Foros de debate / Team Fortress 2 / General
thedrdvd
DR.DVD

Impresiones de Pubs vs. Pros

Saludos, soy DR.DVD.

Ayer tuvo lugar el evento de Pubs vs. Pros. Comenzamos a las 18:00 y tuvimos 3 horas de TF2 español a tope.

El resultado del primer mapa, cp_badlands, terminó con la victoria de los pros, 4 a 1.
A continuación, pl_badwater. Hubo una batalla muy apurada, y los pubs parecían estar estancados, pero al final consiguieron superar el tiempo de los pros.
La partida del desempate se jugó en koth_product_rc8. Pese a lo reñidas que estuvieron todas las rondas, los pubs ganarón 3-0, y se coronaron como los campeones del evento.

Los ganadores de los sorteos fueron Enygma, Aeon, Markos_WSK, Trincho7271, Synyster Gates, y El Camote Magico.
Tras una partida de trivial de TF2, Hiper se llevó el premio especial del evento: un Steam Controller.

Podría explicaros punto a punto toda la acción que vivimos en directo, pero es tanto que mejor dejo que lo veáis vosotros mismos:

Todo fue muy emocionante y divertido, y, desde mi punto de vista, el evento ha sido todo un éxito.
Llegamos a cifras increíbles en Twitch (alrededor de 400 espectadores), y tanto los jugadores como los espectadores han dicho que están muy contentos con el evento.
Algunos incluso preguntan que será lo siguiente que hará la comunidad española.
Y esto es para mí, lo que más feliz me hace de todo: ver que la gente tiene ganas de más.

La jornada de ayer creo que fue un ejemplo de como la gente puede hacer piña por el bien de toda la comunidad, para dar una imagen de que
somos gente guay, y de que nos encanta este juego.

Quiero mandar un agradecimiento a todos los jugadores del evento, a Cúspide, Denna y Erner0 por el papel de comentaristas y el soporte a la organización, a todos los donantes al sorteo, y a Hiper y Steyb Up por ayudar a patrocinar el evento.

Mi más sincera gratitud a todos, ha sido un auténtico placer organizar Pubs vs. Pros. Son cosas como esta por las que adoro esta comunidad. :)
Solo hay esta página
Reitero los agradecimientos de DVD hacia todos los jugadores, organizadores, y donantes; porque sin vosotros este magnífico evento en el que la comunidad española hemos pasado unas horas muy entretenidas no habría sido posible. Así que lo dicho: muchas gracias y ¡espero que sirva de precedente para futuros eventos!
Erner0
Erner0
Si pero sigues poniendo mi nick con una o en vez de con un 0!!!!

Enhorabuena a ti que lo hiciste posible :d

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

thedrdvd
DR.DVD
#3 Ya he hecho la corrección, Ernecero. :)
Este evento: 10/10
Esto ha sido increiblemente entretenido. ¡Muchas gracias a los jugadores, organizadores y comentaristas! No creía que íbamos a conseguir más de 400 espectadores en Twitch, fue verdaderamente una sorpresa. Espero que los ganadores del raffle disfruten de sus objetos, ¡y gracias a todo el mundo por donar!
Podríamos discutir sobre la falta de interés que estamos pasando en las comunidades de España y lo quemados que estamos después de tantos años, pero no podemos negar y mucho menos no felicitar la ilusión que DVD se
ha empeñado en organizar este evento.

Felicitar a DVD por su terquedad, a los comentaristas Cúspide, Denna y Erner0 por hacer todo el evento llevadero y a los participantes del evento, que han dado mucha guerra y ha sido muy divertido apreciar las diferencias entre ambos bandos. Me esperaba una victoria aplastante, así que realmente me emocionaba cuando los Pubs no se daban por vencidos y ofrecieron resistencia más adelante. Gracias a eventos inusuales como este puedes apreciar situaciones totalmente impredecibles, desde un heavy que se come un sandvich en medio del combate en el último punto hasta tener que compensar la ausencia de jugadores en un equipo con diferentes armas. No todos los dias ves a un equipo entero ir a por Hiper para anular las estrategias del equipo contrario en viaduct_pro.

De nuevo felicitar a DVD por tomarse tantas molestias en organizar todo esto, ha sido memorable.

PD: Gracias por no haber incluido de forma alguna el chat de Twitch, tremendo cáncer.

- - -
13/05/2014 R.I.P. Figaro.

J0s
La verdad es que fue muy divertido, sobre todo badwater, cuando los pubs se estancaron pero no se rindieron e intentaron de todo. Tuvo que ser un momento grande en el ts.
Es genial ver que todavía hay gente que tiene ganas e ilusión después de tanto tiempo.
Solo daros las gracias y espero de verdad que se hagan más cosas de este tipo que se aprecian mucho.
Lo único a lo que podría ponerle pegas y es por que soy así, es a la calidad del streaming y que los comentaristas pusieran un poco más de énfasis en las jugadas. Lo digo como algo constructivo, ya que repito que estoy encantado con estos eventos.
thedrdvd
DR.DVD
Vídeo de los mejores momentos, desde el punto de vista de Hiper:
kur0
ゲイ
Coño aún jugais a ésto?

- - -
https://www.youtube.com/watch?v=SeojDxPwMg0

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.