Foros de debate / Team Fortress 2 / General
Akucin
Hey soy Aku

Antes todo esto era campo.

Aún recuerdo cuando nos reuníamos en Mumble para jugar las típicas gather; cuando Evilraptor volvía a crear un clan bajo otro nuevo nombre; cuando Mark enviaba su bonito spam para participar en torneos de la "ESL"; cuando había decenas de clanes y foldeaban a la semana; cuando no había división donde faltará algún equipo español; cuando tuvo una época dorada "Mister"; cuando esto era una comunidad y no un puto cementerio; cuando había salseo en tf2portal; ¡E INCLUSO CUANDO LA GENTE SE METÍA A TF2PORTAL!

Ahora solo hay recuerdos del pasado.

Y por último unas preguntas que me surgen:

¿Hay gente? ¿Dónde está la gente? ¿Por qué se fue la gente? ¿El competitivo sigue existiendo como antaño se conocía? ¿Tendrá el "TF2" su Ave Fénix? Y la última pregunta:

¿CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ?

P.d: Ya era hora de dar uso a mi cuenta desbaneada por Ganar en la Euskal ;) @Cuspas

- - -
Digno indigno.

Ryo
Plus Ultra
Pues sí, ¡a ver si resucitamos la comunidad!

- - -
Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja, son los colores que tiene la banderita española.

Erner0
Erner0
yo me sigo pajeando como siempre, solo que ahora hago streaming

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

Acho que esto no pasa na en dos pasicos crese.

#2 te quiero.
Akucin
Hey soy Aku
#4 Ese trople ahí!

- - -
Digno indigno.

kur0
ゲイ
a mi me gustan los hombres fuertes y fornidos

- - -
https://www.youtube.com/watch?v=SeojDxPwMg0

Ryo
Plus Ultra
#6 A ti te gustaba @Roxeles con su tocado de asiático, no mientas.

- - -
Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja, son los colores que tiene la banderita española.

ZombieZoo
Code Talker

Yo he "vuelto" también hace nada y me preguntaba lo mismo. ¿Montamos mics de nuevo?

Voy a avisar a Celibree, a ver si se le han pasado las ganas de apuñalar a Triple.

- - -
It appears to be a manifestation of an emotion. Perhaps of hate, perhaps of love.

Necesitamos que @Ryo postee la entrevista con Radi
#9 Necesitamos mejor una foto tuya , haber si es verdad eso de que eres un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer :( . Ya que en tus equipos de ETF2L se creian que eras una mujer por tu voz, queremos que nos saques de dudas.

Adjunto la foto que me pasaste por wasap.

- - -
Gek: Y como has llegado a la div 1 de etf2l si no has jugado div 6, 5, 4, 3, 2 como spy? sl4w: 1. pork puede sl4w: 2. he jugao ugc sl4w: 3. me conocen

Señores mix a las 5 de la tarde, el que no venga pos un rajao del Celibree.
#5 dame duro papi

EDIT: la mix no sa realisao porque soy pobre y no tengo pa server.
ZombieZoo
Code Talker
Bueno, si quedáis para mixear hacedme un llama-cuelga.

- - -
It appears to be a manifestation of an emotion. Perhaps of hate, perhaps of love.

Akucin
Hey soy Aku
Exclusiva: Mañana gLongas saca el vídeo de la Euskal.

- - -
Digno indigno.

Rapture
Natalio
Nostalgia...

- - -
Rino: Mola que en el campo haya arañas

tranky
publiquero
yo cuando haya matchmaking me tendreis de vuelta por aqui jiji

- - -
Todo lo que he dicho e incluso esto es MENTIRA.

Thanatos
8ball
He vuelto, pero no tardaré en irme.

- - -
TFC > ALL

RoL3
TRoL3
bball?? turris ??
Esta esto muerto si... Que dias aquellos en los que entrabas aqui y habia 12382193821391283 temas nuevos abiertos
Ryo
Plus Ultra
#18 Dice @st0ne que
St0ne a Role:1on1, pkt
literalmente.

Off-topic: Creo que Míster va a presentar su nuevo lavado de cara de la mano de la alianza Carlos Baute-Albert Rivera

P.D.: Sigo esperando a tener dinero para comprarme un PC nuevo y quemar los servidores de TF2...

- - -

ashii
:o
he venido a reflotar, pero ya me iba :)
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.