Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes / Reclutamiento
CloVeR
X-RATED

Hilo de reclutamiento

Por favor, lee esto antes de postear

Si estás buscando clan debes crear un tema nuevo con las siguientes características:
    -El título debe ser Nick | Clase | Skill
    -Puedes añadir una presentación y hablar un poco sobre ti mismo, aunque también puedes usar esta plantilla:
    ~Nick:
    ~Clase:
    ~Clase secundaria:
    (opcional)
    ~Skill*:
    ~Skill* que busca:
    (opcional)
    ~Horarios:
    ~Cuenta de Steam:
    ~Historial:
    (otros clanes en los que hayas estado) (opcional)
    ~Observaciones: (tipo: sé todas las tácticas de todos los mapas/sé llevar un equipo bien/llevo poco tiempo jugando/etc...) (opcional)

Si tu clan está buscando jugadores también debes crear un tema nuevo con las siguientes características:
      -El título debe ser Nombre del clan | Clase(s) que busca | Skill.
      -Puedes añadir una presentación y hablar un poco sobre el clan, aunque también puedes usar esta plantilla:
      ~Nombre del clan:
      ~Clase(s) que buscan:
      ~Horarios:
      ~Skill*:
      ~Skill* que buscan:
      (opcional)
      ~Competiciones a las que están apuntados/tienen pensado apuntarse: (opcional)
      ~Cuenta de Steam de contacto:
      ~E-mail/IRC/página web de contacto:
      (opcional)
      ~Requisitos: (opcional)

*Sobre la skill:
    Para los jugadores, si nunca has tenido un clan tu skill es low-, y si vienes de un clan con poca experiencia puedes ser low.
    Para los clanes si lleváis poco tiempo juntos y tenéis poca experiencia sois low- y si tenéis un poco más de experiencia low.
    A partir de ahí casi todos sabrán evaluarse adecuadamente.

- - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

cuspide
Will it blend?
Visto que nadie se va a hacer cargo de la actualización de este post, paso a borrar los clanes y jugadores que estaban en el post principal, para que no ocurra el caso que expone #186.

A partir de ahora, que cada interesado se cree su post de reclutamiento o de búsqueda de clan en el subforo dedicado para ello y que cada uno gestione su hilo.

Si alguien quiere la información posteada anteriormente en el post principal que me lo indique por mensajería privada, pero por supuesto, recordad que está totalmente desactualizada.

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

ST6
Me parece muy bien, se agradece la acción. ^^
reborn... por favor alguien podría revivir este post y poner toda la gente que está buscando clan y quiere hacer un equipo? yo me ofrezco voluntario si es necesario para llevarlo si es necesario...
la cosa sería hacer un listado de todos los que buscan clan, clase y skill... creo que nos conocemos todos y no necesitamos poner la "experiencia"
Nick: esmaiker
Clase: soldier
Clase secundaria: pyro
Skill: low+
Skill que busca: mid-
Horarios: viernes a domingo
Cuenta de Steam: esmaiker
Observaciones: Soy bueno en algunos mapas como en el 2fort
ricjax99
ricjax99
~Nick:RICJAX99
~Clase:Médico
~Clase secundaria:Sniper
~Skill*:low-
~Skill* que busca:
~Horarios:todos los dias
~Cuenta de Steam:http://steamcommunity.com/id/RICJAX99/
~Historial:
~Observaciones:me conozco todos los mapas, y llevo mas de 2 años jugando al tf2

- - -
holaa

• Nick: ProfesorCafe
  • Clase: Ingeniero
  • Clase Secundaria: Pyro
  • Skill: Low
  • Skill que buscan: Cualquier tipo, siempre que jueguen como equipo.
  • Horarios: Todos los días, más seguido en sabados y domingos
  • Cuenta en Steam: https://steamcommunity.com/id/profesorcafe
  • Historial:
  • Observaciones Practico a menudo y conozco lugares escondidos en mapas.
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.