Foros de debate / Team Fortress 2 / General

Cheaters en TF2

Los que sigais a King Raja en YouTube ya sabreis de esto, pero me parece importante que se de este comunicado a la mayor cantidad de gente posible

En el video que subio Raja, expone a un grupo de Steam en el cual esta compuesto unicamente por hackers.

Pero, no exactamente chavalines de 9 años descargandose el LMAObox free, no, sino gente con cuentas premium y con aimbots serios, que van mas alla del LMAObox premium

Este es el video de Raja en el que expone al grupo en cuestion.

Este es el grupo en cuestion

Lo peor de todo es que, al ser cuentas premium, pueden entrar al competitivo y destrozar la partida a la gente.
Y SI, digo puedeN porque estos elementos van en grupos de 3 o 4 a jugar, para que no les puedan kickear
Es probable que algunos de vosotros ya os hayais encontrado con ellos, por que se caracterizan con un mensaje en su nombre que es [VAC Police].
Si alguien (como yo) se pasa por el grupo, lo mas probable es que, si es un jugador medio decente, se repugne inmediatamente por toda la MIERDA que hay en el, ya que se lo pasan pipa publicando videos suyos usando aimbots y usando un sarcasmo (bastante pobre) que intenta ofender a cualquier jugador decente que pase por el. 

Asi que, os pido por favor que me ayudeis a cazar a todos estos seres de mordor que se lo pasan bien haciendo mierda las partidas ajenas con los hacks

La idea es que os paseis por el grupo y lo reporteis

Ejemplo de la denuncia correcta

Yo no me quiero quedar ahi, ya que hay muchisimas mas comunidades de hackers. 

Por eso, yo he creado este grupo, The Hacker WitchHunt, para que todas las personas que quieren ayudar a limpiar la comunidad de estos arruinapartidas, puedan aportar su granito de arena.

¿Y Como puedo ayudar?

Sencillamente necesito que haya gente en el grupo
El unico objetivo es que, si alguien encuentra un hacker, postee el perfil en este grupo para que todo el mundo pueda visitar su perfil y reportarle. (A ser posible, aportando recursos como demos paraa tener pruebas solidas)

Y bueno, eso es todo. Por favor, ayudarnos a todos a quitarnos a estos jugadores del medio, y, si quereis aportar mas, uniros al grupo y promoverlo para formar una gran comunidad Anti-Cheaters.

Valve esta haciendo mas bien poco sobre este tema, asi que lo mas probable es que acabe siendo la comunidad quien erradique a los tramposos, no Valve.

Solo hay esta página
Sencillamente no.

Tal como has descrito los "hackers" son jóvenes que descargan trampas y se dedican a buscar atención, de la misma manera que tanto tú como tu youtuber han caído. Estas dramas que os montáis solo van a empeorar las cosas y vais a perder el tiempo de una manera sumamente absurda.

Puedo entender lo frustrante que podría ser toparse con un tramposo en una partida competitiva o en cualquier otro sitio, pero la solución no es convertirse en un justiciero y perder el tiempo persiguiendo. Lo que uno debe de hacer es ignorar por completos escenas como estas; Tenéis el mute para filtrar mensajes y el botón de desconectar para salir de la partida y ya está.

Un simple report en ese grupo es suficiente para eliminar el grupo en menos de un mes, tan solo invirtiendo dos minutos. Después de eso, sigues con tu vida.  Siempre puedes jugar en servidores comunitarios donde tienen administradores y banean sin perder el tiempo.

- - -
13/05/2014 R.I.P. Figaro.

cuspide
Will it blend?
Tal y como ha dicho Sinnoh, no siempre es la mejor manera y grupos como el tuyo seguramente haya miles. Se agradece el esfuerzo, no nos entiendas mal, pero es recomendable mirar las cosas desde otra perspectiva. Llevo oyendo bastante sobre este tema últimamente, y me he animado a escribir este artículo que espero que te leas.

Seguramente, cualquier esfuerzo como el que haces es bienvenido, pero quizá el problema venga de Valve y nosotros poco podamos hacer por ello.

Un saludo!

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

thedrdvd
DR.DVD
Básicamente, +1 a @cuspide y @Sinnoh . Aunque haces bien por preocuparte por el juego, no te tomes a mal lo que han dicho.
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.