Foros de debate / Team Fortress 2 / Competiciones
cuspide
Will it blend?

Los Reyes Magos de Australia



Mucho tiempo ha pasado ya desde que se organizó algún gran evento a nivel español que involucrara a las principales comunidades. Viene la Navidad, y con ella la nostalgia. Es por eso que queríamos regresar, pero esta vez a lo grande. Nos hemos puesto en contacto con ni más ni menos que los Reyes Magos de Australia y nos han dicho que como el TF2 es su videojuego favorito (faltaría más) nos traerán cada uno de ellos un torneo distinto con el que pasar las frías noches de invierno antes de su llegada. A cambio solamente nos han pedido unas galletas y alfalfa para sus camellos para la noche de Reyes, así que creemos que lo podremos asumir.

Nos hemos puesto manos a la obra y para esta ocasión, queremos repetir el formato de tres competiciones de una tacada. Debido a estas fechas señaladas, intentaremos que las competiciones sean el máximo de rápidas, entretenidas y para el máximo de público posible, por lo cual no vamos a pedir ningún gran requerimiento para poder participar.

A partir de ahora usaremos la plataforma Staddium.com para gestionar completamente las competiciones, y ahí encontraréis toda la información al respecto. Sin más dilación, escoged en qué competiciones queréis participar, y apuntaos ya!. Las competiciones van a ser una detrás de otra, por lo cual, no se van a solapar, facilitando así que podáis jugarlas todas si así lo deseáis. A continuación os presentamos los tres formatos.

Torneo Melchor: 1vs1 Scout


¿Te animas a jugar un uno contra uno con una de las clases más entretenidas para este formato? Si te gusta apuntar y disparar, apúntate a este ameno torneo donde podrás batirte como Scout contra otro Scout en un pequeño mapa, probar tus reflejos y movimientos.

Plazas: 16 (ampliables)
Mapas: dm_whiskas
Clases: Scout
Modalidad: 1vs1 BO3 (al mejor de 3 rondas)
Calendario: Del 20 al 23 de diciembre
Inscripciones y toda la información: Aquí hasta el 19 de diciembre


Torneo Gaspar: 2vs2 Ultiduo


Seguro que hay una persona que conocerás que con ella tienes la misma química y acción que Bonnie & Clide, Starsky y Hutch o Batman y Robin. Si es así, anímate a jugar una de las competiciones en parejas más famosas del TF2. Uno de vosotros deberá jugar de Medic y el otro de Soldier, contra otra pareja igual. Intentad conservar el punto y saldréis victoriosos.

Plazas: 8
Mapas: koth_ultiduo, ultiduo_baloo, ultiduo_nicecicles, ultiduo_gullywash_b2 (a decidir según número de rondas)
Clases: Medic + Soldier
Modalidad: 2vs2 BO3
Calendario: Del 27 al 29 de diciembre
Inscripciones y toda la información: Aquí hasta el 26 de diciembre


Torneo Baltasar: 4vs4 KotH


Si sois en TF2 una pandilla de amigos, estamos seguros de que una competición como esta os encantará. Podéis escoger cualquier clase excepto Ingeniero, sin repetirlas, con tal de hacer el juego lo más dinámico posible y sin complicaciones. No podréis usar la combinación Medic y Heavy a la vez. Como equipo deberéis jugar contra otro que puede haber escogido una configuración de clases distinta e intentar capturar y mantener el punto de caputra central.

Plazas: 8
Mapas: TBA
Clases: Class limit 1. Prohibido el Engineer. Prohibida la combinación Medic + Heavy al mismo tiempo.
Modalidad: 4vs4 BO3
Calendario: Del 2 al 4 de enero
Inscripciones y toda la información: Aquí hasta el 1 de enero

Qué tengo que hacer para apuntarme?


1. Usaremos la plataforma Staddium.com para la gestión del torneo. Será necesario que os creéis una cuenta ahí.
2. Vinculad vuestra cuenta a Steam, para ello id al enlace de edición de perfil y haced click en "Asociar cuenta de Steam".
3. Deberéis formar equipo (excepto para el 1vs1), así que id al apartado "Mis equipos" y enviad las peticiones a vuestros compañeros. Todos deberán estar registrados. No se aceptarán equipos sin todos los miembros o sin el perfil de Steam asociado y público.
4. Tenéis los enlaces de las competiciones abajo o en la descripción superior de cada torneo. Inscribios directamente ahí.
5. Leed la normativa de la competición, y ante cualquier duda, preguntad antes de jugar.

¿Cómo me pongo en contacto con el equipo rival y/o los administradores?


Por norma general, toda comunicación debéis hacerla a través del apartado "Comentarios" del partido (dentro del árbol de torneo, haciendo click encima del resultado de vuestro partido).
También tenéis en la cabecera de Staddium un botón de mensajería privada en el que podéis contactar directamente con cualquiera de los usuarios de Staddium.

Tenéis toda la información en la página de Normativa de Staddium.

¿Qué buscamos?


Seguimos buscando gente interesada en la organización y gestión de éste evento y de futuros eventos.
También deseamos hacer llegar estas competiciones al máximo de gente, no sólo a la que participa, sino a la que quiere ver los partidos. Es por ello que también necesitamos personas que quieran comentar el partido (casters) y también que puedan retransmitir via streaming estos eventos.

¿Quién lo organiza?


Este evento está organizado por DR.DVD, Hide y Cúspide. TF2Portal.es, la comunidad Rebel Gamers Clan, y la comunidad Steel and Stone lo patrocinan.

Agradecimientos

Agradecemos especialmente a Silux la imagen de cabecera de este evento.

Enlaces de interés:

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

cuspide
Will it blend?
La competición Gaspar 2vs2 Ultiduo ha finalizado y ha resultado ganador:

aQuilaBamba Powered by Ultiduito eSports



Este equipo estaba formado por iyami y Fantasio. El árbol resultante lo podéis consultar aquí.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todo el mundo por participar!!

IMPORTANTE: Debido a que sólo ha habido dos equipos inscritos para el torneo Baltasar 4vs4 KotH, suspenderemos este torneo. Esperamos poder volver a ofrecer otra competición de este estilo más adelante, en fechas no tan complicadas. Disculpad las molestias a quienes os habíais apuntado.

Gracias por vuestra atención.

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Una pena lo del torneo 4v4. Quizas con un formato mas popular habria mas suerte.
Algo como un torneo 6v6 por comunidades autonomas invitaria a mucha gente a competir por el mero hecho de ser lo mejor de su respectiva zona.
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.