FHN

Problema con Pantalla/gráfica/flash?

Buenas muchachos y muchachas, llevo 2-3 días teniendo un problema bastante molesto. Os dejo una foto.

Suele pasarme cuando paso el ratón por encima de algún link o alguna opción del menú emergente, etc. Pero no se si es la gráfica o el flash o la pantalla. Acabo de actualizar los drivers y sigue igual.

¿A alguien que le haya pasado sabes si es gráfica u otra cosa? No me apetece mandar la gráfica a garantía y que me la devuelvan sin "tener ningún problema".

Gracias y un saludo.
Solo hay esta página
Tiene pinta de grafica, pero es la primera vez que veo eso. De todas formas intenta probar la pantalla conectandola a la tele o si tu misma pantalla es television o algo para ir descartando posibilidades
FHN
Parece que solo me pasa cuando tengo twitch abierto...
AltayR
lol : Amdel
Metete a twitch desde un proxy a ve que pasa o.o

- - -
Hay sentry en midio, cuidado lobby lemo

ZRy
@ZRy_
Creo que es de la gráfica.

La mía me pega parpadeos de vez en cuando... Hasta hace poco bien, pero ahora como vicio menos y navego más, lo noto bastante... Tramitaré RMA que está en garantía y a ver.
#3 Me tiro un triple.

Baja la calidad del stream de twitch de "source" a "high". Minimiza y maximiza la ventana.
Magia.

FHN
#6 Como sea eso te beso en los morros

#8 Una Gigabyte 7870 Windforce3 de 2GB
A mi me lleva pasando mucho tiempo, que grafica tienes?

#7 yo una r7, no es por las graficas entonces...
FHN
#8 He pensao que sea o twitch o el controlador de la grafica, pero vamos.. XD
#9 a mi el CCC no para de darme problemas, a saber el origen de esto. xdd
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.