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TheSolloWolo
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ETF2L - Season 21



La ETF2L ya ha anunciado la temporada de 6v6 de antes de verano, y como viene a ser habitual en los ultimos años, esperamos que sea una buena temporada para el competitivo tanto por la calidad, la cantidad y la difusion. Las informaciones publicadas (a fecha de 21 de abril) son:

Fechas

  • INSCRIPCIONES Desde ya hasta el 12 de mayo
  • Tiers provisionales - 13 de Mayo
  • Tiers definitivos - 14 de Mayo
  • Limite para poner fecha al primer partido - 16 de Mayo
  • Temporada Regular - 17 de Mayo-2 de Julio (7 semanas)
  • Playoffs High/Mid/Open : 5-19 de Julio
  • Playoffs Premier: 12 de Julio


Como viene a ser el modelo desde hace un par de Seasons, el domingo 12 de julio (sujeto a cambios a fechas anteriores al dia señalado por motivos de disponibilidad) se dividira de la siguiente manera:
  • 19:00 CEST - 3º vs 2º de la fase regular
  • 21:15 CEST - Ganador de la semifinal vs 1º de la fase regular


Tambien recordar cómo inscribirse en la season:
Ve a la ETF2L, Arriba a la derecha clickea en Team Admin, ve a competiciones y aplica al grupo (division) a la que te quieres apuntar. En caso de ser un equipo nuevo que quiera jugar a mayor del nivel del recomendado - Open (d6+d5) - o simplemente querer apuntar más alto es recomendable pasar un enlace de un album digital (lo más simplificado posible) con imagenes de entrenamientos (resultados+status) a staff@etf2l.org con nombre y url del equipo, tier/division a la que aplica y razones por las que se deba meter a tu equipo en tal grupo.


Respecto a la introduccion del Sistema Suizo, de High a Premier solo va a pasar (tag FLAG no disponible) ELOGURL, por ganar; de Open a Mid y de Mid a High todos los equipos clasificados para los Playoffs recibiran la promoción; mientras que el 20% de equipos que se hayan clasificado en la Season 20 (solo afecta a High y Mid) desde el ultimo recibiran la relegación

Mapas y Programación



Salsa interna PRE-SEASON
Corre el rumor de que mapas como logjam y sunshine (cuyo creador no seguira hasta dentro de un tiempo) podrian ser reemplazados por cp_metalworks (del cual el 19 de abril salio la ultima version), y, quiza remotamente (y lamentablente no se cree que ocurra), cp_granary



Unlocks

Para esta Season se han añadido los siguientes items:
Righteous Bison
Equalizer
Powerjack
Splendid Screen
Claidheamh Mòr
Eyelander
Vaccinator


Whitelist Completa (ID: 3627)

Premios

TBA

Links de interés:


P.S. El tema se ira editando acorde la ETF2L dé detalles.

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Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

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TheSolloWolo
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Update:

Confirmados los rumores, anoche se puso una encuesta para decidir el ultimo mapa que entrará en la season 21. Como se lleva rumoreando, la cosa esta entre granary; granary_pro (que favorece mas a los scouts en el medio siendo éste un poco mas amplio); metalworks y logjam.

Click aqui para ir a la encuesta

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Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

TheSolloWolo
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Update 2:

Tras las votaciones, cp_granary, tras una season de baja, ha sido el mapa elegido para sustituir a logjam. Sunshine y Viaduct han sufrido ciertas actualizaciones respecto a la pasada season.

Tambien cabe decir que la colocacion de los mapas en las semanas es bastante diferente respecto a otras, como snake al principio que ha movido atras process y gully

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Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

Erner0
Erner0
a ver cuando se dan cuenta de una puta vez de que el que sobra es viaduct, eran mil veces mejores opciones turbine o gravelpecho si querían un mapa diferente.

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CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

TheSolloWolo
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Update 3:

Granary (original) se sustituye por Granary Pro, debido a la mejor critica de gran parte de los jugadores, el link de descarga para la version que se jugará se pondra mas tarde.

De momento, click aqui para bajar la ultima version

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Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

#6 tengo entendido que habían hecho recientemente también un badlands pro, cierto?

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La primera norma es no hablar del Club de la Lucha.

TheSolloWolo
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#6 Haberla hayla, pero creo que se saco cuando valve empezo a trastear con la famosa ventanita de la casa de medio de Badlands entre que si poder pasar, no pasar o quitar la ventana. Creo que ademas le cambiaron las texturas (en plan como viaduct pro) y cierto fixes como en los siempre problematicos railes.

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Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

#8 ¿Sabes lo más gracioso? Que lo escribí a toda leche y me refería a badwater xD
Y badlands en versión pro pinta genial. No sería una mala idea que valve añadiese estas variantes al juego, así una versión se queda para pub y otra para comp.

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La primera norma es no hablar del Club de la Lucha.

mumaguso
epojé
#8 Hay versiones pro de mogollón de mapas. Generalmente te intentan romper menos el pc y ofrecen una tasa de frames más estable, que a veces los mapas oficiales huehue y aparte eliminan cosas presumiblemente molestas, como bordillos chungos o la nieve, que mucha gente no puede ni ver.

Ais, cuando se jugaban obscure y warmfront...

Granero pro tiene las entradas a medio por la izquierda tapadas, ¿verdad? Porque recuerdo que había salido una versión con eso abierto y era como jugar un Badlands más, perdía toda la gracia.
TheSolloWolo
Carrying TF2Portal forward 11-15
#9 Granny Pro tiene la entrada por izqda a medio mas amplia (pero no abierta), en el medio la distancia entre los contenedores y las paredes laterales es mayor; El resupply mas avanzado sale en medio, no ya metido en yard; La base directamente da a las afueras del punto (sin esa especie de hall entre 1º y Base) y debido a estos cambios el ultimo esta echado para adelante respecto a su posicion original

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Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

#9 soi jugador comp desde 1992 en tf2 i se de lo k ablas tio. rekuerdo ctf_2fort_pro_b11 xd

No, fuera chistes. Jamás he comprendido el problema de la gente con la nieve, la visibilidad sobre blanco es superior que cualquier otro tipo, lo único que imagino es que esa luz y texturas que emplean tienen bastante contraste y pueda ayudar a generar profundidad de campo.

Pero te juro que lo de la nieve no lo entiendo.

Aparte, echais mucho de menos obscure y warmfront? Por ir anotando.

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La primera norma es no hablar del Club de la Lucha.

TheSolloWolo
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#11 Obscure (el de la nieve de toda la vida, no el remake que hicieron) era top, pero se quito porque pushear al ultimo de forma satisfactoria era casi imposible, porque el medico siempre tenia una posicion que no podias ni disparar hacia ella.
Spoiler
Quiza esta fue la ultima accion que haya ocurrido en obscure de manera competitiva



Warmfront era horrible por las lineas del sniper, pero existe un remake llamado "warmerfront" que no tiene esas lineas del sniper y parece tener mejor pinta junto con texturas mas propias de process

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Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

#12 Sollo, te añado en Steam, me gustaría hablarte de una cosa

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La primera norma es no hablar del Club de la Lucha.

cuspide
Will it blend?
#12 Pero situaciones así existen en otros mapas. Punto B de gravelpit defendiendo, existe una posición casi estática para el medic en la que nadie le puede dar, y él lo ve casi todo. La desventaja está, en ambos mapas, en que a veces hay que moverse para curar al resto del equipo.

Lo que jugué en obscure fue corto pero intenso y defender el último punto era caótico. Como medic te podías quedar en la posición que comentas, con la enorme desventaja de que no podías curar a nadie, y visión limitada. No hay más cobertura que ese punto que comentas y te acababas moviendo incluso más por dentro del respawn. Descontrol y ninguna estrategia "elegante" para resolver la defensa ni el contraataque. El ataque con kritzkrieg a último podía resolver estancamientos, pero Byte se encargó de que las puertas fueran ratoneras para que los críticos no llegaran lejos. En resumidas cuentas, finales tediosos y lentos.

El 2º punto demasiado abierto y grande, pero psché, si me pinchan, podría decir hasta que era potable.

Aún así, sigo pensando que tiene uno de los mejores centros, solían ser espectaculares allá por el 2010...

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Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

#14 Cuspi, sabes que podemos hacer magia, te apuntas?

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La primera norma es no hablar del Club de la Lucha.

buen foro muy interesante
Erner0
Erner0
tu si que eres interesante

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CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

al final ponen el trade_minecraft o no???

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ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jaja

Erner0
Erner0
no, y eso que es mejor que viaduct

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CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

La verdá es que viaduct daba sidote.

ORANGE_X3 = revivir el competitivo xd
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