Foros de debate / Team Fortress 2 / Multimedia
Rapture
Natalio

Rapture - The movie !

Así es. Por fin mi primer videofrag! Durante 2 años de juego he intentado hacer como mínimo 4 videofrags, pero por razones inoportunas nunca lo he conseguido, hasta hoy. (a la décimo octava va la vencida)

Sin mas dilaciones, aquí os dejo este videofrag, sin antes mencionar, que no habría sido posible si no fuese por kasuno, ya que ha sido quien me proporciono el titulo y el actor de smooths ;) <3

Youtube: [/b]

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8BJMC2E2 (ocupa muchísimo, lo siento, pero soy un poco lerdo a la hora de comprimir :D )

PLDX: -

Enjoy it ;)

- - -
Rino: Mola que en el campo haya arañas

Ryo
Plus Ultra
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y mucha sync =)

- - -
Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja, son los colores que tiene la banderita española.

Severy
gotta love you!
awesome :D

- - -
22:39 - HarryHook: olle, dame default win :D. - BFA: gl con ese soldier que te cubre genial. So much aim but no brain.

goly
Borro no bloqueo
Descargando...
Scatman
scatmo
nice job rapture!

- - -
Yépale

Nice job mate!
kasuno
unouno
YYEEAH! Por fin lo ha sacado! Me encanta :3

- - -
Estos scouts son como solis! -Popet.

me a gustado, mu gonito :)
longas
¯\_(ツ)_/¯
Muy bueno :D

- - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

Buenísimo :D

- - -
Si este comentario de arriba no es un rage no es mio :(

-1 overTRMused music
+1 El medico de 3:11.

- - -
Stuppa: Hey ¿Sabeis alguna pagina de zoofilia online? | Ryo:Me voy a dormir Most:¿Ya? Ryo:Porque mañana me tengo que levantar pronto para ir a por mi gato que esta en un arbol

tRm
:P
Grande :)

#11 Tontaco.

- - -
never giving up like i thought i do

Angol
Chica para todo
¿No íbais a poner algo de música española? Haber avisado, hombre.

- - -
It turns out that you are a fantasy. An illusionary being that doesn't really exist. You are not. You have a fate, but no future.

longas
¯\_(ツ)_/¯
#13 eso era para el vf de la euskal y adelanto que al final no se usa musica española.

- - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

en un punto de gpit los distraigo yo y casi me los hago yo y encima muero y capturas tu. ADV

jaja puto tumorcin

- - -
Raúl: Al final me quede sin saber quien eras xdd Yo: soy el mejor solly de toda andalucia Raúl: Ah vale entonces eres salva xddd

Me la descargo :P
A ver como esta ^^

- - -
Think Different - Think Greener - Think Apple

Wapisimo!

Pero explicame como el frag que haces en el min 2.55 como no te dan a ti la asistencia...
Rapture
Natalio
#17 ha sido un mago o.O

- - -
Rino: Mola que en el campo haya arañas

Tsanummy
kotoamatsukami

- - -
瞬身のシスイ

Foxtreme
HUZZAH!!
Los frags no están mal pero tanto bloom hace daño a los ojos.
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.