Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes
Thanatos
8ball

Mister abandona la selección

Un nuevo comunicado oficial escrito por un servidor informa de ello:

Ayer fue un día triste para mí, ya que cometí el error de no ponerme en la piel de cierta persona y expresé una opinión desafortunada sin pararme a pensar en las consecuencias.

Esta opinión fue fruto de un colapso mental tras recibir una noticia amarga sobre un jugador al que siempre he tenido en estima.

Finalmente esta opinión hizo que todos los miembros de Mister abandonaran la selección.

No hay nada más que decir que lo siento y que seguiremos trabajando para rellenar el hueco que han dejado estos jugadores.

Saludos.

- - -
TFC > ALL

Erner0
Erner0
Yo solo tengo dos cosas que decir. La primera se que la gente puede tener una opinión en cuanto a Thanatos como seleccionador. La mía es que tanto Thanatos como Lestyan son los mejores seleccionadores que podríamos tener a día de hoy.

Y la segunda cosa es desear suerte a SoS Star en su nueva andadura.

Bye.

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

kur0
ゲイ
Ernero me invitas a unas fantas? xD

- - -
https://www.youtube.com/watch?v=SeojDxPwMg0

kur0
ゲイ
(es una broma, no te lo vayas a tomar a mal, desde f*me te llamo pagafantas)

- - -

DuCKMaN
Unbowed Unbent Unbroken
#207 "Y orb, desde mi punto de vista, 1 pagina de infomación (en este caso de tf2) debe buscar las noticias no que se las manden…"

Creo que hay que darle un +1, te lo has ganado.

- - -
Weese. Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce. Cosquillas y El Perro. Ser Gregor, Ser Armory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei. Valar morghulis.

Thanatos
8ball
Hombre está claro que lo suyo es buscar la información, no que la manden a la web, pero enserio, sin inscribirse a ninguna liga, sin que ningún redactor conociera la web que ha puesto loksly, sin tener en amigos a alguno de los componentes de SoS Star, ni poder ver el grupo (si es que existe), ¿enserio creéis que es posible escribir una noticia sobre la vuelta de un clan?

Y ya puestos podríamos haber redactado una noticia así: Vuelve SoS Star.
Porque esa era toda la información de la que disponíamos o al menos un servidor que se encarga del ámbito nacional...

En fin, saludos.

pd: de todas formas no sé por qué os ponéis así, remember #45
muchachadanuiiinuiii 11. Abril 2009 13:27 edit
por si no os habíais dado cuenta hace unos días que volví ^^ y estoy en un clan el cual no anuncian su vuelta :D

- - -
TFC > ALL

Es cierto lo que dices Thanatos, mea culpa (creo que se escribe así XD)

Equipos registrados a falta de 1 semana del cierre de inscripciones de ESL

1 G spot
2 overGame e-Sports
3 Sex Drink Shooters
4 Iron Sharks
5 Freedom Fighters
6 Nobody's Fault But Mine
7 Team PdB
8 Enviciados
9 Yonkis TF2
10 Hunters of Souls
11 Iron Sharks 2

Y aún faltan más.

Saludos
KTJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

menudo cabestro vas a acabar empotrao
kur0
ゲイ

- - -

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.