Foros de debate / General / Juegos
Merino14
Sigueme: @MMerino14

Pequeño problema con Bioshcok 1 en PC

Buenas noches,

Tengo un pequeño problema, con este juego en concreto, cada vez que quiero inciar el juego, me sale esto:

Lo he reinstalado 5 veces y aun así no me funciona. Repito, solo me pasa con este juego.

Gracias!

- - -
Fuego y Sangre

Solo hay esta página
Sh0u
twitter: @Jowsck
¿que pc tienes?
¿a que otros juegos juegas?
con lo que has puesto, poco podemos ayudar :S

- - -
Yo no firmo nada sin mi abogado

Creo que el problema es por que Bishcok es incompatible con el Windows en catalán (enserio, ¿está bien traducido eso?, porque en gallego da pena verlo).

Ahora sin coñas a mi en un PC con Windows 7 me hizo falta ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows xp. Prueba eso.
Merino14
#2 Bioshock Infinite por ejemplo xDDD

#3 No funciona :(

La cosa, es que le doy a jugar desde la biblioteca de steam y no arranca, sale esto

- - -
Fuego y Sangre

Eljura
#VACation
Te pasa por tener el windows en catalan.

- - -
...

#4 Otra posibilidad es que si tienes Steam y sus juegos en archivos de programa windows le este pidiendo al juego premisos que no tiene.

Ejecútalo como administrador, y si es eso ,y no quieres ejecutarlo siempre como administrador instalar el juego en otra carpeta
JmL
#1 click derecho al ejecutable del juego y iniciar con compatibilidad de windows k tengas
prueba eso
RoSicH
RoSicH
#5 Si es q después os kejais que salen independentistas de debajo las piedras.. xd

#1 Prueba esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Aq2xNLQDLRc

- - -
Mari Pilis Gaming

Merino14
#8 Gracias, es lo único que me ha ayudado :)

A los demás, gracias tmb por ayudar

- - -
Fuego y Sangre

#1 Prueba a ejecutarlo desde el exe en la carpeta del juego en Steam y mira ver que error te sale. Los juegos suelen estar en esta ruta C:Archivos de Programas(x86)/Steam/SteamApps/Common/(Nombre del juego)
Todos los Bioshock están disponibles en la tienda PS de forma gratuita ahora.
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.