Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes
cuspide
Will it blend?

Junta de clanes

En este apartado se colgarán todos los temas hablados y las decisiones tomadas en la Junta de clanes. A modo de información general, podríamos definir la Junta de clanes como una organización de clanes que tomará decisiones que incumban a toda la comunidad a nivel competitivo. La intención es escuchar, debatir y poner en consenso la opinión de los clanes a la hora de decidir temas de gran importancia en el campo competitivo nacional.

A continuación se describen los temas consensuados durante las reuniones llevadas a cabo en las fechas 19/7/2009 y 5/2/2010:

____________________________________________________________________________________

Presidente de la Junta de clanes:

Actualmente el presidente es Foxtreme.

Clanes incluidos en la Junta de clanes:

Podrán formar parte los clanes que estén en 5ª división de la ETF2L o mas alta, clanes en 6ª o waiting list con 2 o más meses de antigüedad, clanes recientes con gente con experiencia con 2 meses o más de antigüedad.

En las situaciones en las que un clan no cumpliera con los requisitos y quisiera ser incluido en la Junta para hablar un tema específico, el resto de clanes que están incluidos podrán decidir si debe estar dentro o no.

Para las elecciones a seleccionador:

Cualquier persona puede ser candidata a seleccionador.

Cada seleccionador deberá presentar su programa antes de abrir el periodo de votaciones.

Todo clan que esté dentro de la Junta de clanes tendrá derecho a 1 voto, que deberá emitirse sólo en un periodo concreto de tiempo.

Las votaciones deberán ser transparentes. Todos los votos deberán ser publicados indicando el clan votante y al candidato al que vota.

La Junta de clanes puede supervisar la acción del seleccionador y cesarlo de su cargo si no cumple con su programa.

Sobre el Team Spain de la ESL 2010:

La selección de la ESL de este año no representará la selección de la próxima Nations Cup y Eurokrieg. Deberá llevarse a cabo una nueva votación a través de la Junta de clanes. En este momento, las decisiones de la ESL se mantendrán al margen de la Junta de clanes.
____________________________________________________________________________________

Aún están pendientes ciertas modificaciones, así que éste aún no es el documento final de los puntos hablados en las reuniones. Además, se deja abierto este hilo para responder a dudas e informar de nuevas modificaciones.

Se ruega no postear si no es estrictamente necesario

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Solo hay esta página
goly
Borro no bloqueo
Se ruega no pos... Espera que no sabeis leer

A casa
wOx
Not Milk.
Perdonad mi impertinencia, no me he enterado (y creo que ninguno de nuestro team) de esta junta de clanes.

¿Fue posteado en TF2 portal o similares? :\

Lo digo con toda mi buena intencion, que o somos muy lerdos o no nos han avisado, para que no vuelva a pasar : )

- - -
It's THORRR time!

cuspide
Will it blend?
Se hizo una noticia y se invitó a todos los clanes a asistir:

http://www.tf2portal.es/foros/tf2/general/reunion-de-clanes/42700-1/

Todos los avisos en principio se harán a través de tf2portal.es, al igual que este último.

- - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

wOx
Not Milk.
Muchas gracias Cuspide : )

- - -
It's THORRR time!

Ujjio
La muerte en persona
Perdonar las molestias, me lei esto de nuevo , oh que en su dia ya me lo lei , entoce F*O??² , alfinal entra en la lista ? de clanes para votar ?

- - -
We are requesting POV demo from F*ck Off Team player Loksly on map ctf_turbine.

goly
Borro no bloqueo
#8 Habla con fox sobre el tema, te recomiendo que sea por amigos
Ujjio
La muerte en persona
Okiz , muxas gracias, ya hable con el

- - -
We are requesting POV demo from F*ck Off Team player Loksly on map ctf_turbine.

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.