Foros de debate / Team Fortress 2 / Competiciones

Granada Gaming Diciembre 2016

Hola gente

En Diciembre se celebra una LAN en Granada, y había contactado con los organizadores para un Open Challenge 1v1/2v2 en el que cualquiera del evento me pudiese retar a una partida para promover el juego, pero hablando con algunos amigos europeos, han manifestado interes en venir si hay ordenadores para jugar y no tener que traer los suyos propios desde varios puntos de Europa.

Es por eso, que he decidido intentar montar una LAN de 6vs6 puesto que hay interés. De hecho hasta teamfortress.tv está interesada en venir a retransmitir los partidos y comentarlos si hay suficiente gente que quiera venir.

http://www.granadagaming.com/

Ésta es la página del evento, todavía no se ha anunciado la edición 2016, pero hay que ir preparándolo con tiempo y si somos suficientes, es posible que incluyan nuestro amado juego.

Info:

¿Cuándo?: No se ha anunciado, pero sería a mitad de Diciembre, en el segundo o el tercer fin de semana (preveo días 9-10-11 o 16-17-18)
¿Dónde?: Granada
¿Cuánto?: La entrada son 20€ y te da garantiza acceso a todo el evento. El torneo se juega en ordenadores que pone la propia LAN pero solo para partidos oficiales, estoy intentando convencer a los organizadores para que podamos tener ordenadores durante todo el evento.

Si tendríais interés en venir a conocer a la gente, por favor apuntaros en la lista. Es importante para que los organizadores vean que de verdad hay interés por un torneo.

https://docs.google.com/document/d/172Qlvz5JW-vfR5gA_410JD0qNmdm6hxtj9MZ-75yTec/edit

Si ponéis vuestro nombre y PC Rentals, o lo agracedería, porque así verían que se podría hacer algo si aportan ordenadores durante todo el finde.

Un saludo
Solo hay esta página
thedrdvd
DR.DVD
#1 Muy interesante, la verdad es que estoy bastante interesado en acudir.
Intentaré promover un poquito el evento entre la gente de mi círculo, a ver si podemos montar un equipito. :)
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.