Foros de debate / Team Fortress 2 / General
alejandralopez
R-E-A-P-E-R

no me inicia tf2, me salta el error: HL2.exe dejo de funcionar

he intentado:
- ponerlo en modo ventana desde la caja de definicion de comandos de lanzamiento
- borrar el archivo .blog el cual no me acuerdo del nombre
- reinstalar
- intentar abrirlo 200 veces
- reinstalar steam entero
- verificar cache

- - -
your baby

Solo hay esta página
cuspide
Will it blend?
Yo me he peleado mil veces con problemas similares y recorrido los foros de steam enteros para intentar solucionarlos. Y veo que has intentado todas las indicaciones recomendadas para la mayoría de problemas.

Llegados a este punto, el problema suele estar provocado por algún tercero. Revisa lo siguiente:
  • Drivers de tarjeta gráfica: Suele ser el principal problema una vez has descartado todo lo que ya has probado. Prueba tanto a actualizarlos, como revertirlos a drivers de algunos meses atrás, porque a veces, Valve actualiza sin tener en cuenta los cambios en los nuevos controladores (yo mismo voy con drivers antiguos por problemas similares con TF2, en una Nvidia GTX970).
  • Antivirus: Menos común, pero igualmente recomendable. Desactiva todo antivirus, firewall, incluído cualquier programa en segundo plano para descartar cualquier conflicto de software.
  • Revertir el SO a un estado anterior: Puedes intentar revertir tu SO a un estado anterior y ver si funciona, aunque seguramente, el problema esté en algo relacionado con la actualización del TF2 y no con el SO. Aún así, descartas de forma segura que el problema no sea debido por nada que hayas podido haber instalado/guardado unos días o semanas antes.
  • Reinstalación del SO: Si nada de lo de arriba te funciona, por lo general, encontrar el problema suele ser peor que encontrar una aguja en un pajar. Aunque nos de una pereza increíble, si dispones de un par de discos duros, la reinstalación del SO suele ser cosa de un par de horas de trabajo como mucho, y elimina cualquier problema de forma segura.
Siento no poderte ayudar más, pero tal y como decía, ya has probado todo lo que recomiendan, y llegados a este punto puede ser cualquier cosa. Los drivers de la gráfica es lo más común, así que espero que con eso se solucione.

Saludos!

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.