One piece [Spoilers inside]

Información y debates acerca de esta serie.
#694 Así es, andaba bastante débil ultimamente, de ahí los descansos cada 3 capítulos y ahora debería ir a mejor

Spoiler
no creo que lo venza fácil, es el segundo de uno de los más fuertes de OP. Probablemente le de una tunda fácil en su forma normal, pero siempre le quedara esconderse en la piedra y hay será donde zoro tendrá que encontrar el nucleo. Y sobre zoro vs fujitora, muchos petisuis tienen que comer los mugiwara para poder con un almirante (aunque probablemente sea el más débil), con esto no quiero decir que los venza con un par de meteoritos, pero vaya que estamos hablando de 3 tios que solo tienen por delante a 4 yonkous

P.D. ucy es la risa jajaja "MOOOO", no me puedo reir más con ese tio xd

McNeto96
McLulu McNeto
Solamente comentar una cosa, acabo de terminar Marineford, chapeau.

Dicho esto, me voy del hilo para no volver hasta que me ponga al día

#697 Solo me han dicho que a partir de ahí las cosas empiezan a flojear un poquito xD

#701 De donde te has bajado el anime en HD? Me interesa

- - -
Welcome to the league of Draven

#696 Grandes aventuras te esperan xDD

Durante un tiempo sí, pero ya verás más adelante

- - -
¿Para que beber y conducir si puedes fumar y volar?

Lunatyc
LunatycVayneYOLO
#696 Marinefor es lo mejor que vas a ver hasta llegar nuestros días ;)por lo menos para mi gusto.

Me gusta muchísimo como está yendo el manga y la serie en general, me gustaría que avanzaran más en la trama del ejército revolucionario, sus planes y demás, pero me temo que para eso queda.....MUUUUUUUUUUUUUUCHO :/

#699 si, eso me imagino yo también pero...OMG xD

- - -
Judas was mad

#698 Algo más sabremos al acabar esta saga creo yo, pero seguro que nos quedaremos con intrigas

- - -

#696 no hagas caso xd en la que estamos ahora está wapisima y lo mejor todavía no empezo. Aunque si, la que te viene ahora es una basura :( y la siguiente es una introducción a esta, lo que no quiere decir que este mal. Si vas por el manga se te hace más amena, como vayas por el anime, con todo el relleno que cascan últimamente...
ayoo2
Suit up!!
Yo sinceramente me estoy planteando parar este verano de ver manga y anime (aprovechando vacaciones-trabajos-etcs) y cuando vuelva o tenga mono empezar la serie de cero (dichoso disco duro con mis gigas de OP en HD, bendito seas xD) hasta que pille al anime, sin leer manga ni ver anime. Asi tendre tiempo para tragarme doscientosmil mangas y animes cuando les pille, porque tener que esperar entre una y tres semanas por capitulo se me hace muy duro... xD

#696 Pasado de una amiga de la uni que es una licenciada en mundo de animes y mangas, se puede decir que soy su parasito de series para pasar y/o mangas/animes que empezar xD Pero no te preocupes que mañana le pregunto y te digo.

De todas formas, no estoy seguro al 100%, pero creo que los uploadea a DULM, asi que ya sabes :)
better nerf Sabo

- - -

Medainfinity
Serious Business
Huele o bien a stomp de Sabo a fujitora o batalla a medias en la cual Sabo le hace replantearse a Fujitora si merece la pena el sistema del Ouka Sichibukai

- - -
I wont give up, concentrate

oye alguien sabe porque no sale capitulo hasta el 8???? Viendo como se estaba poniendo ya... ^^

- - -
No hago nada y así nada se queda sin hacer.

#705 Se justifican con la enfermedad de Oda y nos dan los capítulos con cuentagotas.

- - -

#706 el manga bueno pero el anime que ya esta hecho? xD que pongan aunque sea relleno jaj

- - -
No hago nada y así nada se queda sin hacer.

McNeto96
McLulu McNeto
Revivo este hilo porque el último capítulo del anime me ha parecido epic y a ver qué opinabais vosotros :')

- - -
Welcome to the league of Draven

Little_Hate
Yoloowstar! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
#708 Aún no lo he visto, estoy esperando a la novia. Cuando lo veamos te comento que tal. ^^

Edit: Solo puedo decir que.. :^)

- - -
Brain Lagg

Eriol
twitch.tv/eri0l
#708 #709 Muy guapo el final, espero con ganas las peleas de esta saga joderrrr

- - -
| EunB & RiSe | Rest in peace.

Lunatyc
LunatycVayneYOLO
yo tengo ganas de que salga el jodido manga, put0 oda y su enfermedad :@ xD

#712 pero no tenía una enfermedad de estas terminales pero que le permitía vivir con tratamientos no se cuantos años? o algo así? eso tenía entendido o algo así me contaron xD

- - -
Judas was mad

#711 oda ya esta bien de las anginas, se las quitaron hace 3-4 meses y ahora ha aumentado algo las semanas de manga, éste es el primer descanso que se toma "injustificado" desde que se operó.

@Lunatyc Eso son bulos de internet, lo que tenía eran problemas derivados de las anginas, ahora ya esta bien.
Pueden usar la app nueva de Jkanime yo lo uso y me sirve mucho a diferencias de otras apps la conseguí aquí https://playgo.gratis/jkanime/ esta totalmente actualizada y tienen animes nuevos de estreno me encanto
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.