Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes
thedrdvd
DR.DVD

Comunidad Rebel Gamers Clan

Bueno, voy a daros a conocer la comunidad Rebel Gamers Clan, la cuál administro y me encargo del servidor, el foro...
Lejos de ser una comunidad enorme con miles de usuarios o un clan competitivo, somos una pequeña comunidad que buscamos jugadores españoles del Team Fortress 2, y nosotros les ofrecemos un ambiente de colegueo, buen rollo y respeto. No somos para nada una comunidad seria, nos encanta echarnos unas viciaditas en nuestro servidor de Team Fortress 2 y charlar un rato en el foro, ya sea de Team Fortress 2, otros juegos, de música, de televisión...
Aquí os dejo el link del foro, para los que les interese tener más información o registrarse. Además, os adjunto el link del grupo de Steam y la IP de nuestro servidor de 24 slots.

Foro de RGC http://rebelgamersclan.foroactivo.com/
Grupo de Steam http://steamcommunity.com/groups/rebelgamersclan/
IP del servidor de TF2 176.58.123.68:27015

Cualquier duda o cosa que queráis saber no dudéis en preguntármelo. Un saludo :D
Solo hay esta página
Taigkipz
inf3kt3d
ese niko halen

- - -
fakeaus.au

Suerte con crear una comunidad, y si queréis empezar competitivo como acabo de ver en vuestro foro,hay bastantes clanes de niveles relativamente bajos que os pueden (podemos) ayudar.
Linklobo
Just say yes
Mucha suerte, son muy buena gente, sobretodo mi CD... digooo, mi DVD <3

- - -
We got the clap, can't be beat!

Suerte :D

Son todos muy buena gente, menos niko :3

j3

- - -
salva: putos rojillos de mierda salva: el 20n se van a acordar cuando revivan a franco

thedrdvd
DR.DVD
He publicado la nueva IP del servidor, ahora tiene 24 slots, pero la comunidad sigue igual. Hemos dejado un poco apartado intentar meternos en tema competitivo para hacer eventos y quedadas. De todas maneras, pronto empezaré a volver a organizar el tema competitivo, con suerte, podremos formar un buen equipo de skill low.
thedrdvd
DR.DVD
Os recuerdo que volvemos a tener servidor activo, que durante Halloween tubimos problemas. No dudéis en entrar cuando queráis, que el único que siempre está lleno es el de 'Pajaros de Barro' :)
Probablemente uno de los mejores servidores a nivel de funcionamiento(plugins,lag del server...) y con muy buen ambiente(ademas de vez en cuando podemos contar con la ilustre presencia d dvd).
thedrdvd
DR.DVD
#8 Gracias, tío, aunque quizás soy demasiado paco de Sniper, no? :D
thedrdvd
DR.DVD
He actualizado el post original: ahora tenemos una IP diferente. En cuanto podáis, me gustaría que también se actualizara la IP de Servidores. Gracias y un saludo.
thedrdvd
DR.DVD
De nuevo actualizada la IP, perdonad por los posts, es para bumpear el tema, para que algun admin pueda actualizar la IP de "Servidores". Un saludo.
thedrdvd
DR.DVD
¡Volvemos a tener server! Dejo la nueva IP, aquí: 176.58.123.68:27015
Espero que esta vez no tengamos ningún problema más. Saludos.
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.