Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes
Tsanummy
kotoamatsukami

Scout mid+/high- Busca equipo

Si algún equipo necesita de mis servicios volveré agradecido, sino seguiré a mis asuntos.

Horarios: 22.00 - 1:00 (O más)

Skill: Div5? Div4?

Notas adicionales: Godlike Sniper.

Creo que no hace falta decir nada más.

Pros del TF2 dadme vuestra aprobación, amor y cartas de recomendación.

Un saludo.

- - -
瞬身のシスイ

Solo hay esta página
Note
Soy el de la foto.
Mucha suerte Tsanummy, que bien que vuelva gente de la old school. Si necesitas algo me tienes en steam.
mati13
matiii :D
pero que haces tu?xD vuelve al lol y no salgas de ahi coño xDD que tus rages con evelyn eran épicos (pre-rework xDDD)

gl paco

- - -
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i0uSyMdjcJ8

lord_khronus
w + mouse 1
para ser mid ahy que ser hight y ya para ser hight ahy que ser "god"

P4n4d3ro dixit.

P.D.:gl

- - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj //

un poco exagerao no crees la skill que te has puesto cuando hace que no juegas competitivo marica
Siewka
The Illest
te has equivocado de foro, ponlo en el ns2 =)

- - -
¡¡¡ IF HIP-HOP IS DEAD, WE ARE THE ZOMBIES !!!

Tsanummy, lo de mid+/high- ya no se lleva, igualmente no te estás flipando un poco con esa skill ?, pero.. mas abajo en cambio pones div 5 4... no concuerda con la skill ke pusiste, yo dejaría lo de div 5 4 , y ya está. De toas maneras, suerte , eres un semi old school, y en estos momentos hay muchos clanes españoles div 5. A ver si tienes suerte Martín !

- - -
Ernero es Bastísimo.

Taigkipz
inf3kt3d
succesful troll is succesful xd

pd no vale de scout, que juegue sniper full time <3

- - -
fakeaus.au

GuiRePa
Guiroule!
#1 Pq quitaste lo de mid+? xD Suerteh, si eso date a conocer a los más nuevos en alguna gather

#10 Ya se que era coña, pero dejalo que la gente se sigue picando haha

- - -
Like a sex machine!

Tsanummy
kotoamatsukami
#5 #7 #9 Ni idea, no estoy puesto en la scene. Sin embargo juego muchas horas a juegos de motor source incluido TF2 y el aim no he perdido ni un pelo

Lo de mid+/high- es una broma evidentemente, omg.

Lo de las div es porque no sé ahora cuantas divisiones habrá suponía que la 5 sería la más baja, no lo he mirado.

Pero seré de la división más baja en cualquier caso, o en la inmediatamente superior a la más baja.

Además, cada uno que ponga la skill que quiera ¿No? Me refiero: no ha cambiado la comunidad nada en todos estos años? Sigue habiendo lloros por 'tu no eres de esa skill blabla'

Una de las pocas razones por las que me gusta el elo del LoL es para evitarse esos llantos

#8 OMG PERO NO SE LO DIGAS EHTÚPIDO

PD: No os vayáis a enfadar todos ahora.. :(

- - -
瞬身のシスイ

Tsanummy , por eso te lo decia , porque llevas mucho sin venir por aqui, y queria decirte la skill ke tienes mas o menos , a la mínima saltas eh ? yo era de buen rollo, en fin.

- - -
Ernero es Bastísimo.

Ese numy PERO TRAETE a Franky, Wild and co. Good luck ;D
Tsanummy
kotoamatsukami
#11 Te quotee a ti para explicar a todos, pero solo contestaba al primer mencionado, al igual que al post 9 que me lo decia de bromita le quotee para que me leyera el EDIT

- - -
瞬身のシスイ

Ese sunamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suerte escoria sniper 1on1
tekk
bitch pls
Solo diré que el nick de este individuo no me suena absolutamente de nada.
tRm
:P
Demasiadas veces baneado, por lo que veo, o mucho tiempo libre :p

NO hace falta decir na' más, suerte <333

- - -
never giving up like i thought i do

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.