Hilo de música

¡Compartid música!

Solo links de stream. Nada de links a descargas de archivos.
En caso de poner varias se agradecería meter en spoilers para no sobrecargar la página.

------------------------

Para insertar los videos:

[.youtube] [./youtube] (sin los puntos) para insertar los videos.

Pero en lugar de poner el link completo, teneis que poner lo siguiente:

De: http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Copiamos: oHg5SJYRHA0

[.youtube]oHg5SJYRHA0[./youtube] y deberia funcionar.

Spoiler
Y un RickRoll'D que te comes por la patilla by DuCKMaN

Como poner los vídeos en spoiler para que los usuarios con ordenadores lentos les cargue más rápido la pagina:

cuando ponéis el vídeo de youtube se queda así

[youtube*]_CSfsE-yPlQ[*/youtube]

pues solo tenéis que añadirle

[spoiler*][youtube*]_CSfsE-yPlQ[*/youtube][*/spoiler]

SIN LAS (*) que las he añadido para que vierais el ejemplo de como hacerlo (es opcional si queréis ayudar a los demás ponéis los spoilers).
#7060 ¿Qué tal estuvo el concierto? Al final no pude ir :(
#7062 Brutal, yo nunca los había visto en directo y ahora escucharlos en los auriculares meh. Dos horas y media metiendo ruido, puro espectáculo. ¡Cómo se te ocurre no ir! D:
#7063 No pude ir, demasiados queresheres, pta bida tt.

Ministro
Hey You!

- - -
Mens sana in corpore sano.

Esto sí que es música... Y eso que fue hecha antes de que naciese incluso... Que puto lujo la música así... ¿Qué opinais?

- - -
"Sonríe, aunque tu sonrisa sea triste, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no poder sonreir"

- - -
aunque no te des cuenta todo es una broma.

Eljura
#VACation

- - -
...

KeithMoon
Under the Westway

Cuantos eones sin pisar este topic.

- - -
Bound with all the weight of all the words he tried to say, chained to all the places that he never wished to stay

nornor
She's on the prowl! meow!!
Los descubrí hace poco... A ver que os parecen!
Oh yeah!! :3

- - -
All you punks and all you teds, National Front and Natti dreds. Mods, rockers, hippies and skinheads keep on fighting 'till you're dead.

SeñorSugus
Patata
Nuevo video de Lindsey Stirling ---->

- - -
Les digo, e insisto, que la tierra gira alrededor del sol.

Reeva
Reeva
A mi me encanta conducir escuchando esta canción de Soul Asylum!

- - -
Second Place Is First Loser

Para mi amor @Espadito

- - -
aunque no te des cuenta todo es una broma.

@Sephurix La banda japonesa de post-rock MONO ha sacado un nuevo ¡doble! álbum y estoy seguro de que te va a molar mucho. Si buscas Rays of Darkness en TPB lo encuentras : D
Sephurix
Gotta knock a little harder
#7075 Epa! Escuchados los dos. Me ha venido de perlas además, porque tenia que a hacer un trabajo y los he puesto de fondo mientras lo hacia.

No los conocía y si te digo la verdad me he sorprendido gratamente. The Last Dawn me ha parecido un álbum precioso, el que más me ha gustado de los dos.
Me ha sorprendido el cambio de estilo en Rays of Darkness, pero también me ha gustado. Mucho más oscuro y lúgubre. Esas vocales al final del disco no me las esperaba para nada XD.

El detalle de los covers también me ha molado. Al igual que los nombres, les pegan mucho al estilo de cada álbum.

Gracias por la recomendación Señor :)

Por cierto, en youtube también estan los 2 discos, subidos por un español además lol

- - -
The idea is to die young as late as possible.

KeithMoon
Under the Westway
Me tenéis esto muy muerto eh

- - -
Bound with all the weight of all the words he tried to say, chained to all the places that he never wished to stay

KarbOne
Say UH!

- - -
"El trato ha cambiado, reza para que no cambie mas"

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.