LeviProductions
LeviProductions

Crear una Web

Hola chicos, antes que nada, nose si hay creado otro post de igual contenido.. de ser asi, porfavor decirmelo y borramos este.

Me gustaria una opionion mas o menos profesional, o de alguien con conocimiento; de cual es la mejor o mas indicada pagina para crearme una Web con facilidad (ejemplo: Wix, 1and1, arsys, etc)

Eso es todo, espero vuestras respuestas. SAludos

- - -
http://www.youtube.com/user/ILeviProductionsI

Galeón de toda la vida hombre!.

- - -
Si o que?

host de pago? gratuito?
yNkZ
Ey Youh!
si quieres una web relativamente fácil usa joomla...

pero tampoco das información de para qué la quieres...
Depende todo del contenido que tengas intención de crear y/o añadir posteriormente.
Squallify
SEMPER PARATUS*
Si es algo amateur creala tu mismo... Aprender a programar una web siempre viene bien como conocimiento!!

Y digamos que no es lo más dificil de programar (comparado con programas y juegos), pero eso no significa que no sea dificil :P Practica practica practicaaaa

- - -
¡Hago lo que quiero! ¿Qué tiene eso de malo?

yo tambien te recomiendo joomla. muy versátil, intuitivo y ademas gratuito
Los que ledecis joomla o que se programe el la web... Si lo que quiere es una web tipo 1&1 no creo que programarla sea lo que busca.

De todas formas, aclara cosas. Las webs que has puesto son muy basicas, no sirven mucho mas que un facebook. Se trata de plantillas genericas que puedes editar con informacion estatica (que aunque la puedas editar cuando quieras, no va a actualizarse ni ser interactiva), ademas es bastante caro de mantener.

Ahora mismo estoy de practicas en una empresa de desarrollo web. Si nos cuentas que quieres de la web te puedo aconsejar.

Por ejemplo, quieres una tienda? Quieres subir contenido nuevo habitualmente (tipo blog)? Quieres solo una web donde este tu informacion de contacto?
LeviProductions
LeviProductions
gratuita no, ni que tenga q programarla. una que sea facil de crear, relativamente barata y que de buenos resultados.
#6 no es amateur, es algo profesional.. quiero ampliar mi trabajo a freelance tmb
#8 mira, yo trabajo en un productora como directo de material audiovisual... quiero una web para promocionar mi trabajo y que puedan contactarme a traves de ella para trabajos independientes.

- - -

#9 Lo que quieres es un portfolio entonces?

- - -
sm;)e

Suzuka
Me encanta ser yo
Wordpress

- - -
Soy la persona más feliz del mundo :D

DualEspGamer
RIP Rammus
Joomla, es fácil se aprende apenas en 1 semana (hablando de modulos grado medio) en plan random soloQ te lo puedes aprender en 3-4 días o en 10 meses segun lo bien que se te de.

- - -
Larga vida a Fiora

#9 Las webs que has dicho no creo que sean las mas apropiadas para un portafolio de tu trabajo.

Yo me haria un blog, en wordpress por ejemplo. No es muy caro, puedes tener tu propio dominio, y es facil de administrar. Pero si no quieres calentarte mucho la cabeza tendrias que usar un template gratuito, hay muchisimos y estan bien muchos, pero si quieres algo unico te lo tendrias que hacer tu, o pagarle a alguien.

Asi que basicamente tus opciones son:
1-Blog en wordpress con un template gratuito. (no se si eran unos 30 o 50 euros al año)
2-Blog en wordpress con un diseño de alguien (pagado obviamente). Tambien puedes pedir otro gestor de contenido (wordpress es un gestor). En mi empresa usan Drupal. (unos 200 o 300 por el diseño y luego el host, unos 30 0 50 al año)
3-Usar alguna red social gratuita, como facebook, tumbler, o algo asi. (gratis)

Dejad de recomendarle joomla :S Wordpress es mas sencillo, tiene menos problemas con las DBs y ademas indexa muy bien en Google.
LeviProductions
LeviProductions
#13 el diseño no hay problema.. tengo un master en diseño grafico.. asi que lo hago yo mismo.
Algo asi es lo que quiero
http://www.destaka.es/
Gracias por tu ayuda macho, muy amable.

- - -

Since2003
Unos petas o que
Yo se una pagina para hacer web .com .es gratis + info mp
#14 Esa web por ejemplo esta diseñada por http://www.pixelar.com.mx/ y usa Wordpress.

Como te he dicho, si quieres una web de ese estilo busca una empresa de desarrollo web y proponles tu idea.

Decir que con lo del diseño no me referia a solamente la parte estetica, una cosa es hacer el boceto (que lo podrias hacer tu si entiendes, y pasarselo a la empresa diciendo, quiero esto), y otra es hacer el html, css y la estructura dentro del gestor de contenidos que haga falta, para que tu web se vea como en el boceto.

Lo que te recomiendo si te pones en contacto con una empresa, es que les comentes tu idea y les lleves tu mismo un boceto, mirate webs y pilla ideas que te gusten (menus, formularios de contacto, animaciones, esas cosas) y create con todo eso una imagen de lo que seria tu web. De ese boceto ellos ya pueden empezar a diseñar, o podeis hablar de cambiar algo, les puedes preguntar si le pondrian algo mas, esas cosas.

La mayoria de empresas no tienen diseñadores graficos como tal, asi que ten en cuenta que tu diseño se supone que sera mejor que el que puedan idear ellos. De todas formas, ten en cuenta que tu no sabes de programacion web, asi que igual quieres cosas que son muy costosas de hacer, o que no van a ser funcionales, eso ya te lo tienen que aconsejar ellos.

Como recomendacion a la hora de hacer el boceto te diria que uses una web como base y la modifiques añadiendole y quitandole cosas, cambiando otras de color, forma... Es la manera mas sencilla de que no se te olvide algo (por ejemplo imagina que diseñas toda tu web pero se te olvida poner el pie).
Aunque si eres diseñador imagino que querras hacer algo de 0, los artistas sois asi de raros xD
LeviProductions
LeviProductions
#16 muy buena explicacion amigo... el problema es que si me meto desde el principio con una web completamente personalizada.. a mi gusto y mi manera.. puede que me salga bastante cara... y no es el proposito.. al menos hasta que de beneficio. No puedo poner toda la carne en el asador, sin antes ver que puedo vender chuletas, u got it?.
Por eso mi proposito, era alguna Web prediseñada, en la cual pueda insertar algunas imagenes, y contenidos mios ( tipo videos, fotografias, etc) para posicionarla y adquirir clientes a traves de ella. Por supuesto eso conlleva un coste minimo ( dominio, hosting y tal).. pero siempre seria mucho menor que tener que pagar una web desde 0.
Que la cosa funciona en un tiempo razonable, pues creo una completamente a mi gusto y pagaria por eso.
Conclusion de lo que necesito actualmente.. una pagina Web prediseñada, donde puede colocar mi producto y los clientes accedan a ella para ponerse en contacto conmigo.

La originalidad y lo autentico conlleva dinero, y mas cuando no controlo el asunto como bien tu dices.

Gracias por toda tu ayuda tio.

- - -

#17 Con dar beneficio entiendo que te refieres hasta que te genere clientes. La web como tal no va a generarte dinero nunca, siempre sera una inversion. Un portafolio para mostrar tu trabajo y consegirte contactos es una web de información, y por lo tanto no tiene sentido el que genere dinero (no vas a poner publicidad).

Por otra parte. Puedes usar Wordpress directamente, create un blog y pon el contenido en el. Usa uno de los miles y miles de templates gratuitos, y editalo un poco a tu gusto (los templates tienen opciones de configuracion muy simples para que puedas editarlo a tu gusto).

Si quieres puedes tener el blog gratuito con nombreDeTuBlog.wordpress.com
O pagar un dominio propio con nombreDeTuBlog.com (son 18$ al año)

Con eso te deberia de bastar, y te lo podrias gestionar tu solo. Si no supieras como hacer algo tienes tambien muchos foros que te hecharan una mano (al principio puede que te pierdas un poco, es como cualquier programa, tendras que pillarle el truco, pero es muy intuitivo).

Ademas, lo bueno de esto es que en un futuro podrias pagar mas y tener un wordpress premium, que te permitira poner tu propio template. Incluso creo que podrias migrarlo a el host que tu quisieras, aunque de esto no estoy totalmente seguro.

Ale, espero haberte ayudado ;)
Aoko_Kuroba
Supports FTW!
#1 Nosotros, con Suzakuseken hemos usado weebly. Es bastante fácil y te deja mucha libertad de movimientos.

Échale un ojo:

http://www.suzakuseken.com

Por cierto, ¿alguien sabe como añadir un RSS para que la web tenga seguidores? En plan, subscríbete y recibirás un email cada vez que la web actualice, o algo así.

- - -
Visita nuestra web! http://www.suzakuseken.com

Insømnia
Twitter: @AngelMdez
#19 Está muy bien, enhorabuena!
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.