Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes / Reclutamiento

Busco compañeros

que em ayuden mayor mente a incrementar mi nivel de juego , con consejos con practicas y tambien compañeros con los que divertirme un rato , :3 ( agregenme como OPrincessLunaO)
Solo hay esta página
thedrdvd
DR.DVD
No sé si es lo que buscas, pero lo mejor que creo que puedes hacer es meterte a servidores públicos de la comunidad española, e intentar conocer gente. Poco a poco, cuando empieces a conocer a los jugadores, puedes pedirles que te ayuden o te enseñen un poco a mejorar tu nivel, pero en principio deberías intentar divertirte. Te dejo algunas IPs de servidores públicos españoles:

Steel and Stone: 188.165.241.222:27015
Rebel Gamers Clan: 91.121.221.101:27015
El Baneo Negativo: 91.121.221.101:27019
Revolver.tf: 94.23.49.42:27015 (actualmente con whitelist, pero dicen que pronto será público).

Saludos.
Deubedé, deha de aser spoiler pls

y Luna, no es lo que buscas pero un compañero en esta misma web publicó una serie de vídeos bastante buenos, te los recomiendo todos.

- - -
La primera norma es no hablar del Club de la Lucha.

Hiper
Gentleman
#3 <3

Si tienes cualquier duda de alguna mecánica del juego o alguna clase en particular puedes añadirme, suelo estar conectado. http://steamcommunity.com/id/ofresco
#5 Mensaje ocultado por los moderadores, haz click aquí para verlo.
#6 Mensaje ocultado por los moderadores, haz click aquí para verlo.
Hola, Soy Nuevo en todo esto del competitivo y también busco equipo, Tengo 492 horas en TF2 soy bueno con el Scout y spy. Aun que No tengo micrófono pero igual se seguir ordenes. Mi ID: keberserk3r

Gracias por Leer.
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.