Foros de debate / Team Fortress 2 / General / Apartado técnico

Ayuda, Error TF2 Urgente

Hola, alguien que me pudiera ayudar. Lo que pasa es que mi pc es una patata, así que usaba el chris directx9 config, para aumentar los fps. El problema es que en meet your match, al entrar al competitivo, en la consola me sale un error que es "ShaderAPIDX8::CreateD3DTexture: Invalid color format! S" Repetidamente, y la configuración se me pone a lo más alto. Lo que se convierten en 12 fps limpios (XD). Intente con comanglia y con el hud KBN hud. Pero nada, necesito ayuda, ya que sin eso no puedo jugar bien
Solo hay esta página
Hola TF2J64! Obligatoriamente a todos los jugadores los gráficos pasan a Direct X 9 y te bloquean ciertas configuraciones: desde el viewmodel hasta los ajustes gráficos. Ahora mismo no puedes hacer nada el respecto ya que es mandatorio tenerlo; mucha gente se ha quejado sobre ciertos aspectos, así que todo lo que puedes hacer es esperar a que Valve permita cambiar los gráficos o mejorar tu ordenador. Así que de momento no puedes jugar al competitivo si nadie encuentra una solución :-(

Suerte!

- - -
13/05/2014 R.I.P. Figaro.

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.