona dicen, es lo que tiene un 7º piso a las afueras) estaba pensando en contratar otra conexión de internet.

Y ya que para mi todas las comañias son basura, os pregunto a vosotros que sois muy sabios xDD. Lo que mas me interesa es:
Cual es la compañia con la que puedes acceder a internet lo antes posible (En tele2 me tenia que esperar 2 meses me dan el router y 3 meses mas a la activación del router. vamos 5 meses sin internet desde que lo contrate)

Si hay alguna con la que puedas acceder lo antes posible y que tenga buena velocidad, pues pa la buchaca :D

Bueno, gracias por adelantado =)
- - - -
Si la vida es justa...porque las rosas tienen espinas?

España cuspide
100% [10 días]
offline / enviar msj

#130 publicado el 09 de marzo de 2010, 14:31 h

Editado por España cuspide el 09 de marzo de 2010, 14:34 h
Ahora que caigo, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. No hará ni un mes que me llamaron de Telefónica ofreciéndome gratis la conexión a través de fibra óptica (mi pueblo hace varios años que dispone de ella). La gracia fue cuando le dije que obviamente sí que la quería, y entonces la chica se quedó pensativa y acto seguido me dijo que, sintiéndolo mucho, nuestra línea era muy antigua y que no podía aplicarse la fibra óptica.
Me tiene intrigado y creo que volveré a llamar pidiendo más explicaciones, pero quería saber si alguien de aquí le había pasado lo mismo.

#125 Tengo contratado ADSL2+ a 10Mbps. De todas maneras, muchos tests de estos sucks. A veces hay picos de descarga y al durar tan poco, fallan. De todas maneras te digo que mi velocidad "punta" son 1.2 MBps (que no Mbps) estables cuando hago descargas directas, ya sea a través de rapidshare, megaupload, steam, etc. Muchas veces, cuando inicio la descarga hay un pico de casi 6MBps y luego baja a los 1.2. Así va Telefónica xDD
- - - -
Això millor agafar-s'ho en conya...

España Du@L
100% [1 día]
offline / enviar msj

#131 publicado el 09 de marzo de 2010, 14:32 h

Editado por España Du@L el 09 de marzo de 2010, 14:32 h
img_respuesta_post

20 mbs de jazztel con el fastpath desactivado, que supuestamente merma la velocidad de bajada.

España sugus
Health Support
100% [9 días]
offline / enviar msj

#132 publicado el 09 de marzo de 2010, 14:45 h

#131 Dual podrias hacer lo mismo con el fastpath ON plz??
- - - -
http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?t=2429

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#133 publicado el 09 de marzo de 2010, 14:55 h

Los test que salen con burradas de mb como el de #122 es culpa del antivirus, etc.
- - - -
i7 920 D0 + 6 GB DDR3 + XFX 260 GTX Black Edition + Scythe Mugen II + CM 690 Moded by Neo + PSU Corsair VX550, etc, etc ,etc ,etc ,etc

España Du@L
100% [1 día]
offline / enviar msj

#134 publicado el 09 de marzo de 2010, 14:59 h

#132 luego le dire a tahi que lo haga que no se el usuario para volverlo a activar.
Saludos.

C3PO
CubatorZ
6% [4 horas]
offline / enviar msj

#135 publicado el 09 de marzo de 2010, 15:05 h

Editado por C3PO el 09 de marzo de 2010, 15:06 h
Hombre, si #122 tiene contratados 10Mbps, no se como iba a tener 36Mbps. Telefonica le estaría regalando mucho y gratis, y todo el mundo sabe que eso es bastante improbable. Ese test es un absurdo.
- - - -
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

España sugus
Health Support
100% [9 días]
offline / enviar msj

#136 publicado el 09 de marzo de 2010, 15:14 h

Editado por España sugus el 09 de marzo de 2010, 15:15 h
Yo con adsl2+ a 10mbps de Timofonica tengo esto:

img_respuesta_post

Y aqui en el curro que no se exactamente que linea hay:

img_respuesta_post
- - - -

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#137 publicado el 09 de marzo de 2010, 15:57 h

Editado por Finlandia dugi el 09 de marzo de 2010, 15:58 h
Es lo que dice Neo, te da esos picos por el antivirus, ya decía yo xd. Lo más fiable es meterse a la web de ubuntu bajarse la última distribución y comprobar la velocidad de bajada. Ahí no hay fallos posibles xd.

De todos modos y aunque parezca obvio, quiero resaltar que somos los que más pagamos por menos.

Diréis omg nada nuevo por el frente! Pero quiero que quede bien claro que si alguna vez escucháis palabras del ministro de fomento (pepinho!) hablando cosas como que nuestras conexiones no tienen que envidiar a nadie en Europa o tenéis un amigo que está viviendo en UK y dice que en España tenía mejor conexión, no os lo creáis.

Si es cierto que no TODO el mundo tiene 100Mbps en Europa, pero los que tienen 2Mb/s como algunos finlandeses que conozco, viven bastante lejos de las ciudades grandes y aún así, pagan alrededor de 15€ al mes impuestos indirectos incluidos. Por cosas como ésta, nos llevan años de ventaja. Por ésa y por el precio, 30€ por 100/100 en Södertälje, Suecia, a 10KM de Estocolmo. Por poneros un ejemplo.

Aquí la fibra óptica de telefónica son 80€+IVA 30/1 sólo para empresas (y creo que ya no la ofertan). Y si quieres 3Mb de subida 105e+IVA, con una red que fue financiada cuando aún pertenecía a todos (cuando era pública) y que en teoría puede alcanzar 1Gbps fácilmente.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España Mauriz
100% [1 día]
offline / enviar msj

#138 publicado el 09 de marzo de 2010, 16:29 h

#137 Somos unos ignorantes y encima nos creemos los mejores...que triste

España Darou
keep you in the dark...
100% [7 días]
offline / enviar msj

#139 publicado el 09 de marzo de 2010, 17:04 h

#138 bievenido a españa...

lo mejor es ke la union europea nos ha tenido ke echar la bronca con muchas cosas y siguen sin hacerles ni caso...
- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

España Guito
100% [3 días]
offline / enviar msj

#140 publicado el 09 de marzo de 2010, 17:34 h

Insertando foto de pandereta...

España TaHiSa
25% [8 horas]
offline / enviar msj

#141 publicado el 09 de marzo de 2010, 17:44 h

Editado por España TaHiSa el 09 de marzo de 2010, 17:48 h
#132 dual se ha confundido con el fastpath, ahora lo tenemos activado. Aun asi lo he desactivado un momento para ponerte la diferencia de ambos.

Fastpath activado:
img_respuesta_post

Fastpath desactivado:
img_respuesta_post

ToPoTaMaDrE
ToPoTa
31% [1 día]
offline / enviar msj

#142 publicado el 09 de marzo de 2010, 17:53 h

Me han llamado a las 15:00 a mi casa de telefonica diciendome que por 10€ mas al mes o algo asi (ya empiezan a liarme con cosas raras)ADEMÁS DE TENER EL adsl DE 6mB (SI YA LO TENGO gratis¡¡¡O¡¡¡) y tarifa plana fijo (TAMBIEN LA TENGO) me hacian un doble contrato de telefonia movil con tarifa plana a los moviles de telefonica (creo que era por 9€/mes mas demás que le metan). ¿Que hago?. A mi me suena a timoTIMOTEO, pero a lo mejor es un ofertón, ¿alguno lo tiene contratado?.

Doggie, lo del cableado ya lo miré y la linea normal del telefono va bien y es nueva (aunque eso hoy dia no sea de fiar). No he apagado el roouter 10 min aun desde hace una semana, pero lo he tenido a veces dias sin conectar y me volvia a pasar. ¿¿¿Lo unico que puede ser es el modem este dando su ultimo aliento???. Los cables del pc y telefono estan bien. Intentaré pedirle a alguien su modem para ver, pero no creo que tenga muchos voluntarios por aqui. CONSEJOS.
- - - -
NS2 pa verano, juas, ya dije que no nos la chuparamos mutuamente tan rápido.

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#143 publicado el 09 de marzo de 2010, 18:10 h

La UE tampoco es la mejor comunidad como ejemplo ahí... Si bien es cierto que en ciertos aspectos hay muchos organismos que deberían aprender de ella.

El caso es que al gobierno de zapatero y rajoy untados hasta los intestinos se la suda que las estemos pasando canutas para tener un internet decente y hacer nuestra vida online como el resto de los países avanzados (aunque viéndolo así, estamos bastante retrasados, así que la afirmación es correcta).

Pero bueno, esto cambiará, y os acordaréis en unos cuantos años cuando digáis omg yo tenía 3Mbps y pagaba 60€ cuando era joven ahora pago 20€ por 100Mbps que guay. Pero para entonces habrá países con fibra óptica de 1gbps por 5€ al mes y televisión en Ultra HD (por poner un ejemplo).

- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España sugus
Health Support
100% [9 días]
offline / enviar msj

#144 publicado el 09 de marzo de 2010, 18:39 h

#141 Que cosa mas rara, yo me pensaba que era al reves, que perdias bajada y ganabas subida :S se nota en ping imagino no?
- - - -

España Naty
38% [1 día]
offline / enviar msj

#145 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:04 h

Finlandia tendra una super conexión pero donde estan las playas?, y la calidad de vida, el buen clima?
Lo mismo con Japón, y os lo digo pq he ido. Tendran una super tecnología pero los pobres viven en pisos pequeñisimos, mirad todos los terremotos q hay y en el nivel de vida hay grandes saltos entre pobreza y super ricos.
La mejor Italia sin duda :D

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#146 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:05 h

Editado por Finlandia dugi el 09 de marzo de 2010, 19:28 h

El fastpath lo que reduce es el ping y te suele rebajar la velocidad de bajada (porque necesita más línea para detección/corrección de errores). La subida debería ser la misma.

En el caso de Jazztel es posible que al activar el fastpath, la atenuación y el margen de señal suban y bajen respectivamente, y te de mejores valores de bajada/subida.

Lo que no es normal es que sin fastpath llegues a apenas 5,5Mbs y con él estés en 10.50Mbs (que son 12, porque a mi me marca 10 también, pero speedtest no es 100% fiable).

Yo sin fastpath llego a 16-17Mb/s y sin él, 12Mb/s. Y con TurboUP consigo 1,2Mb/s. El TurboDOWN no me da más de 16Mb/s xd.

No sé a qué te refieres con calidad de vida, sí, tienen impuestos más altos que nosotros (el iva es 21%, pero bueno aquí tendremos el año que viene un 18% no es tanta la diferencia no?).

Sí que tienen playas, pero no son tan calientes como las nuestras. Allí se lleva más el clima de montaña/cabaña en el bosque.

Económicamente están 40000 escalones por encima nuestra. Tienen uno de los porcentajes más bajos desempleo de Europa junto con Holanda y Dinamarca. Los salarios son como 3 veces los nuestros con una retención del IRPF del 0% al 30.5% (en españa van del 15% al 45%). Los precios de las casas van acordes a los salarios. Si eres un parásito social te aseguran 200€ todos los meses aunque no estudies ni trabajes. La universidad es gratis. La baja por maternidad lo es también por paternidad.

Y eso entre otras cosas. ;D

- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España sugus
Health Support
100% [9 días]
offline / enviar msj

#147 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:17 h

#146 Y de ping comparando fastpath ON Y OFF con servers ES & uk, que media sueles tener?
- - - -

Arabia Saudita vayne
100% [9 días]
offline / enviar msj

#148 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:30 h

Yo vivo a 1,101 metros en línea recta de la central en la que opera mi línea, y he llegado a sincronizar a 19190 kbps en perfil óptimo, en turboUP llego a los 1,9 Mbps y en turboDOWN alrededor de 21 Mbps, y en fastpath lo típico, tengo el perfil máximo definido por Jazztel de 12/1 Mbps.

Todo esto con un Zyxel P660-HW D1 de Telefónica puenteado, ya que el Comtrend de la serie CT/HG 536+ que te da Jazztel es una pedazo de mierda.

Por otra parte lo que ha puesto #141 es imposible, ya que no es posible obetener una sincronización menor cuando la línea opera bajo Interleaving. Así que supongo que sea problema de los hosting.

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#149 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:31 h

Editado por Finlandia dugi el 09 de marzo de 2010, 19:32 h

Sin fastpath 90-100ms a UK con fastpath he llegado a marcar 25ms Francia, 35ms UK, 45 Alemania (zona sur) y 50ms Holanda.

El CT5361 de Jazztel si le metes un firmware cheto le da 30000 patadas al 660 de teletimo (tengo ambos, de hecho repes los 2 lolol).
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España sugus
Health Support
100% [9 días]
offline / enviar msj

#150 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:38 h

#149 A ver cuando se deciden Jazztel a ofrecerlo por aqui porque en el pueblo de al lado ya lo tienen de hace 3 o 4 años y aqui aun nanai
- - - -

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#151 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:45 h

Es de lo mejor, y te lo digo porque he pasado por TODAS. Telefónica, luego auna (600/300 omgomg) luego tele2, luego Ono luego telefónica y finalmente Jazztel. Y eso ha sido en mi última casa, he vivido en 3 xdd.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

Arabia Saudita vayne
100% [9 días]
offline / enviar msj

#152 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:46 h

Editado por Arabia Saudita vayne el 09 de marzo de 2010, 19:47 h
No me digas más, alguno del palo de poligon, o de asus, o de US robotics (que no estan nada mal, pero esque si el router es una mierda, es una mierda) con su super interfaz nueva(totalmente inutil), un QoS integrado de lo más palero que no sirve ni para estorbar, y si además te dicen que te aumenta el rendimiento en términos de sincronismo/atenuación/ping te lo crees.

Después por otra parte tienes routers como los Zyxel o los Linksys, que trabajan con arquitectura de chipset TI AR7, o tienes los Comtrend, que funcionan con chipsets de Broadcom (JAJAJAJAJAJA)

Puede que cuando consigas sincronizar a mas 1,4 Mbps de subida con un Comtrend aunque sea a distancia nula de una central quiza te den el Nobel. :D:D:D:D

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#153 publicado el 09 de marzo de 2010, 19:55 h

Editado por Finlandia dugi el 09 de marzo de 2010, 19:56 h

Oye payaso que te reviento eh. 1,1Mbps con el Comtrend y el firm de un USR (con UI del palo sí y qué, te BAN LOS JRÁFICOS O KÉ) y a 1,1KM de la central. El SNR no lo puedo forzar más porque el ptr que llega al salón no tiene mejores valores. Creo que es bastante logro. Y bueno lo que más me importaba era la tabla NAT del router este, porque lo puse cuando vino el boom de los torrents.

Igual me llevo el nobel eh capullo, overclockeo el router y pillo 100Mbps simétricos y me duras cero igual que 1on1 scout-demo.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España Cansel
Ante la duda, formatea
100% [5 días]
offline / enviar msj

#154 publicado el 09 de marzo de 2010, 23:44 h

#129 un ping mu bonito no?...xD
- - - -
El que madruga... encuentra todo cerrado

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

España fallen
XIII

26% [8 horas]
offline / msj

Temas recientes

Euskal 18 TF2 - La película
hace 24 minutos por Erner0
Videos Chorras y/o diversos
hace 29 minutos por x3no
[Hilo Oficial] Starcraft 2
hace 39 minutos por yEnS
Hilo de música