- Frases Célebres

Pues nada me ha dado la vena de leer frases célebres y para compartirlo lo he decidido crearlo.

Quien quiera poner frases que os ha marcado u os guste ya sean de filósofos, personajes historicos, etc.. podeis postearlo.

Aqui os dejo los autores y sus frases que mas me gustan:

- Madame de Sevigné
: "Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es poqrue se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar"

- Nietzsche: "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti", "Aquello que no me mata me hace más fuerte"

- Sócrates: "sólo sé que no sé nada"

- Arnold: " No cuentes los dias, haz que los dias cuenten"

FRASES DE TODO TIPO

- - -
Nací siendo nadie, y nadie sera como yo.

Rafael Lechowski: "Una gorda te da calor en invierno y sombra en verano" :)

- - -
Tal vez hoy por la boca muera este pez.

#2 jaja Al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho

- - -

HolyBrownie
IMBA-kun
Miguel Ángel Soler: La gente buena va al cielo , la mala a todas partes

- - -
Kawaii in the streets senpai in the sheets

2pac: Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos

#5 Socrates la hizo famosa pero el que primero la dijo fue Platón
#5 Pues haces bien en no estar muy seguro, es mas, deberias de no estar nada seguro, eso lo replicó Socrates cuando el oraculo de delfos lo consideró el hombre mas sabio de la época.

- - -
¡Izune21!

Shakespeare : Ninguna mujer es fea por donde mea
Skorpion
Publiquero a mas no poder
A mi lo que mas me gusta son los proverbios (algunos muy simples pero con bastante significado)

"Cuando bebas agua, recuerda la fuente."

"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos."

"Si te caes siete veces, levántate ocho."

Y mi favorita: "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."

- - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" by fransen ._.

Frases de Sexo:

- Como las mariposas vuelas, como las yeguas cabalgas y yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

- El sexo no se explica, se practica.

- Las mujeres son como los paracaídas, si no se abren no sirven para nada.

- La mujer es el motor de la escoba.

- Las mujeres son como las embarcaciones, si no se les clava bien se te van.

Y esta para los que no encuentran una pareja:

- Hay hombres que se acuestan pensando en sexo y se despiertan con la solución en la mano. XDDDD :D

- - -
Tal vez hoy por la boca muera este pez.

-“Solamente esta exento de fracasos el que no hace esfuerzos”
RICHARD WHATELY
-“Sentirse fracasado es peor que sentirse humillado; de la humillación nace el coraje, del fracaso, el suicidio”
ANTOINE DE SAINT EXUPERY
-“Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia”
ELBERT HUBBARD
-“Para esquivar la derrota no existe arsenal ni arma en el mundo tan formidable como la voluntad y el valor moral de los hombres libres”
RONALD REAGAN
-“Quien teme perder ya esta vencido”
RAY BRADBURY
-“El peor fracaso es la perdida del entusiasmo”
MATTHEW ARNOLD
-“Un experimento nunca puede ser un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo”
THOMAS ALVA EDISON
-“La fortuna no cambia a los hombres; solamente les quita la mascara”
ALFONSO TEJA ZABOC
-“Los tontos encomiendan su vida al acaso ciego, y el acaso lo lleva”
ALBERTO VAZQUES
-“Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan, y beber champán sin burbujas”
ELIZABETH TAYLOR
-“Queremos ser dueños del futuro solamente para cambiar el pasado”
MILAM KUNDERA
-“El mejor profeta del futuro es el pasado”
LORD BYRON
-“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; para los valientes es la oportunidad”
VÍCTOR HUGO
-“No es necesario renunciar al pasado para entrar en el porvenir. Al cambiar las cosas, no es preciso perderlas”
JONH CAGE
-“La mera supervivencia no debe ser nuestra herencia a las generaciones venideras”
GEORGE SCHALLER
-“¿Para que voy a emprender una batalla que quiero ganar si se de antemano que, no emprendiéndola, es como la gano”
JOSEFINA VICENS
-“Una era construye ciudades; una hora las destruye”
LUCIO ANNEO SÉNECA
-“No hay nada mas silencioso que un cañón cargado”
HEINRICH BOLL
-“Solo hay una guerra que puede permitirse la especie humana: la guerra contra su propia extinción”
ISAAC ASIMOV
-“La guerra es un exterminio de seres humanos. ¿A quien se le ocurriría jamás pensar que pueda ser justa?”
MADRE TERESA
-“Las armas se deben reservar para el ultimo lugar, donde y cuando los otros medios no basten”
NICOLAS MAQUIAVELO
-“Inteligencia militar son dos términos contradictorios”
ANONIMO
-“No se como será la tercera guerra mundial; solo se que la cuarta será con piedras y lanzas”
EINSTEIN
-“Cuando un hombre comienza al fin a comprender que quizás su padre tenia razón, por lo general, ya tiene un hijo que cree que su propio padre esta equivocado”
C.W.
-“El niño no es un vaso que llenar, sino un fuego que encender”
FRANCOIS
-“La mas hermosa herencia que podemos dejar a un hijo es permitirle hallar su propio camino enteramente por sus pies”
ISADORA DUNCAN
-“Llega un niño a nuestro hogar y durante 20 años hace tanto ruido que es difícil poder tolerar; luego se va y deja la casa tan callada que parece que nos vamos a volver locos”
ANÓNIMO
-“Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre”
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
-“El hogar es un lugar que deseamos abandonar mientras crecemos, y al que deseamos volver mientras envejecemos”
JEAN ANTOINE DE CERCEAU
-“El hombre, créeme, no nace hombre, se hace hombre”
ROTTERDAN
-“Solo se que no se nada”
SOCRATES
-“Vale mas ser cobarde un minuto, que muerto el resto de la vida”
ANÓNIMO
-“Las personas debemos el progreso a los insatisfechos”
ALDOUS HUXLEY
-“La imaginación es mas importante que el conocimiento”
ALBERT EINSTEIN
-“La imaginación es la vos del atrevimiento”
HENRY MILLER
-“No hay superstición que no haya nacido de una necesidad”
GRAF
-“La infancia muestra al hombre como la mañana muestra al día”
MILTON
.“El talento infantil proviene de ignorar que hay alternativas”
M.A.
-“Los niños encuentran todo en nada; los hombres no encuentran nada en todo”
GIACOMO LEOPARDI
-“Los niños no tienen ni pasado ni futuro. Por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros”
LA BRUYERE
-“El bebe es la opinión de dios de que el mundo debe de continuar”
CARL SANDBURG
-“No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras”
JONN LENNON
-“Son los inocentes, y no los sabios, los que resuelven las situaciones difíciles”
PIO BAROJA
-“Terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja”
PROVERBIO ITALIANO
-“La justicia de un hombre es injusticia del otro”
RALPH WALDO EMERSON
-“La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo”
PLATÓN
-“Se justo en el momento preciso. Toda justicia que tarda es injusticia”
MARCEL SCHVEDRA
Klarkar
Sigueme en Twitter @AZklarkar
#5 La frase es de socrates, lo que pasa que platon la muestra en el libro de "la apologia de socrates"

A veces es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo ;)!

#13 — Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].

Eso es lo que dijo socrates en la defensa del juicio que cuenta el libro y cuando se le parafraseo se dijo "Yo solo se que no se nada"
Homerbola
Twitter: @Homerbola
#12 +1

- - -
No seré jamás capaz de comprender el afán que tiene la gente por ganar partidas sin jugarlas.

#6 la de tupac la mejor de todas graaaaande ! :D

- - -
Elo Hell Player

Yo me sé un proverbio que no estoy seguro si es chino ó mongol:
- " Hay 3 cosas que nunca vuelven atrás: La flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida"

-Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen. (Albert Schweitzer)

- Dime con quien andas y si está buena me la mandas.

- - -

Frases de geek:

Si no lo logras a la primera, llámalo versión 1.0.

Hay 10 tipos de personas en el mundo: Los que entienden binario, y los que no.

Me gustaría cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el código fuente.

En la caja decía: “instalar win 95 o superior”, así que instalé Linux.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

La velocidad del sonido es la distancia entre la puerta y tu ordenador dividida por el intervalo de tiempo necesario para cerrar el reproductor de vídeo y te subes los calzoncillos cuando tu madre grita:”¡OH DIOS MÍO!, ¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!”.

Use lo mejor…
Linux para Servidores
Mac para gráficos
Palm para Movilidad
Windows para Solitario

La gente dice que si pones un CD de WinXP al revés, escuchas voces satánicas. Pero eso no es nada!

Si lo pones normal, te instala Windows.

El software es como el sexo: Es mejor cuando es gratis.

Quien necesita la biblioteca? Yo tengo Google!

La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural.

Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…

Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no están disponibles.

Iba a salvar el mundo, pero me quedé sin espacio en disco.

UNIX es básicamente un sistema operativo simple, pero tienes que ser un genio para entender su simplicidad.

Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca tienes que dejarlas donde la gente pueda verlas, tienes que cambiarlas regularmente y no tienes que dejárselas a desconocidos.
In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows?

“Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas memoria.

No soy antisocial, simplemente soy poco amigable con el usuario.
s1 pu3d35 l33r 35t0 n3c3s174s 3ch4r |_|n p0lv0.

Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias.

Unix, DOS y Windows… El bueno, el malo y el feo.

Nunca te burles de los Geeks. Un día serán tus jefes.

La programación hoy es una carrera entre los Ingenieros de Software que se esfuerzan por construir programas más grandes y mejores a prueba de idiotas, y el universo que intenta producir a idiotas más grandes y mejores. Hasta ahora, el universo está ganando.

Errar es humano y culpar a un ordenador lo es incluso más.
Angol
Chica para todo
Angol: ¡La vida real me importa una mierda!

- - -
It turns out that you are a fantasy. An illusionary being that doesn't really exist. You are not. You have a fate, but no future.

er_makdonals
soi buen xaval
Eminem: Nadie pidió que la vida nos diese esta mano de cartas que llevamos, pero debemos jugarla nosotros mismos y darles la vuelta sin esperar ayuda.
Walrick
Youtube.com/Walrick1
#10 mmm creo que esas frases mas que de "sexo" son machistas!!

- - -
¡¡Un Hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio!!

er_makdonals
soi buen xaval
Locus: Ahí va un consejo para todas las mujeres, no os busqueis un abogado pa después de que os pegen, mejor un profe de boxeo y a ser feliz, y si te va a amargar la vida, le rompes la nariz.
Kaii
hola
¿valen frikadas?

- - -
caracola

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.