Foros de debate / Team Fortress 2 / General
thedrdvd
DR.DVD

Rebel Gamers Clan cierra de forma oficial

Buenas noches, hace bastante que no me paso por TF2Portal, pero me ha parecido conveniente anunciar por aquí una cosa para que pueda llegar a tanta gente de la comunidad como sea posible.

Es probable que muchos de vosotros conozcáis la comunidad Rebel Gamers Clan
, de la cual soy el administrador. Recientemente, para ser concreto, este mismo fin de semana, decidimos cerrar el chiringuito de forma indefinida. Justamente hoy, se cumplen 8 años de actividad en esta comunidad, una cifra de la cuál me siento bastante orgulloso.

Esta decisión no se ha tomado a la ligera, pero creo que, dado el enfoque que Valve ha ido tomando a lo largo de los años con TF2, era inevitable llegar a este punto. Creo que hemos aguantado bastante tiempo, y siempre con bastante buena cara. Parte de haber tenido una vida tan próspera y buena es, evidentemente, a la ayuda de TF2Portal, ya sea directamente con apoyo y promoción de algún evento, o a través de colaboraciones y torneos que hemos hecho conjuntamente.

Para los que nos conocían por nuestro servidor de TF2, este va a dejar de estar activo, así como los servidores de Discord, y todas las páginas y redes sociales relacionadas.

Nada más que añadir, únicamente muchas gracias por todo, y un saludable saludo. <3
Solo hay esta página
Erner0
Erner0
te quiero

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.