Foros de debate / Team Fortress 2 / General / TF2Portal

no se si seguir jugando...

pues eso tengo 1200 horas jugadas i sinceramente no noto que mejore i juego igual que cuando tenia 500 horas i no solo hablando de la punteria sino en general  clases, movimiento, punteria, etc. i no se solo entrar al juego me deprimo pensado que no voy a jugar bien :,( no se si seguir jugando, vosotros que ariais? i si me podeis dar algun consejo? os lo agradeceria. ademas que he inveritdo dinero en el.
Solo hay esta página
cuspide
Will it blend?
Hola manmonster,

No hay un remedio rápido para mejorar en TF2 pero si tuviera que recomendar alguno en tu caso, sería buscar un grupo de amigos que juegue asíduamente contigo y que también tengan interés en mejorar. El simple hecho de compartir partidas y tener el interés por mejorar servirá para que, entre vosotros, os encontréis los puntos débiles y podáis mejorar más fácilmente. No sólo eso, sino que jugando con amigos, el mal trago de perder una partida se pasa rápidamente.

Si estás totalmente desorientado en una clase particular o sobre cómo encarar una partida en algún mapa en concreto, puedes consultar también la sección Guías de esta página, o incluso buscar guías entre las muchas que existen en steam (quizá más actualizadas que las de este foro).

Yo personalmente llevo mucho tiempo en TF2, pero mi habilidad ha ido disminuyendo porque no le puedo dedicar tanto tiempo ni me lo tomo tan en serio como antes. Pero por otro lado, me compensa mucho el poder compartir unos buenos ratos con los amigos que he encontrado aquí.

Espero que te sirva, y si necesitas ayuda para algo en particular, sólo tienes que pedirla.

Un saludo!

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Estoy con cúspide, aunque añadir que yo en tu lugar me tomaría una breve pausa al TF2 para volver con una nueva cara y más ganas. Eso me ha ayudado bastante en varias ocasiones, puede que mientras estés sin tocar el juego puedas explorar videos o comunidades del juego para ver otros puntos de vista y quizás aprender cosas que te ayudarán a mejorar bastante.

Se puede señalar cada aspecto y ayudarte a mejorar, pero estás en la mejor etapa de tu carrera cuando te queda bastante por exprimir. Encuentra unos amigos e intenta mejorar con ellos.

- - -
13/05/2014 R.I.P. Figaro.

gracias por los consejos :) hare una pausa al tf2 i jugare a otras cosas mi problema es que veia el tf2 de un modo muy competitivo de nuevo gracias :)
sabes que? que le den a este juego >:( solo consigo deprimirme i gritar  de rabia... 1200 horas mal gastadas i mi dinero mal gastado en este juego mas desbalanceado que su p*** madre a la mi***a me lo desinstalo i mis amigos que lo juegan que desagregen si quieren porque no tocare este juego de nuevo en mi puñetera vida adios. por cierto es para desahogarme porque enserio este juego me saca de quizio i de verdad que hago lo posible para poder divertirme pero no puedo cn el jodido w-m1, fps de mi***a, saltys por todas partes, etc. enserio me deprime i lo de mi punteria bueno... mejor me dedico al farmer simulator porque de verdad que no consigo mejorar nada. si me quereis dar algun consejo adelante quizas lo intente aun que no prometo nada :/
Puedes venir a preguntar toda la ayuda que necesites, pero no esto. No puedes sencillamente venir aquí a decir que ya no te diviertes jugando y luego esperar a que nosotros te hagamos el trabajo para encontrar una razón para seguir jugando.

Estoy seguro que te gusta el juego y en realidad quieres seguir jugando, pero si no tienes la actitud para aprender de tus errores al perder solo vas a conseguir dos cosas: frustrarte y no mejorar. Si dices que no te diviertes, pues enfocas mal este juego. Cúspide ya te ha dado las claves para mejorar, pero sin tu propio empeño no pidas tener esa skill que buscas.

Hazme caso, deja el juego y eventualmente vas a volver con más ganas que nunca; Si sigues así solo vas a lastimarte. Ando muy ocupado pero si realmente lo necesitas puedes mandarme un mensaje privado y personalmente te ayudaré cuando pueda.

- - -
13/05/2014 R.I.P. Figaro.

tienes razon mi mayor problema es este me cuesta mucho ver los errores que tengo en tf2 ya que cuando empiezo me pongo muy tenso i me cuesta pensar lo que hago :v dejare el tf2 hasta el abril doy mi palabra i si no me siento con ganas esperare mas hasta que real mente lo necesite :) 
Erner0
Erner0
Ya volviste? es abril

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

claro me esta hiendo muchisimo mejor aunque si es cierto que me va bastante mal en cuanto fps pero bueno dejando eso a lado me lo estoy pasando muchisimo mejor i eso si lo he pasado muy mal XD tenia muchisimas ganas :) 
Yo en lo personal lo que te recomendaria es que siempre juegues porque te divierte, y que no solo juegues para ser el mejor, siempre lo que haces con gusto es lo que te sale mejor, si sientes que necesites un descanso, tomalo, no solo juegues ese juego o has algo para calmarte en vez de entristecerte solo juega lo que te haga feliz, y asi seras el mejor porque no lo haces con una presion encima, es mejor porque si juegas con tristesa nunca avanzaras amigo, animate y no te quedes estancado en lo que te hace mal
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.