Buenas noches, hace bastante que no me paso por TF2Portal, pero me ha parecido conveniente anunciar por aquí una cosa para que pueda llegar a tanta gente de la comunidad como sea posible.
Es probable que muchos de vosotros conozcáis la comunidad
Rebel Gamers Clan
, de la cual soy el administrador. Recientemente, para ser concreto, este mismo fin de semana, decidimos cerrar el chiringuito de forma indefinida. Justamente hoy, se cumplen 8 años de actividad en esta comunidad, una cifra de la cuál me siento bastante orgulloso.
Esta decisión no se ha tomado a la ligera, pero creo que, dado el enfoque que Valve ha ido tomando a lo largo de los años con TF2, era inevitable llegar a este punto. Creo que hemos aguantado bastante tiempo, y siempre con bastante buena cara. Parte de haber tenido una vida tan próspera y buena es, evidentemente, a la ayuda de TF2Portal, ya sea directamente con apoyo y promoción de algún evento, o a través de colaboraciones y torneos que hemos hecho conjuntamente.
Para los que nos conocían por nuestro servidor de TF2, este va a dejar de estar activo, así como los servidores de Discord, y todas las páginas y redes sociales relacionadas.
Nada más que añadir, únicamente muchas gracias por todo, y un saludable saludo. <3