Wadoh
Sir Kebab

Recomendación smartphone o phablet.

Buenas.

Voy a ir un poco al grano. Tal y como indica el título, estoy buscando algún smartphone o phablet para estas navidades, pero soy incapaz de decidirme. Por ello quería escuchar vuestras opiniones.

El tamaño que me interesaría es de entre 5 y 6 pulgadas, y el precio que no supere los 300€. Le tengo el ojo echado al BQ Aquaris E6, o en su defecto el FHD 5, pero a más que me informo veo más y más móviles con prestaciones similares.

Gracias de antemano, un saludo.

- - -
"I am the one who knocks"

Solo hay esta página
Sh0u
twitter: @Jowsck
Yo por experiencia personal te recomiendo alguna WP, son Nokia y mucha cailidad, el único pero era el tema de las apps, pero se están poniendo las pilas, asi que por eso no te preocupes.

- - -
Yo no firmo nada sin mi abogado

Richter
@RichterLoL
Yo tengo el Aquaris E5 y va genial, estoy encantado. Relación calidad precio es lo mejor.

- - -
See you in another life, brotha.

La merjor marca de moviles es sin duda alguna xiaomi mi recomendacion personal Xiaomi MI3 16Gb pantalla: 5 ” Resolución de pantalla: 1920×1080 Procesador: Snapdragon 800 4-core 2.3GHz Memoria RAM: 2048 Mb Almacenamiento: 16 GB Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual (es una sony de 6 lentes)Batería: 3050 mAh 250€ compite facil con el galaxy 5 y con el iphone 6 pero por 250€ y no como el resto de marcas q nos roban.
t dejo la pag para q mires más: http://xiaomiespaña.com/
P.D.: spero q t ayude a decidirte.
Wadoh
Sir Kebab
Gracias a los tres por vuestras respuestas. Descarto los WP por simple gusto personal, me gusta android desde siempre. Me miraré el Xiaomi mejor, que ya le tenía el ojo echado. De todas maneras, por el momento el Aquaris me lo guardo en la recámara que no me disgusta nada.

- - -

la verdad es q de características stan parejos simplemente yo prefiero snapdragon es como si t dejan elegir entre Intel y AMD pues AMD tiene mas potencia y es mas barato pero rinde mejor Intel... de todas formas los 3 no estan nada mal simplemente el procesador yo prefiero xaomi y la cámara es una pasada. hagas lo q hagas será buena elección.
Wadoh
Sir Kebab
#6 Gracias por tus comentarios. La verdad que no estoy muy metido en el tema de la tecnología móvil, pero sí que había oído discusiones sobre si Quad core Snapdragon es mejor que los Octa Core de MediaTek, etc.

- - -

aranil89
Thx @L0BA
#7 Los octacores ahora mismo es que no valen de mucho, es un poco pronto aún para ellos y las aplicaciones no suelen usar todos los nucleos.

Los MediaTek rinden bien en cuanto a potencia, no son lo mejor del mercado pero cumplen, pero tienen dos problemas uno con las actualizaciones y otro con el procesador de imagen, no sacan provecho de la cámara como deberían.

Calidad preció yo estoy enamorado de los lenovo, yo te recomendaría echarles un ojo. Por poner un ejemplo rápido sin buscar mucho, aunque es del año pasado: http://es.aliexpress.com/item/Daxian-4-7-IPS-Android-4-2-MTK6589-Quad-Core-Phone-1G-ram-4G-rom-5/1671604995.html
Buscando un poco seguro encuentras algo más a tu gusto.

- - -
http://woobox.com/szdku8/vote/for/31355

dormaterip
El gordillo
Actualmente tengo un Xiaomi Redmi K9 Pro y realmente no tengo quejas de este dispositivo! lo recomiendo aunque para la fecha han salido modelos mas nuevos!
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.