Foros de debate / Team Fortress 2 / Clanes
jan

Back to the origins

Tras mucho tiempo fuera del tf2, hemos decidido volver a juntarnos, a pesar del paupérrimo nivel de la competición y de la casi muerte del juego ya, nos ha entrado el mono con esto de la copa y queremos volver a jugar una última vez para esta season 14, porque no hay un juego igual y nos aburrimos un rato. Tomamos el nombre de k0 y tenemos el siguiente roster:

Médico: KTJ
Soldados: jan y lork
Demo: vayne
Scouts: longas y vicii

Backups: Pipe y Kurch

Longas y vicii arreglaron sus diferencias. Hiper era nuestra primera opción como demoman, pero esta atrapado en el LoL y no hemos logrado convencerle, asi que nos conformamos con el demo que no domina en PdB aka vayne. Kurch jugará cuando sus raíces africanas se lo permitan y entrará como sniper estrella como es habitual. Estamos en negociaciones con Sraam también pero parece que tiene roces con lork y esta difícil.

Lo dicho, volvemos con ganas de dar caña, jugar esta etf2l, y incluso entrenar de vez en cuando

- - -
/care /derp /fuck /barra /taca /dugdemo DEMO DEMO con dos ovarios, vivan las mujeres españolas!!!

Solo hay esta página
Samurai_zero
Sensei
Ese Longas, que vuelve para darle la puntilla definitiva al TF2. : D

Buena noticia.
Feliz dia de los inocentes xD
tekk
bitch pls
"KTJ: a polla tekk a polla."

pollas para todos.
lord_khronus
w + mouse 1
Ni dos telediarios

- - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj //

Gara
Winter is comming
Si mañana lo confirmas me lo creo.
Sir_Angel
O'SOM
duras declaraciones, Juanman. Yo quiero que Pipe nos ofrezca unas palabras.

- - -
Men are haunted by the vastness of eternity. And so we ask ourselves, will our actions echo across the centuries? Will strangers hear our names long after we are gone? And wonder who we were? How bravely we fought? How fiercely we loved?

valiente mierda de soldiers
Hiper
Gentleman
Jan poniendo la noticia.

CASI CUELA
En esta web ya no cuelan las inocentadas D:
CloVeR
X-RATED
jajaja
He de decir que me lo he creído hasta el comentario #3.

- - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

se confirma el logo oficial del equipo:

- - -
ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jaja

jan
Y no os lo creiais eh..

- - -
/care /derp /fuck /barra /taca /dugdemo DEMO DEMO con dos ovarios, vivan las mujeres españolas!!!

lord_khronus
w + mouse 1
3 telediarios

- - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj //

KTJ
y ahora que! muajajaja

PD : vale no vi lo de santos inocentes xD

PD2 : cuando me vais a pagar por haber creado ese logo? xD
#12 te has coronao
Y aqui es donde la peña se da cuenta de la realidad, era una troleada del dia de inocentes falsa, inocentada 2.0
KTJ
#18 ajajaj es otro nivel

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.