Foros de debate / Team Fortress 2 / Competiciones
cuspide
Will it blend?

Iberian Cup #1

Desde Portugal, y más concretamente desde la web TF2Portugal.com, nos llega una competición que han bautizado como Iberian Cup #1, organizada por san alex. Se jugará en la modalidad reina 6vs6, con las mismas reglas que la ETF2L, en una copa con fase de grupos. Ya están listos los 6 equipos que la jugarán, con representación portuguesa y española.

La fase de grupos constará de dos divisiones de tres equipos cada uno. Los dos ganadores de cada grupo pasarán a rellenar el árbol del torneo. Promete ser una competición breve pero intensa, pues la misma comienza este domingo 13 de septiembre con la fase de grupos, y las semfiniales y final entre el sábado y domingo, dependiendo de la disponibilidad de los participantes. Se otorgarán 6 llaves al equipo ganador.

Los equipos inscritos son:

• Wave PT
  • No Diggity
  • LiThium
  • We Jahmen
  • F4 or Kick
  • Fast Forward

Se espera que den cobertura mediante retransmisiones via Twitch a través del canal de san alex para la mayoría de partidos, incluídas las finales. En los enlaces, tenéis más detalles sobre este torneo. Seguramente pronto incluirán nuevos detalles sobre el seguimiento del torneo.

Suerte a los participantes!

Links relacionados:

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Solo hay esta página
Erner0
Erner0
por que yo no me he enterado de esto

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

Eugenr
Mark Spitz
Qué majos nuestros vecinos lusos

- - -
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you dindn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.

thedrdvd
DR.DVD
Suena guay, ¡suerte a los equipos españoles!
Ryo
Plus Ultra
Qué lastima me da que siendo como 3 veces Portugal solo tengamos 2 equipos. ¡Muchísima suerte a ambos!

- - -
Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja, son los colores que tiene la banderita española.

Yo tampoco me entere a tiempo.. que putada, justo estaba hablando el otro dia con uno de lo guapo que estaría hacer algo así.
me dicen por ahi que al final se cancelo
alguien sabe los motivos?
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.