Foros de debate / Team Fortress 2 / General
cuspide
Will it blend?

Un gran evento de caridad

Una de las cosas que hace grande este juego es el empeño puesto por su comunidad en hacer de él algo más grande de lo que salió inicialmente de las ideas de Gabe Newell y Robin Walker (aún sin tener el apoyo de Valve, ejem, ejem...). Tip of the Hats viene a confirmar lo dicho, tratándose ni más ni menos que de un evento de TF2 caritativo que ayudará especialmente a los niños con cáncer, a través de donaciones, para que puedan disfrutar de su infancia de una manera más sencilla para ellos y para su familia, a través de campamentos y otros programas educacionales durante todo el año organizados por Children's Oncology Services.


Iniciado en abril de 2013, sólo en su evento inaugural recaudó cerca de 35.000$. Eso sólo fue el comienzo, y no es para menos, pues lo que propone es de gran interés para todos los públicos de TF2, ya que en él se verán algunos de los mejores jugadores del panorama internacional actual compitiendo en varias modalidades, mientras son comentados y retransmitidos por Teamfortress.tv y su elenco de comentaristas estrella. En marzo de 2014 consiguió la impresionante cifra de 108.000$ recaudados, cifra que además aumentó el año pasado, reuniendo un total de 320.000$ en tan sólo 3 años, y más de medio millón de espectadores únicos (que se escribe rápido). Además, el año pasado, por donar, uno entraba en un raffle, donde se distribuyeron 3 Golden Pans, más de 100 inusuales y mucho más. ¿Seguirá aumentando el hype este año?. Afortunadamente tendremos tiempo de asegurarnos ya que llegamos a tiempo para presenciarlo, pues comenzará el próximo viernes 16 de septiembre y acabará el domingo día 18, retransmitiendo contínuamente un total de 36 horas non-stop a través de su canal de twitch.

Contará con varias competiciones, incluyendo un 6vs6 que enfrentará América del Norte contra Europa, exhibiciones de surf, carreras de rocjetjumping, ultiduos y mucho más, con tal de entretener a todos los espectadores sin interrupciones. Patrocinado por Marketplace.tf, Backpack.tf, y contando con todo el soporte de Teamfortress.tv, apunta a ser quizá (y asegurado por ellos) el evento de TF2 más grande de este 2016, y seguramente, uno de los más grandes jamás hechos. Si quieres estar al día con lo último, sígueles en twitter. Desde aquí, seguiremos informando.

Enlaces de interés:

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Solo hay esta página
Cada vez que organizan un Tip of the Hats se superan en todos los sentidos. Tengo muchas ganas de que tienen preparado esta vez.

- - -
13/05/2014 R.I.P. Figaro.

thedrdvd
DR.DVD
En lugar de crear un tema nuevo, escribo aquí brevemente sobre el asunto.
Vamos a organizar un evento en el servidor de Rebel Gamers Clan este domingo. Se llamará "¿Quién quiere ser generoso?", y vamos a intentar recaudar todo lo que podamos para "Tip of the Hats".

El resto de la información está aquí: http://rebelgamersclan.es/leer.php?id=51
Un saludo. :)
thedrdvd
DR.DVD
Vuelvo a spamear por aquí para informar de que Rebel Gamers Clan aún está acumulando donaciones para Tip of the Hats. He escrito una noticia en la página de RGC: http://rebelgamersclan.es/leer.php?id=52
Lo dicho, si cada uno aporta un poquito, podemos conseguir un montón de objetos para el evento. Ya llevamos más de 100 refinados y 5 llaves, y seguimos aumentando.
Por otro lado, Steyb Up también está haciendo lo mismo, osea que podéis donarle a él si lo preferís:

Ambos estamos colaborando para hacer el bote más grande posible, osea que no importe a quién de los dos decidáis donar.
Un saludo y gracias. :)
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.