Hilo de música

¡Compartid música!

Solo links de stream. Nada de links a descargas de archivos.
En caso de poner varias se agradecería meter en spoilers para no sobrecargar la página.

------------------------

Para insertar los videos:

[.youtube] [./youtube] (sin los puntos) para insertar los videos.

Pero en lugar de poner el link completo, teneis que poner lo siguiente:

De: http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Copiamos: oHg5SJYRHA0

[.youtube]oHg5SJYRHA0[./youtube] y deberia funcionar.

Spoiler
Y un RickRoll'D que te comes por la patilla by DuCKMaN

Como poner los vídeos en spoiler para que los usuarios con ordenadores lentos les cargue más rápido la pagina:

cuando ponéis el vídeo de youtube se queda así

[youtube*]_CSfsE-yPlQ[*/youtube]

pues solo tenéis que añadirle

[spoiler*][youtube*]_CSfsE-yPlQ[*/youtube][*/spoiler]

SIN LAS (*) que las he añadido para que vierais el ejemplo de como hacerlo (es opcional si queréis ayudar a los demás ponéis los spoilers).
#21 WTF?

Que deformación más rara del grupo xD

no tengo nada mas que añadir

- - -
All I know is that first, you've got to get mad!

Taigkipz
inf3kt3d

- - -
fakeaus.au

Watch
Special Agent Cooper

¿Arcade Fire? Te follaba. A saco.

http://www.lastfm.es/user/Watch_ts

Naty
FlorRabiosa (*
Me puedo aburrir si pongo todas las canciones que me gustan xP
Los chillidos esos, se consideran música o espectaculo? Pq aún no consigo entender ese tipo de música. Es para la gente sin dolores de cabeza.

- - -
QuieroUnCubitoDeHieloGigante

Para gustos colores hamija.
goly
Borro no bloqueo
#26 Cada uno tiene su tipo de musica. A mi el pop me parece la mierda, pero entiendo que a ciertos sectores le mole. Es para gente con dolores de cabeza :D
Thanatos
8ball

El primero es la risa, el segundo es la ostia!

- - -
TFC > ALL

JET_XOT
Jet shoot, head xot
Los mios, por decir algunos....

Rock progresivo, post rock/metal o instrumental:Porcupine tree, black mountain, The Mars Volta, Tool, Isis, Pelican, God is an astronaut, Mogwai, Russian Circles, Expedición a las estrellas, explosions in the sky, Sigur Ros

Metal o hardcore tirando a mas extremo :High on fire, Converge, Between de Buried and me, The Dillinger escape plan, protest the Hero.

Rock alternativo/Metal/punk rock/hardcore melodico/stoner/industrial etc....: Refused, Blink 182, Nine inchs nails, Rammstein, Coheed and chambria, Mastodon, Alexisonfire, Rise Against, AvA, Pearl Jam, Faith no more, Wilco, Thursday, Fromm first to last, Gallows, Artic Monkeys, Biffy Clyro, Boy hits car, Brand New, Brazil, Cave In, Cynic, Deftones, Incubus, Days of the New, Jeff buckley, The Doves, Fair to Midland, Foo fighters, Arcade fire, Minus the bear....

Aunque resumiendo mis 10 grupos favoritos serían:
-Amplifier
-Oceansize
-Radiohead
-Thrice
-Opeth
-Queens of the stone Age
-Gojira
-System of a down
-Muse
-Interpol

+8000 comentarios en el foro de rockzone xD, soy un frikazo de la música, es lo que hay.

- - -
The original medic suplent

Agresividad
@Agresividad

- - -

goly
Borro no bloqueo
#30 /clap :3

Voy a ver que es lo que tienes que aun no he visto
Theck
Jumptard!
Therion

Una versión clásica (literalmente). Imagino que si tienes un grupo que de por si usa instrumentación esto es algo relativamente lógico xD

Kamelot
Además con imágenes de 300 :V

- - -
Mis proyectos: http://www.zehngames.com | http://www.rapidoyfacil.es

Pues igual que no entiendo que a la gente le guste el gitaneo, o la musica popular, o chorradas tipo "opá meviazé un corráh"...

Pero mira, cada uno en su casa.
#34 jaja, no te pases con el opá ehh que es dios

- - -
Raúl: Al final me quede sin saber quien eras xdd Yo: soy el mejor solly de toda andalucia Raúl: Ah vale entonces eres salva xddd

JET_XOT
Jet shoot, head xot

Yo creo que para escuchar música, como tu dices "de gente que grita y te da dolor de cabeza", hay que tener el oido muy muy entrenado, y ser muy receptivo. La mayoría de gente que conozco que le gusta esta música es capaz de escuchar cualquier cosa y disfrutar con ella. (mi caso, toma modestia). Se puede disfrutar de la cosas mas popie a la musica mas burra y criminal, pero si eres cerrado de mentes y nunca has provado cosas nuevas mejor no opinar.

Además lo de shiny tampoco es tan extremo.

#34 Yo creo que hay grandes autores de flamenco, a mi no me entusiasma mucho este tema pero yo te recomendaría el mítico "la leyenda del tiempo" de camaron. Flamenco con influencias jazz, sección ritmica genial e incluso guitarras electricas, y en los 70!

- - -
The original medic suplent

Tecno y mas xD

Rap

Rock
Aníval
Like a boss!

=D

- - -
Shail: Si te pierdes en Madrid, una boca de metro es la solución a tus problemas, da igual donde estés [...] /// Aníval: Con Calahorro y un mapa no hay pérdida, lo encuentras todo. /// Cansel: ¡La virgen machio, coloca bien el mapa!

#30 PTH y BTBAM son enormes :D

#36 Que razón tienes, mucha gente, mis padres sin ir más lejos, no entienden como oigo ese estilo de música con "gritos" como dicen ellos :p

#37 Linkin Park rock? *triple facepalm*
Tsanummy
kotoamatsukami
#39 Lo mismo iba a decir, pero por siacaso le dejé a un entendio que lo hiciera por mi lol. No es Pop-rock-alternativo-sufr-skater-rap-raro-mierda encapotá?

- - -
瞬身のシスイ

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.