Foros de debate / Team Fortress 2 / General
Marcado
No soy la de la foto.

[TF2-Trading] Hilo general de intercambio de gorros e items.

TRADING

¡Por fin! Despues de casi 1 año y medio de espera, llega el esperado Trading a nuestro querido simulador Nº1 de guerra con recoleccion de sombreros basados en los años 60... mas aliens. ¿Y como podemos aprovechar esta oportunidad junto a la comunidad? Pues muy facil, creando una lista en Tf2portal con la que gente que esta dispuesta a tradear X hat por Y hat. Una lista que yo mismo llevare y actualizare diariamente... o cuando me sea posible.

Un sombrero muy de moda en aquellos tiempos.

Es cierto que aun no sabemos como funciona el trade, pero en estos casos es mejor prepararse contra la tormenta, que ir a ciegas.
El hilo en si es muy sencillo de entender. Dejais un mensaje con el gorro que quereis tradear, por el que quereis recibir a cambio y yo lo pondre en el post principal. Si quereis quitar algun hat de la lista, o darme a conocer que vuestro trade ha sido realizado, podeis decirlo por MP o escribirlo en este mismo tema.

Nuestro Heavy... confuso en su eleccion.

Lo unico que os pido es que si poneis un hat para tradear, y luego lo crafteais, o lo tradeais, que me lo digais en los proximos dias, ya que no quiero informacion desfasada en la lista.
Mi amigo tiene muy malas pulgas, asi que... ¡actualizadme con vuestros hats, o lo llamare!

No tiene cara de buenos amigos...

List Of Hats.

EDIT: Para retirar algun Hat de la lista de ofertas, por favor, mandadme un MP o comentadmelo por amigos. Me gustaria dejar que los comentarios de este hilo sean solo ofertas.
Y preferiblemente los nombres en Ingles, ya que las imagenes me dan mas trabajo.

Lista de personas con sus respectivos hats dispuestos a ser Tradeados.

- - -
Aunque soy toda una divina :'(

Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.
Erner0
Erner0
Arolina, trátanos bien, no te rías de nosotros, no nos arranques la piel

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

haha y aun me queda
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.