Foros de debate / Team Fortress 2 / General / TF2Portal
cuspide
Will it blend?

Nuevo TeamSpeak3 y clausura de Mumble

Tras varios cambios en la web, llega el cambio de servidor definitivo y con ello, el antiguo servidor Mumble desaparece. Aún así, seguiremos dando soporte a quien quiera un servidor de voz, ya que inauguramos un nuevo TeamSpeak que podréis acceder desde la dirección:

ts.tf2portal.es:9880

El cambio de servidor responde a necesidades logísticas, por las cuales nos resulta costoso instalar y mantener un Mumble en nuestra máquina. Ante todo disculpas por el cambio sin previo aviso del servidor de voz.

Debido a que se han perdido los canales antiguos, quien quiera un canal para su clan o su grupo de colegas (o simplemente mantener el que ya tenía), por favor, contactad conmigo por TF2Portal.es o a través de Steam.

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Solo hay esta página
thedrdvd
DR.DVD
Vaya, no me esperaba este cambio.
Creo que TeamSpeak es más popular que Mumble para la mayoría de usuarios, pero por lo que respeta al TF2, el Mumble siempre ha sido el que parte el bacalao, ¿no? Una lástima que ya no se pueda mantener...
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.