Consejo para comprarme una guitarra acústica

Pues eso, si alguien podría aconsejarme una acústica de unos 50-80 € ( no me quiero gastar mas ahora mismo, la crisis :P ), si sabéis de alguna guitarra a ese precio, alguna tienda online con buenos precios, alguna tienda física por Barcelona centro, sean nuevas o de segunda mano.

Merci a todos por la ayudaa. :)
Solo hay esta página
Esta es la mejor pagina:
http://www.thomann.de/es/index.html

Sobre acusticas no tengo ni idea, pero ahí encontrarás los mejores precios, y es de fiar.

Por ejemplo una guitarra española te sale desde 35€ (la última vez que miré, ahora mismo no sé)
#2 justo ahora me he acordado de esta pagina :) e encontrado un par de fenders por unos 70 € ahora tengo que averiguar cuanto me costara el envió ^^
No recuerdo cuanto era el envio, no sé si 10 o 15 euros, pero si haces una compra de más de X (200 o 250 eur creo que era) los gastos de envio eran gratis. Todo está en convencer a algunos amigos/familia y listo.
www.multisononline.com es una tienda de Chiclana de la Frontera (Cádiz) que tiene muy buena fama por toda España, ya que el trato al cliente es exquisito. O si no, para mi la mejor de España, www.txirula.com, una tienda de Vizcaya. Les he comprado ahí mi antiguo bajo Yamaha RBX375 y alguna otra cosa más y siempre perfecto el trato online, ya que yo soy de Cádiz. El envío es por Seur y sale 12€, tirado... Thomann está bien, pero aunque el envío es seguro y tal, te recomendaría por tema de garantías o cualquier cosa que pudiera pasar una tienda española, claro. Yo hace poco compré mi bajo en gak.co.uk, una tienda inglesa y me vino perfecto sin problemas junto con una española una Washburn C40. El bajo es un Washburn T14Q (sí, me mola Washburn xD). Suerte con la compra de todas formas ^^

http://www.txirula.com/Epiphone/Acusticas/Epiphone%20DR100%20NAT.htm

mira 95€ funda incluída, que suele salir unos 10€, además Epiphone es muy buena marca, con una relación calidad-precio increíble.
#5 mañana me lo miro con calma, mil mercis :)
#6 Multisón es cara, aviso.

- - -
we hope that you choke.

#7 a saco de caro xdddd la que e visto mejor es la primera que me han puesto en el post, e encontrado varios modelos entre 60 y 80 € así que por ahora tengo eso, seguiré rebuscando un poco mas por si a caso ^^
CaptainRaccoon
CHULLENGER
La mejor es Thomann 100% asegurado.
Hice varios pedidos.

Si quieres que te salga gratis búscate algunos amigos que quieran comprar algo. Si no son unos 10 o 15 € como te dijeron por allí arriba.
pues yo llevo años comprando en musisol.com y jamás he tenido un problema... y el precio no tiene nada que envidiarle a Thomann o cualquiera otra. Hay que apostar por las tiendas de aquí, además envío gratis desde 99€
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.