Recomendación de Monitores Gaming para el PC.

Muy Buenass!!!    Venía a crear este post, para a ver sí me podéis echar un cable con un tema de monitores para el ordenador.

Con el dinero que me han dado estos reyes magos. "Familiares" Me quería cambiar el monitor del PC, por uno mucho mejor que el que ya tengo.

Al principio estaba convencido de comprarme un monitor con una tasa de refresco de 144 Hz a 1 Ms de respuesta. Pero este tipo de monitores, solo funcionan bien a esa tasa de refresco con un puerto DVI y no HDMI. "El puerto que tengo actualmente" A parte, el monitor es TN, no es IPS. Con un mayor brillo y nitidad de colores. En cambio por otra parte, hay otro monitor que no tiene una tasa de refresco tan brutal como el otro, ni tampoco un tiempo de respuesta tan preciso. "5 Ms de Respuesta" pero tiene una pantalla IPS y 27 pulgadas, por un precio muy similar.
Solo hay esta página
Por supuesto, también puede tener otras opciones. Recientemente leí un artículo sobre una variedad de monitor. ¿Cuáles son realmente vale la pena comprar?
https://www.insatandroidclub.org/cual-es-el-mejor-tamano-de-monitor-para-gaming/
Estoy esperando tu respuesta.
Hola a todos los que vean y visiten este foro, es un gusto para mí el poder saludarlos a todos ustedes, sin duda esta página es muy buena ya que nos trae cosas muy interesantes para todos aquellos que les interesa a todos los gamers pero lo importante no es el monitor sino la cpu y como mejorarla, Descargar Mz CPU accelerator puede ayudar a eso, e inclusive puede ingerir en la pantalla porque así no se verá una especie de lagg en la pantalla potencializando su rendimiento a la hora de poder jugar
yo estoy bien con mi monitor porque en realidad esto lo que hace es mejorar algo visual de que sirve tener tantas cosas visuales si luego tu pc es malo esa es la verdad forma de invertir tu dinero en Una Ram o una tarjeta de video amigos lets goo
hola!

estoy pensando en renovar mi pc gaming pero con la situación actual claramente no tengo mucho presupuesto. Me han hablado muy bien de una tienda online que se llama infocomputer que personaliza ordenadores y es donde he encontrado los precios más competitivos... me gustaría saber si conocéis esta página web y si es fiable. Si me podéis recomedar un buen pc gaming calidad precio os dejo el enlace. 

https://www.info-computer.com/sobremesa-gaming/

muchas gracias de antemano espero vuestra ayudaa!!!
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.