Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes
Foxtreme
HUZZAH!!

Candidaturas a Seleccionador Nacional

Cerradas ya las votaciones previas, se ha decidido a proceder con la elección de un nuevo seleccionador tras los siguientes resultados:

Sí: 8 votos
No: 1 voto
Abstenciones: 2

Desde este momento, hasta el miércoles 23 se abre el plazo para presentarse a seleccionador nacional. Basta con contestar a este hilo anunciándolo. Se pide disponibilidad y seriedad para asumir el puesto.

Opcionalmente, los candidatos pueden presentar un programa en este mismo hilo para que los clanes sepan mejor que pueden esperar de cada uno. No es necesario presentar una lista de posibles seleccionados.

Una vez cumplido el plazo, se abrirán las votaciones para elegir el seleccionador, al cual se le notificarán todos los detalles llegado el momento.

Como nota final, en este hilo estará moderado y no se permitirán mensajes ajenos al tema, o faltos de seriedad.

Candidatos presentados:
    Ernero: Programa en #11

Dugi: Programa en #26

Un saludo y suerte a los candidatos.
Suerte enero, seguramente seas un buen seleccionador, pero sigues siendo un soldado pesimo! ESKESI!!! pobre ernero :(

<3
Frase mitica.

#19 xD
Robin Hood
Robin Hood
Colosal!!!!!
Vamos Ernest,en buenas manos está la Selección :)

- - -
Principe de los Ladrones

Buen trabajo ernero,Go!

- - -
twitch.tv/rayvern

dugi
Toothgrinder
Yo voy a presentarme para por lo menos dar un poco de juego no me jodas xd.

Mi candidatura:

Voy a llevar a 6 dugis, vamos a jugar 30min diarios porque no nos hace falta más. Vamos a darlo todo.

GOGOGO VÓTENME AMIGOS!

- - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

#26 ¿Y de donde vas a sacar a 6 como tú?
KuaKi
Melocoton
menudo tocho xD

- - -
Mr. Hiper: la textura no esta mal | Mr. KuaKi|: buagggg | Mr. KuaKi|: xd | Mr. Hiper: es como comer SEMEN | Mr. Hiper: LOL | Mr. Hiper: ok me he pasado | Mr. Hiper: pero esta mas fluida

#30 ¿Un microondas? xD

Menudo tochopost Erner0! Espero que haya más candidatos ;)
Marcado
No soy la de la foto.
De aqui a Internacional solo hay un paso =D!

- - -
Aunque soy toda una divina :'(

Gran tocho Ernero, pero muy estructurado, claro y conciso. Por ahora tienes mi voto.
dugi
Toothgrinder
Oye, yo me presento como candidato, mi programa es breve, pero está en #26

- - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

Suerte con el cargo Erner0, seguro que lo haces bien ;D
ernero suerte de SND+ BusH ^^
LoRk
elairshoterodegalletas
hombre claro que si hdp

- - -
redCode jan: construye mister sobre mi, para que me pueda hacer 50 frags por partido

lord_khronus
w + mouse 1
Erner0 ganó gg thx bb

- - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj //

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.