Foros de debate / Team Fortress 2 / General
cuspide
Will it blend?

Vuelven los Saxxy Awards



Limpiaos la suela de los zapatos para pisar la alfombra roja, porque Valve anuncia por sexto año consecutivo los premios Óscar de Team Fortress 2, los Saxxy Awards, un concurso en el que se premian los mejores vídeos hechos por la comunidad. El concurso tomará lugar este otoño, y concretamente, los participantes podrán presentar sus vídeos antes del 4 de noviembre, optando a competir en un total de seis categorías, la cuales serán:

  • Mejor Acción
  • Mejor Drama
  • Mejor Comedia
  • Mejor Corto
  • Mejor Extendido
  • El Mejor de Todos

Si tenéis curiosidad por saber de qué trata todo esto, podéis consultar los nominados y ganadores del año pasado e incluso los anteriores. Valve, una vez más, hace incapié en la gran calidad de los cortometrajes y lo difícil que les resulta escoger a los ganadores, en especial, los del Mejor Extendido, y recalca que, por favor, se haga un esfuerzo por recortar los vídeos de esta categoría (máximo 5 minutos) a un máximo de 3 minutos, para poderlos hacer entrar en las categorías de Acción, Drama o Comedia, con tal de tener más posibilidades de ganar.

El inicio de las votaciones será el próximo Noviembre, día 11, por lo cual, aún quedan tres meses para que los posibles candidatos presenten sus propuestas. Si estás interesado en presentarte, léete la normativa del concurso y apúntate. Recibirás la estatuilla "Saxxy award" en TF2 si ganas, y el ganador de entre todas las modalidades viajará a Seattle para hacer un tour en Valve y para conocer los filmmakers de Valve.

Enlaces relacionados

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Solo hay esta página
thedrdvd
DR.DVD
A ver qué tal son este año. El año pasado, sinceramente, me decepcionó un poco.
Por cierto, echo de menos las Replays, sería la risa que volviesen los Saxxy Awards de las Replays de TF2. XDDD
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.