- Frases Célebres

Pues nada me ha dado la vena de leer frases célebres y para compartirlo lo he decidido crearlo.

Quien quiera poner frases que os ha marcado u os guste ya sean de filósofos, personajes historicos, etc.. podeis postearlo.

Aqui os dejo los autores y sus frases que mas me gustan:

- Madame de Sevigné
: "Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es poqrue se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar"

- Nietzsche: "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti", "Aquello que no me mata me hace más fuerte"

- Sócrates: "sólo sé que no sé nada"

- Arnold: " No cuentes los dias, haz que los dias cuenten"

FRASES DE TODO TIPO

- - -
Nací siendo nadie, y nadie sera como yo.

#241 Y que logro hitler en vida? Ser uno de los hombres más repudiados de todos los tiempos? ¿y cual fue su gran final? escondido como una rata en un búnker,que grandisimo final y que grandes logros consiguio en vida. Lol

#242 Hahahaha, Nos ha engañado a todos y seguro que no estaba muerto andaba de parranda. Lol

#247 No creo que consiguiera nada bueno, su propósito era extender el dominio alemán a las demás naciones y mira lo que es Alemania hoy por hoy solo un país más, eso si con una gran mancha en su historia GJ hitler Report for unskilled player. HAHAH

PD: No solo murieron judíos también murieron muchísimos alemanes.

- - -
Never Surrender

Bloder
100% apoyando a la gente buena
- #254 Gracias que Hitler perdio la guerra hoy le debes toda una vida de trabajo a los bancos.

¿El mundo funciona mal y hitler perdió la guerra?..blanco y en botella...

- - -
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"

Ministro
Hey You!
#254 Hombre, logró el pleno empleo en alemania.

- - -
Mens sana in corpore sano.

Sairxio
@Sairxi0 en Twitter. Con cero xD
#256 Eso en los libros de historia no lo enseñan. La historia la escriben los vencedores, aún cuando los comunistas usaban unos métodos de combate no muy normales que se diga...

- - -
Quizás fueron las ruinas que dejé detrás, por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas.

Ya no se si este es un hilo de frases celebres o de discutir sobre politica

- - -
No lo se, no puedo ver en mi interior. Pero me imagino... que si hay algo ahí, en nuestro interior, lo sentiríamos, no?"

Hay dos reglas para lograr el éxito:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
nornor
She's on the prowl! meow!!
Sublime Sr Lobo.

- - -
All you punks and all you teds, National Front and Natti dreds. Mods, rockers, hippies and skinheads keep on fighting 'till you're dead.

Krules
Oh My Swag
"No subo elo por trolls y afks" - Eloheller anonimo

- - -
You only live once

Valenx
Deja que fluya...

muy buenaaaaaa

- - -
Lo único que me da órdenes en esta vida son los cojones… ¿tú tienes?

Banehallow
花の専門店
Tienes mas morro que diez vacas silbando. - Sparky

- - -
リサフランク420 / 現代のコンピュー

Ministro
Hey You!
AFK en base.

Autor: @Miau

- - -
Mens sana in corpore sano.

#264 Masuno :3
nornor
She's on the prowl! meow!!
- Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor. - Rabindranath Tagore, Filósofo y escritor indio.

tii! jaja la vi el otro día en un cartel de facebook >///<

me gusta :3

- - -
All you punks and all you teds, National Front and Natti dreds. Mods, rockers, hippies and skinheads keep on fighting 'till you're dead.

Believe
visca espanya. epicshowtetes
-¿follamos, soy diamante?

- - -
Pls Don't kill my Vibe

Savuten
TopLaner
aminoacidos: en plan nazi "o haces la comida o te quito el cable del wifi!"
Homerbola
Twitter: @Homerbola
#266 Si amas una flor, no la arranques.

Porque si la arrancas ella muere

y deja de ser lo que amas.

Entonces si amas una flor, déjala ser.

El amor no trata sobre posesión.

El amor trata sobre apreciación.

El amor es desapego...

De otro filósofo indio.

- - -
No seré jamás capaz de comprender el afán que tiene la gente por ganar partidas sin jugarlas.

Usar y tirar, son más baratas.
Gangplank
Yarr! I'm a mighty pirate!
solo existe un tipo de persona que no tiene pelo en el pecho, se le llama mujer

- - -
They said I could be anyone, So I became Gangplank

ElOjeteNinja
ElOjeteNinja
Todo se acaba, la vida es un mal guión así que hínchate a reír hasta que mueras de placer; deja el listón donde te de la gana y vive. - Día Sexto

- - -
Diamond I Jungler. Stream didáctico. http://es.twitch.tv/elojeteninja

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.