Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes
TheSolloWolo
Carrying TF2Portal forward 11-15

Vuelve Mister para 2014

Como (casi) todos sabeis, el archiconocido (tag FLAG no disponible) longás ha vuelto casualmente a jugar al competitivo de TF2 y el otro día hablando con el me dijo que iba a montar la secuela de aquel mejor equipo español de hace cosa como 2-3 años cuando el TF2 'estaba vivo'.

Obviamente, no volverán todos los Mister originales, y aun no me ha dicho nombres ni clases, pero solo se que longás no va a jugar scout y a lo mejor va a hacer falta gente para trialear. El objetivo del equipo para este año que está a punto de entrar es intentar pasar la primera temporada que comienza a finales de enero por div3 o div4, ya que apenas hay gente superior a ese skill y la competencia con el clan de sheik por los jugadores va a ser reñida

Longas nos cede unas palabrasA pesar de haber estado casi 2 años sin jugar competitivamente y haber dicho en varias ocasiones que no quería volver, el empezar a jugar gathers y mixes de nuevo ha hecho que las ganas de competir en este juego hayan vuelto a aparecer. Había pensado en buscar algún equipo español ya creado, pero he decidido crear uno donde poder elegir yo a los jugadores que piense que con trabajo se puede hacer algo bueno. La meta y la filosofía del equipo es diferente a la de aquel equipo que se creo y que llego al Top 6 de Europa, en esta ocasión es la de juntar a jugadores españoles con potencial que no hayan tenido la oportunidad o los medios para mostrar de lo que son capaces.

Aclarar que yo no jugaré scout ya que estuve 4 años y quiero probar otras clases, además jugando soldier o demo me ayudaría a poder hacer de maincaller. Aun no hay nadie en el roster aparte de mi, en las gathers he podido ver a algunos jugadores muy interesantes y con los cuales intentaré contactar, pero también voy a realizar trials para jugadores con experiencia previa jugando competitivo y que crean que pueden llegar a div2 en poco tiempo. El comienzo de los trials lo anunciaré a principios de Enero, cuando la gente tenga mas tiempo y disponibilidad después de que hayan pasado las navidades.

Un saludo.

~SolloWolo

- - -
Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

Solo hay esta página
Si no hay escrin no me lo creo.

pd: 28D
j3j3j3j3
hoy es 28, santos inocentes !

- - -
Ernero es Bastísimo.

lord_khronus
w + mouse 1
Vuelve mister, con Kuaki de medico no?

- - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj //

Scatman
scatmo
por qué los primeros comentarios los han borrado?

- - -
Yépale

#7 y con randa de demoman
Neiks
Neeeiks
Graande Longas!
TheSolloWolo
Carrying TF2Portal forward 11-15
Quiero dejar esto bien claro, uno no debe creerse temas escritos un 28 de diciembre a las 13:37

#8 Dunno, pero yo no he sido :<

#12 Es que que damasko se espabile o deje de gustarle el flamenco no cuela de ninguna manera

- - -
Ω Beater: A kid from my spanish class once went to Madrid and asked for a 'Cerveza con leche'

pero esta broma no la gastan todos los años?
#12 originalidad 0 :<
Se comenta que kronidas sera el nuevo demo de mister tras dejar el coralón fc por incompatibilidad de horarios

- - -
ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jaja

menos quejarse de la broma y mas reirse, ha estado bien, almenos se la ha currado y tuvo la intención. Gj wollo !

- - -
Ernero es Bastísimo.

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.