Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes

La salsota de los traspasos de jugadores.

He creado este hilo para liberar un poco el otro post, y que allá nos podamos ceñir al tema etf2l,aparte de que gracias a estas cosas se ha avivado un poco mas el foro (triste, pero cierto).

Vamos a ver, os hacéis los víctimas por lo de snaaker, echándonos la culpa a nosotros, os quemáis mucho con los comentarios hacia mi y hacia sNp, diciendo que nos estamos ganando buena fama, que estamos perjudicando al tf2 español etc...

Y ahora resulta que Chicho me comenta, que en su equipo tenía a Vana el cual jugó un partido con ellos de etf2l, y que de un día para otro Vana se fue de su equipo y entró en follamos con gordas, vale, esto me parece bien, no es culpa de fcg si no que en tal caso será de Vana, pero el problema es... porque cojones nos montais este numerito si vosotros hicisteis exactamente lo mismo ?
Eso me parece cinismo total, pero la cosa no acaba aquí según me comentan Chicho le preguntó a Venom porque le cogió a vana que ahora estaban sin sollys a lo que Venom le contestó que busque nuevo solly que él ya tiene a Vana.

Recuerdo que todo esto que estoy escribiendo me baso en lo que me comenta Chicho, si esto es mentira, por favor comentarlo por aquí.

- - -
Ernero es Bastísimo.

Solo hay esta página
Si VENOM di que es mentira que despues en sima ni me contestabas cuando te intentaba preguntar otras cosas. No me gusta tener malos rollos pero la verdad es que podemos ser un poco más considerables y pensar en hablar con los de ANdaKno. tú que dices VENOM? o por lo menos después no echeis mierda a sNp
Sé que no debería haber creado este post, y que voy a ser criticado por ello, pero estaba muy cabreado por lo que me acaban de comentar y quiero explicaciones de porqué tanta mierda si vosotros hicisteis lo mismo o peor.

- - -
Ernero es Bastísimo.

mati13
matiii :D
"en sima" "geñal" habrá q crear un post para aprender a escribir a este paso...

- - -
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i0uSyMdjcJ8

Siewka
The Illest
en post oficiales no interesa la salsa ya, too mainstream

- - -
¡¡¡ IF HIP-HOP IS DEAD, WE ARE THE ZOMBIES !!!

En post oficiales no me importa la salsa, pero cada post para su cosa, digo yo. Aparte que cúspide puso 1 toque de queda.

- - -
Ernero es Bastísimo.

mumaguso
epojé
Que vuelva Goly y os borre a todos ya.
#7 GOLY?
Note
Soy el de la foto.
con goly esto no pasaba
GuiRePa
Guiroule!
#2 Chicho o ponte otro avatar o redacta mejor, o no te podré nunca tomar en serio xDD

- - -
Like a sex machine!

Erner0
Erner0
sheik es el nuevo radikal, el anticristo del tf2. Pero si echamos cuentas no hay nadie que haya robado más jugadores a otros clanes que yo y todo el mundo me quiere ;)

- - -
CHICHO: cagate en la puta madre de errnero CHICHO: Y DILE QUE ECHARLE DE LA SELECCION A SIDO LO MEJOR DEL DIA PERO ME HA COSTADO PORQUE ME PONIA CUANDO QUERIA ECHARLO: DE VERDAD QUIERES ECHAR AL MAYOR SUBNORMAL DEL MUNDO¿

HAIL CUSPIDE
A mi y a snp se nos echó mierda por hacer lo mismo que hicieron ellos , hasta incluso nosotros lo hicimos de mejores maneras.

Ahora quiero que los que echaban tanta mierda antes , se expliquen, y se den cuenta de lo que han hecho.

- - -
Ernero es Bastísimo.

Lo de Varanaug es la mayor gilipollez que has podido decir xk no tiene nada que ver con lo de snaker
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.