Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes

Super equipo español!!

Sé que es pronto, pero quien quiera animarse a montar un equipo o quiera jugar para la season 25 (después de verano) que me avise, que yo vuelvo :)

Necesitamos más equipos españoles y sin malos rollos!

Quien quiera, que me agregue y vemos posibilidades.

Un saludo a todos y feliz casi primavera!
Solo hay esta página
Thanatos
8ball
Para después de verano es dentro de mucho.

- - -
TFC > ALL

Yo me apunto, cuenta conmigo bfa!
#2 la rl no me deja volver antes :(
#5 no problemo ^_^
Erner0
Erner0
lo siento, pero después de lo que hiciste, yo no me apunto contigo, aunque tengo ganas de volver a jugar :(

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

thedrdvd
DR.DVD
¡Espero que haya mucha suerte formando el equipo!
Ya me gustaría a mi poder formar parte de un equipo, pero nunca acabo de dedicarle el tiempo necesario. Sin embargo, sería la leche ver más equipitos "Made in Spain", aunque es algo difícil de conseguir.
#6 Es que esa es la idea de todo esto, tener más equipos españoles porque básicamente en la S23 que está acabando ahora, solo hay 2 equipos (F4 y FF + algunos jugadores desperdigados) y da bastante pena que haya tan pocos
evilraptor
Katayama
Si de verdad montais algo "Serio" yo me apunto xD aun que tambien estoy jubilado jaja

- - -
ironSharks 4ever!!

#8 bueno, la idea es montar algo en serio ^^
Thanatos
8ball
Me cago en la puta montarme un equipo ya y dejaros de gilipolleces.

Vamos a liarla coño, top1 españoles easy y luego de ahí a div 10 en ETF2L.

- - -
TFC > ALL

evilraptor
Katayama
jajajajajja #10 contigo eso no es dificil :P a ver si volvemos a quedar un dia por los madriles marika

- - -
ironSharks 4ever!!

uyuyuiii es planteable eh
Thanatos
8ball
Será un placer evil, ¿pero hemos quedado ya alguna vez? Puta mierda de memoria la mía.

- - -
TFC > ALL

evilraptor
Katayama
#13 Seras anciano mamon!! si si hemos quedado cabron por arguelles jajaja pero hace demasiados años jajaj

- - -
ironSharks 4ever!!

De cabeza, yo tambien me apunto. Ademas, estoy seguro a que puedo conseguir a alguien mas!
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.