Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes
Marcado
No soy la de la foto.

Entrevista a StopNPlay [#sNp]

Tras haber sido elegido clan revelación en este 2012, y a su vez clan promesa en 2013 en estos últimos premios de “TF2Portal Awards" y, tras su auge tanto nacional, como internacional, considero que es necesario conocer un poco mejor al equipo (tag FLAG no disponible)‘StopNPlay [#sNp] debido a sus recientes victorias. Recordemos que (tag FLAG no disponible)‘StopNPlay quedó en 2ª posición en la Season 13 de la ETF2L, pero últimamente estan recogiendo victorias contra clanes de Div3 e incluso Div2.
(tag FLAG no disponible)Loksly y Sheik serán los encargados de responder a las preguntas que formularé a continuación.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Antes de nada, Loksly, me gustaría que hicieras una breve introducción sobre ti y sobre el equipo [#sNp].

(tag FLAG no disponible)Loksly: Hola, me llamo Pablo Rodríguez, tengo 18 años y estudio medicina. También juego al tf2, concretamente de scout en el equipo de #sNp (Loksly). En cuanto al equipo, fue creado a finales de verano por evilRaptor y sólo hemos jugado la season 13 de la etf2l en div 5B, aunque esperamos jugar muchas más.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Lleváis poco tiempo como equipo, pero individualmente os conoceis mucho más tiempo. ¿Habéis vivido dificultades hasta el punto de querer haber dado el punto y final con el equipo?

(tag FLAG no disponible)Loksly: Desgraciadamente, sí. A pesar del poco tiempo que lleva este equipo en activo, hemos sufrido varios conflictos internos. Quizás el más sonado es el de evilRaptor cuando realizó su post de despedida de tf2 y todo, pero antes de ése ha habido alguno con alfon y snaaker (previo a mi entrada al clan incluso), así como situaciones incómodas resueltas hace no mucho. Prueba de ello es el gran número de cambios que hemos sufrido en el roster.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Dicen que los problemas son los que fortalecen los lazos. ¿Qué tal son vuestros resultados desde vuestro inicio? Es decir, desde vuestro roster inicial, hasta el actual.

(tag FLAG no disponible)Loksly: Los resultados que hemos obtenido han sido realmente buenos, hemos progresado a un ritmo increíble teniendo en cuenta el tiempo que llevamos jugando. No obstante, hay que decir que los resultados oficiales no nos han acompañado demasiado: segundos en div 5 (éste en concreto supuso una decepción importante) y eliminados en la segunda ronda de la copa ETF2L, habiendo pasado de la primera por los pelos contra un equipo claramente inferior. Por el contrario, en la copa española nos ha ido mucho mejor, paradójicamente puesto que en el equipo se respiraba ciertos aires de "respeto" hacia los españoles (todos unos cagados, vamos).

(tag FLAG no disponible)Marcado: Sin duda realizasteis un partido muy bueno en la copa española contra el equipo Stun, pero os faltó un pelin más. Estos sirve para demostrar el gran avance que habéis tenido en tan poco tiempo. Estos me hace realizarme ésta pregunta. ¿Fueron importantes las nuevas incorporaciones para el equipo? El cambio de resultados es abrumador.

(tag FLAG no disponible)Loksly: Las incorporaciones han sido una de las claves en la evolución del equipo, bajo mi punto de vista. En un principio, el clan estaba formado por evilRaptor, TausoN, Snaaker, SirVilleta, Alfon_vk y Damasko. Posteriormente se fueron Snaaker y Alfon_vk y entraron Pedro_xiri y Mark'. De esta transición no puedo hablar ya que yo no estaba.

Cuando yo entré al clan, fue como backup de Pedro y SirVilleta, y quizás ésta ha sido la menos relevante puesto que en ese momento los tres teníamos el mismo nivel y no se notaba realmente el hecho de que jugara uno u otro.

A continuación vino el famoso percance con evilRaptor. El ambiente en el clan no era bueno, en general jugábamos tensos y desganados, básicamente porque se jugaba poco y se rageaba mucho. Hablamos todos los miembros del clan y concluimos que el foco del mal rollo era evilRaptor, por ello decidimos sustituirle por Sheik. Este hecho fue determinante en el progreso de nuestro clan bajo mi punto de vista, ya que tanto la experiencia como el buen rollo que aportó Sheik al grupo fue el empujón necesario para competir a un nivel más serio. Asimismo, añadir que en este momento Pedro pasa a ser backup y Loksly (yo) titular, aunque como ya dije antes, no resulta un cambio relevante.

Posteriormente, decidimos incluir en el equipo a Pablaud de backup, un gran solly que ya nos merceaba de hacía tiempo y, por tanto, conocíamos muy bien, debido a que en principio Damasko no iba a estar disponible en todo diciembre, pero finalmente no cuajó porque Damasko pudo quedarse con nosotros.

Finalmente, hace un par de semanas Mark decidió abandonar el clan para hacer trial con Impera de medic, y nos vimos forzados a buscar a un demo. Tras duras negociaciones, Hukedio accedió a entrar al clan. En cuanto a los scouts, decidimos incluir a Mikorz en el clan porque ya lo conocíamos y, tras jugar varias veces con él, nos dimos cuenta de que era un fichaje espectacular que nos iba a ayudar a dar un salto de nivel importante (div premier easy el cabrón), mientras que a Drahcir lo fichamos debido a su gran potencial como scout (3 meses en etf2l y ya podría jugar en div 4 alta / 3 baja). Por otro lado, a la par de estos acontecimientos, Villeta decide dejar el tf2 por el momento.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Entiendo, tantas dificultades deben de hacer mella en el TeamPlay. ¿Y cómo ves la seriedad en el equipo? Me refiero basicamente a entrenamientos, ganas de mejorar y sobretodo, a la combinación de seriedad más el toque de buen rollo que tanto gusta en un equipo.

(tag FLAG no disponible)Loksly: La verdad es que me enorgullece poder decir que tengo un equipo realmente serio que promete mucho, yo diría que pocos equipos podrían afirmar eso. Existe muy buen rollo en el grupo y las nuevas incorporaciones se han acoplado perfectamente al equipo, como si hubiéramos jugado juntos toda la vida. Es por ello por lo que estamos muy motivados y solemos entrenar siempre que podemos, quizás más de lo normal ahora por las vacaciones. Sin embargo, no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo, habrá que ver cómo nos desenvolvemos durante la season y si mantenemos este ritmo cuando cada uno continúe sus obligaciones.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Gracias por tomarte tu tiempo Loksly. A continuación me gustaría realizar unas preguntas al médico del clan Sheik, debido a que últimamente está llevando las riendas como puede tanto del equipo, como de la competición española.
Dime Sheik, desde tu punto de vista... ¿Cuáles son vuestras expectativas en la copa Tf2 de España? Por ahora parece que va bien para vosotros.

(tag FLAG no disponible)Sheik: Hasta el momento nos fue bien, nos hemos encontrado dos equipos muy buenos y hemos salidos victoriosos, aunque hayamos perdido una mapa, el cual jugamos fatal y de una manera muy desorganizada. Nuestras expectativas en la copa es llegar a la final y jugar vs los stunstun, no ponérselo fácil, trabajar en equipo y en bloque. Posiblemente perdamos el 1º partido contra ellos pero veremos cómo hacerles daño , bajar al bracket de abajo, intentar ganar a los equipos con los que nos encontremos y volver a jugar vs los stunstun y hacerlo lo mejor posible.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Año nuevo, liga nueva... ¿Cómo os veis para la nueva Season de la ETF2L?

(tag FLAG no disponible)Sheik: Nos vemos capaces de jugar en div3,siempre entrenamos vs clanes div3, y solemos ganar y en algunas ocasiones sin dificultades, tenemos que entrenar más debido a que hay 2 recientes incorporaciones en el clan (Hukedio Mikorz) , pero tenemos el problema de los exámenes de la universidad , justo son en la fecha de jugar la etf2l, tenemos que mirar como afrontar este problema. Si las cosas siguen tan bien como estos últimos días, nos vemos capacitados para quedar bien en div3.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Y hablando sobre el tema internacional... ¿Cómo ves, en general, el nivel de competición en España?

(tag FLAG no disponible)Sheik: Lo veo un poco mal, yo creo que hay mucha diferencia de nivel del mejor clan español de ahora a los siguientes, cada vez hay menos clanes intermedios como los había antes. Hay pocos clanes españoles y menos aún que duren de una etf2l a otra. Yo creo que después de los impera, hay 2 clanes de skill aceptable que son los ashock y los snp, y después hay otros clanes con un poco de menos de nivel pero que tienen buena pinta, que son los antiguos bs, que ahora son trolling bunnies y los not neutral que llevan ahí desde el nacimiento de fraga. Espero que se hagan mas clanes, porque hay mucho jugador sin clan, solo es cuestión de que alguien organice algo, y se junten toda esa gente sin clan que quieren competir.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Y pasando a un nivel algo más personal, ¿Cómo es el ambiente en el clan?

(tag FLAG no disponible)Sheik: Yo creo que el ambiente es bueno, hay mucho puteo y vacile que para mi es indicador de buena compenetración y confianza, estamos mucho tiempo juntos en mumble y no solo para jugar si no para charlar de otros temas. Aunque en mi opinión deberíamos jugar a otros juegos juntos, yo creo que eso nos une aún mas. No solemos cabrearnos mucho en los partidos ni gritar ni nada, creo que la gente nos conoce y saben que somos gente normal y sin rages (bueno Tauson algunas veces sí, pero siempre hacia fuera y no hacia gente del clan)

(tag FLAG no disponible)Marcado: Mantener un nivel aceptable de tranquilidad es un gran paso para ganar contra otros equipos. ¿Os veis capacitados para jugar en Div3? ¿Qué skill soléis buscar?
Sheik: Si, antes de las incorporaciones de Mikorz y Hukedio, ya ganábamos y empatábamos a clanes Div3, y estos jugadores son una ayuda bastante buena, tenemos que mirar posiciones con ambos jugadores para evitar coladas etc... pero si, creo que estamos capacitados. Solemos buscar Div3 y como ya dije no solemos tener problemas.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Y pasando a preguntas aún más personales ¿dónde te ves de aquí a un tiempo? ¿Y a [#sNp]?

(tag FLAG no disponible)Sheik: Me veo jugando Div3, y mejorando. Y a ]#sNp]... pues si sigue este buen rollo, yo creo que podemos mejorar y dar bastante leña.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Si tuvieras que definirte con una palabra, ¿Cuál sería? ¿Y para tu equipo?

(tag FLAG no disponible)Sheik: Organización y control", me gusta dar indicaciones en un partido y saber en todo momento donde están mis Soldados, Demo y Scouts (esto último me cuesta mucho dado que el mikorz y pedro pirri van a su bola a hacer locuras que les sale bien) y los Soldados... ya sabéis como es Damasko, que le gusta mas saltar que un caramelo a un tonto. Y la palabra para el equipo sería "apoyo" yo creo que las ayudas las hacemos bien, aunque hay mucho que mejorar, el splash damage de Damasko muchas veces es acompañado de unas buenas pipes de hukedio, o cuando mikorz está detrás del médico y lo dice, se suele ayudar mucho para hacer un sandwich.

(tag FLAG no disponible)Marcado: Muchas gracias por haberme dado parte de vuestro tiempo Sheik y Loksly. Os deseo un prometedor y grandioso futuro tanto para [#sNp], como para los fabulosos integrantes del equipo. Saludos cordiales.

(tag FLAG no disponible)Sheik: Muchas gracias por tu tiempo y vuelve al tf2.

El Roster de (tag FLAG no disponible) StopNPlay es el siguiente:

(tag FLAG no disponible) Mikorz: Scout

(tag FLAG no disponible) Pedro: Scout

(tag FLAG no disponible) Loksly: Scout

(tag FLAG no disponible) Dracir: (Trial)

(tag FLAG no disponible) Sir_Villeta: (Off)

(tag FLAG no disponible) Damasko: Soldier

(tag FLAG no disponible) Tauson: Soldier

(tag FLAG no disponible) Pablaud: Soldier

(tag FLAG no disponible) Hukedio: Demoman

(tag FLAG no disponible) Sheik: Médico

Enlaces de interes:
StopNPlay en la ETF2L
Página web del equipo StopNPlay

- - -
Aunque soy toda una divina :'(

Solo hay esta página
Desde luego, ya se entrevista a cualquiera macho.
" decidimos sustituirle por Sheik. Este hecho fue determinante en el progreso de nuestro clan bajo mi punto de vista, ya que tanto la experiencia como el buen rollo que aportó Sheik al grupo fue el empujón necesario para competir a un nivel más serio. " CLARO QUE SI COOOOOOÑO !!

Gracias marcado y a ver si la gente se molesta en leer y comentar algo. :D

- - -
Ernero es Bastísimo.

mati13
matiii :D
ahora hay q imaginarse la parte de loksly con acento canario... creepy... xD

"Posteriormente, decidimos incluir en el equipo a Pablaud de backup, un gran solly " pero si pablaud es un lider en ventas al med <3 xD

pq en la parte de rage siempre sale tauson? ESQ NO ME EXTRAÑA jajajaja

- - -
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i0uSyMdjcJ8

Que mierda , aqui no hay salseo.

PD: Buena entrevista :D
Metroplex
From Metrosex with Love
Buena entrevista. Espero ver mas noticias como esta de los StopNPlay, y por favor que "Damasko se deje de Mast.... tanto".

- - -
http://www.youtube.com/profile?edit=1#p/a/u/1/imyZ76Alv_M

GuiRePa
Guiroule!
Buena entrevista, mejor no mencioneis verguenzas como perder un mapa contra Ashock jugando yo :P, suerte en la season!

PD: Por casualidad el segundo apellido de Loksly es Lapetra? xD

- - -
Like a sex machine!

Sheik mariquita
Y a mi que me importa la opinión de un gallego y un canario
Aquí poca gente comenta , pero los +1 vuelan macho.

- - -
Ernero es Bastísimo.

Eugenr
Mark Spitz
Me he reído bastante con tu comentario #10 xD

- - -
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you dindn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.

Sir_Angel
O'SOM
Buen trabajo! Pero en lo que a entrevistas se refiere, nunca nada eclipsará a la entrevista a #ic en su punto máximo de esplendor.

- - -
Men are haunted by the vastness of eternity. And so we ask ourselves, will our actions echo across the centuries? Will strangers hear our names long after we are gone? And wonder who we were? How bravely we fought? How fiercely we loved?

Cuando tengamos el equipo recto caeis isi, y loksly el primero.
GuiRePa
Guiroule!
#9 Lo suficiente como para postear xD

- - -
Like a sex machine!

Me sorprende muchísimo vuestra humildad. Con jugadores como Mikorz, Hukedio o Loksly, yo os veo en div. 2 y no precisamente haciendo el imbécil. Nosotros, cuando jugamos, buscamos div. 3 y en ocasiones no tenemos problemas para ganar, y sinceramente, jugáis mejor.

Sigo pensando que el nivel ha empeorado mucho, tanto a nivel nacional como internacional. Antes div. 3 era un reto, y en premier había muchísima competencia, es evidente que ahora ni lo más mínimo. Por ello, os invito a que no vayáis poco a poco, porque no es plan, y menos con el roster que tenéis. Hay que exigirse mucho más para triunfar en un juego, es algo que he aprendido en todos estos años de gaming, por tanto, no hablo desde la propia experiencia, pero bueno, hasta del más tonto se aprende algo, ¿no?

Dejar todo claro para evitar el salseo, mi intención es dar ánimos, a mi manera, pero es esa, no decir que el TF2 está muerto.

Buena entrevista.
#16 Yo creo que os flipais mucho con el nivel de CLANES div2, que no es lo mismo clanes que mixes, y hay algunos clanes formandose que ggwp.
markitoshh
No soy el de la foto
Muy buena entrevista, si señor!
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.