Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes / Reclutamiento

Raspujuan | Pyro | low-

Hola a todos, estoy buscando un equipo con el que jugar, llevo muchas horas jugadas y casi siempre termino arriba en las partidas abiertas y quiero explorar a ver donde soy capaz de llegar, no es que sea muy elegante el pyro, pero creo que no sé me da mal. Se me da mucho mejor insultar y amedrentar a gente, pero no encuentro una liga que se dedique a eso.. :D

~Nick: Raspujuan
~Clase: Pyro
~Clase secundaria: Doctor
~Skill*: low-
~Horarios: Puedo jugar todos los días de la semana de lunes a viernes de 20 horas en adelante y los fines de semana, sábados tarde y domingos completos
~Cuenta de Steam: Raspujuan9229

~Observaciones: llevo jugando bastantes años a este juego, he matado, explotado y quemado a media europa, y tengo ganas de conocer gente como yo. :D

Solo hay esta página
kur0
ゲイ
>Pyro
>low-
>toxico (segun cuentas)

te deseo mucha suerte de corazón te lo digo xD

PD : marcho a dormir bss :*

- - -
https://www.youtube.com/watch?v=SeojDxPwMg0

Thanatos
8ball
Hablo desde la ignorancia, ¿alguna vez se ha llegado a utilizar el pyro en partidos oficiales o simplemente los noobs siguen pensando que es útil en partidos?

- - -
TFC > ALL

Yo tambien busco equipo puedo entrar al tuyo Raspujuan :3 clase principal: spy Clase secundaria: Soldier
Agregame a steam Raspujuan
Buscame en Steam: Como Mr.Debx
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.