LeviProductions
LeviProductions

Crear una Web

Hola chicos, antes que nada, nose si hay creado otro post de igual contenido.. de ser asi, porfavor decirmelo y borramos este.

Me gustaria una opionion mas o menos profesional, o de alguien con conocimiento; de cual es la mejor o mas indicada pagina para crearme una Web con facilidad (ejemplo: Wix, 1and1, arsys, etc)

Eso es todo, espero vuestras respuestas. SAludos

- - -
http://www.youtube.com/user/ILeviProductionsI

Sobre la página, lo más sencillo si no tienes mucha idea es que utilices un Wordpress con alguna buena plantilla. En themeforest tienen muchas muy resultonas, te saldrá máximo por $50. Si quieres usar Joomla a mi las que más me gustan son las de Yootheme (que también tienen para Wordpress). Y no hagas mucho caso a los que te dicen que Joomla es la peste, son cosas del pasado.

Ahora bien, para el tipo de web que intuyo necesitas probablemente optaría por Wordpress, con un tema orientado al "Portafolio", más que nada por la cantidad de plantillas disponibles.

Si lo que quieres es hacer tú el diseño y que alguien "te lo pase" al gestor de contenidos que elijas o incluso por qué no a una web estática en HTML + CSS a pelo, si no sabes hacerlo hay empresas que se dedican a eso, o incluso podrías mirar en portales para Freelancers, donde ofreces un trabajo y distintos profesionales te hacen un presupuesto. Ahora no recuerdo ninguna dirección, Google es tu amigo. Pero supongo que por unos 300 leuros aprox. te podría salir.

En cuanto al hosting HUYE HUYE HUYE de 1and1. Son unos putos mafiosos con todas las letras. Son el Vodafone de las compañías de hosting. Yo te recomendaría OVH, buenos precios, buen servicio, y no suelen dar problemas. En ocasiones el servicio técnico un poco lento/pasota, pero me extrañaría que encontraras algo mejor por menos precio.
Insømnia
Twitter: @AngelMdez
#21 En serio, buena info pero me ha costado muchisimo leerla por tu avatar xD Has de plantearte cambiarlo para hacer más fácil a la gente leer lo que pones.. que en ocasiones como esta es interesante.
Camueso
El hombre polilla ataca de nuevo
Si quieres hacer algo serio, paga un dominio. Si es una pagina web un poco mas guarrera, aprende html, css, php, javascript y uso de base de datos y dale duro. Si es un blog, tirate por blogspot o wordpress. Si quieres hosting gratuito recomiendo 000webhost, pero claro, lo que te dan es un subdominio gratis y limitado

- - -
Bajé las escaleras sí de dos en dos. Perdí al bajar el norte y la respiración

LeviProductions
LeviProductions
#19 super buena la web.. muchisimas gracias. Saludos

- - -

yNkZ
Ey Youh!
#17 Yo la última web que he hecho ha sido con joomla está sin acabar por tema de exámenes y demás, pero es esta: www.lastdaysrecords.com

Creo que se adapta muy bien a lo que estás buscando
LeviProductions
LeviProductions
#25 esta muy wapa la verdad... me gusta el estilo q tiene :)

- - -

Nosotros tenemos la pagina de nuestra Asesoria en Zaragoza creada con Wordpress, ayuda mucho con el SEO y es facil de modificar sin tener muchos conocimientos de programación. 
dormaterip
El gordillo
Hola chicos tambien estoy interesado, me recomendaron un master por udemi donde la ruta de apredizaje es HTML,CSS, JS, MySQL, PHP creo que incluye algo de Bootstrap y Jquery
Excelente informacion muchas gracias!
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.