Foros de debate / Team Fortress 2 / Competiciones
thedrdvd
DR.DVD

Torneo de PASS Time

Con la llegada del nuevo modo de juego en beta llamado PASS Time, los jugadores de Team Fortress 2 hemos tenido tiempo de probar algo un poco fresco y diferente.
Hay gente que le ve potencial, no únicamente como un modo divertido y bueno para partidas en general, sino como quizás algo competitivo. De la misma manera, también hay gente que no tiene mucha visión de futuro para este modo.

Sea como sea, la manera más eficaz de averiguar si el modo resulta divertido y tiene cierto potencial competitivo es probando y experimentando, osea que realizar un torneo de PASS Time me ha parecido una buena idea para darle una oportunidad al modo de juego, y realizar algún evento que promueva un poco la actividad.
La comunidad española de Rebel Gamers Clan realizará el evento, pero estaría muy contento de contar con el apoyo de las otras comunidades españolas, así como los jugadores, para promocionar el evento y para jugarlo, claro está.

Preguntas Frecuentes

PREGUNTA: ¿De cuántas personas debe estar formado el equipo?
RESPUESTA: El equipo deberá estar formado por 6 jugadores, y pueden incluir un par más de jugadores como sustitutos si así se desea (lo recomiendo). Se puede hacer uso de mercenarios para el torneo, pero hay que notificarlo SIEMPRE. Contacta con el administrador (THE DR.DVD) para informar del uso de mercenarios.

PREGUNTA: ¿Quién puede participar en el evento?
RESPUESTA: Puede participar cualquier jugador, sin importar de dónde sea y si tiene o no experiencia en TF2, el modo de juego de PASS Time o competitivo. Aún así, tened en cuenta que los jugadores de países como EEUU quizás tengan algunos problemas de latencia alta si juegan en servidores europeos, y viceversa.

PREGUNTA: ¿Cómo puedo apuntarme al torneo?
RESPUESTA: Puedes responder a esta tema en el foro de TF2Portal, rellenando un formulario con esta información:

Spoiler
Nombre del equipo: Nombre del equipo con el que participas en el torneo
Perfiles de Steam de los miembros: Introduce las URL's de los 6 jugadores necesarios para el equipo, y hasta 2 más si quieres incluir sustitutos.

Los miembros del equipo no pueden estar inscritos en ningún otro equipo, sin importar que sean o no sustitutos.
Como método alternativo para registrar a tu equipo, puedes poner una respuesta en esta discusión en el grupo de Steam de Rebel Gamers Clan.

PREGUNTA: ¿Hasta cuándo se puede registrar un equipo?
RESPUESTA: Por el momento, voy a dejar de tiempo hasta el domingo 13 de septiembre. Si se llega a la capacidad inicialmente planeada para el torneo (16 equipos) cuando llegue la fecha, seguramente se cerrará el plazo de inscripción.

PREGUNTA: ¿Con qué normas se jugarán las partidas de PASS Time?
RESPUESTA: Aún está sujeto a cambio, pero la idea inicial son partidas de 6 contra 6, con límite de 30 minutos, 3 goles y al mejor de 3 rondas. Todas las clases estarán permitidas pero con el límite en número de tan sólo 1. Probablemente no haya restricción de armas, pero igual que lo demás, puede cambiar.
Las finales y otros partidos importantes se jugarán con límites de goles, rondas y tiempo mayor, probablemente 5 goles, 5 rondas, 60 minutos.

PREGUNTA: ¿Cómo funcionará exactamente el torneo?
RESPUESTA: Dependerá del número de equipos que haya, y de todo el trabajo que tenga que hacerse, pero la idea es que será un torneo en árbol de eliminación directa (quizás doble si no hay demasiado trabajo).

PREGUNTA: ¿Cuándo se jugarán los partidos?
RESPUESTA: La idea es que a lo largo de la semana desde que comience el torneo, los equipos que se enfrenten acuerden una hora y día a la que jugar. Esta fecha hay que hablarla entre ambos equipos y notificársela al administrador.
Si llega el fin de semana y aún no se ha jugado, habrá que realizar la partida para que el torneo siga avanzando.

PREGUNTA: ¿En qué servidores se jugará el torneo?
RESPUESTA: Los partidos del torneo se pueden realizar en el servidor que Rebel Gamers Clan aportará específicamente para el evento, con las normas y configuraciones adecuadas.
Sin embargo, si se desea jugar el partido en otro servidor se podrá hacer, pero deberá de notificarse de ello a los jugadores del equipo rival y al administrador. También es imprescindible que se juegue con la configuración del torneo, que aún no está lista, pero pronto se publicará.
La única excepción en la que obligatoriamente se usará un servidor de Rebel Gamers Clan es para partidos importantes cómo las semifinales o las finales, que es posible que se rentrasmitan.

Fechas Provisionales

06/09/2015 (Domingo, 6 de Septiembre) - Partido amistoso de pruebas en el servidor de PASS Time
13/09/2015 (Domingo, 13 de Septiembre) - Fin de plazo de inscripciones para los equipos
14/09/2015 - 20/09/2015 (Semana del 14 al 20 de Septiembre) - 1ª ronda del torneo, primeros 8 partidos (16 equipos restantes)
21/09/2015 - 27/09/2015 (Semana del 21 al 27 de Septiembre) - 2ª ronda del torneo, partidos de cuartos (8 equipos restantes)
28/09/2015 - 4/10/2015 (Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre) - 3ª ronda del torneo, semifinales (4 equipos restantes
A partir del 05/10/2015 (5 de Octubre) - Final del torneo, por determinar fecha exacta

Cómo he comentado en el FAQ, las partidas de las primeras rondas se juegan a lo largo de la semana, según se acuerde con el equipo rival. De los 7 días de la semana se acuerda un día en el que ambos equipos puedan jugar. La final será un caso especial por si se consigue algo como retransmisión, SourceTV y todo eso.

Para cualquier duda, consulta, pregunta, consejos y comentarios sobre el torneo, podéis responder lo que queráis en este tema, o hablar directamente conmigo a través de Steam.

Espero que el evento salga bien y sea de vuestro agrado. ¡Un saludo!
Solo hay esta página
Joder que grande eres DVD. Cuando parecía que esto estaba muerto, apareces haciendo este torneo, ayudando a la comunidad española a seguir jugando este juego. De verdad, gracias. Tú eres el verdadero MVP.

- - -
CON RADI HE NASIO Y CON RADI MORIRÉ.

Hiper
Gentleman
Me suma la idea de un torneo de Pass Time, hablaré con el boss pl0 a ver que dice
Ryo
Plus Ultra
Quizá haga con algunos de mis colegas (viejos conocidos de la comunidad) un equipillo y nos apuntemos... a ver en qué queda la cosa. ¡Resucitemos el TF2!

- - -
Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja, son los colores que tiene la banderita española.

thedrdvd
DR.DVD
Gracias por los comentarios. La verdad es que me ayuda mucho que habléis esto con vuestros amigos y conocidos, porque así hay más posibilidades de que la gente se apunte.

En fin, quería deciros que he creado un servidor de PASS Time para la máquina de Rebel Gamers Clan, osea que podéis usarlo cuando queráis para practicar para el torneo. El servidor tiene 20 espacios de jugador, los críticos aleatorios están desactivados, y el único mapa que hay es Warehouse, el oficial del modo de juego.
La IP es rebelgamersclan.es:27019, y podéis entrar desde ya.

Saludos.
thedrdvd
DR.DVD
He actualizado el primer post con el calendario provisional, para que veáis cuando se cierran las inscripciones y cuando se juega, más o menos.

Podéis ver que para mañana hay señalado un partido amistoso de 6 contra 6, para que podáis probar un poco el modo de juego con la configuración correspondiente, límite de clases, tiempo de reaparición desactivado, etc.
Uno de los equipos que se acaba de formar ya me ha confirmado que jugarán mañana, si hay algún otro equipo de jugadores que le apetece unirse, ya se podría jugar el partido mañana. Si estáis dudando en participar, os animo a probarlo mañana.

Contactad conmigo por Steam para que os dé más detalles.
Hiper
Gentleman
#7 En ese clan se habla italiano ? o es de identidad falsa?

si es asi regalame un arma que tengo que alimentar a mi gato que con el dinero que me gasto en el gimnasio soy pobre :(

PD: quereis juegos gratis ya sabeis, haceros el mendigo y que no teneis pa comer, solo para anabolizantes y pa darle de comer al gato

Aqui dejo el link: http://steamcommunity.com/id/liight/

- - -
Gek: Y como has llegado a la div 1 de etf2l si no has jugado div 6, 5, 4, 3, 2 como spy? sl4w: 1. pork puede sl4w: 2. he jugao ugc sl4w: 3. me conocen

thedrdvd
DR.DVD
Acabo de crear una nueva discusión en el grupo de Steam: sirve para buscar equipos o jugadores. Puedes publicar una respuesta si te gustaría participar en el torneo pero no encuentras ningún equipo con el que apuntarte, o también si ya tienes equipo pero os falta algun o algunos jugadores para completarlo. Dejadme recordar que el número de jugadores por equipo es de 6 (más 2 jugadores extra si se quiere, como sustitutos). Aquí esta el enlace: http://steamcommunity.com/groups/rebelgamersclan/discussions/0/523897023722407514/
lord_khronus
w + mouse 1
Pensaba en jugar el torneo así de pachanga pero viendo que es un modo chungo, voy a pasar. Espero que vaya bien y os divertís.

Salut i força al canut.

- - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj //

Akucin
Hey soy Aku
#10 Venga, si serán las risas ;)

- - -
Digno indigno.

thedrdvd
DR.DVD
He aplazado el torneo de forma indefinida. Lamentablemente, 4 equipos apuntados es demasiado poco para hacer un evento en condiciones, osea que creo que lo mejor es dar más tiempo para que algunos posibles jugadores o equipos interesados quieran apuntarse.

De momento no hay fecha definida para el comienzo el torneo: si veo que pasa el tiempo y realmente no hay interés, cancelaré el evento, pero prefiero esperar un tiempo.

Un saludo.
Lince
LnC
Una lástima, si tuviese más tiempo (no solo por los propios partidos si no para practicar) participaría corriendo. Felicidades por el gran esfuerzo Dvd y esperemos que como dices no quede en "el bahul de los recuerdos".
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.