Problema Catalyst

Buenas a todos, y a los que me puedan ayudar.
Veréis, me he comprado uno de estos: http://www.aliexpress.com/item/EXP-GDC-Laptop-External-External-PCI-E-graphics-card-BEAST-Series-Expresscard-Set/32224514303.html (no en esta página, pero mismo modelo.) La gráfica es una radeon HD5850 y la fuente una NOX urano de 530W.
Enchufo la gráfica a la pieza,la pieza al pc, a la fuente, la gráfica enciende bien, no hay problema. La cosa está en que el ordenador no me la reconoce, supongo que será por un tema de drivers. Ahora bien, tengo dos preguntas:
-¿Debería el pc reconocerla sólo con ponerla, o hay que instalar el catalyst?
-Intento instalar el Catalyst, pero me da error al descargar una de las partes y se cierra, sin llegar a instalar el Catalyst, por lo que no puedo instalar los drivers y saber si me va a reconocer la gráfica.

A ver si alguien se anima a ayudar, yo le querré mucho.
#2 Solucionado, gracias!
Solo hay esta página
No se ve el enlance tito
Hay fabricantes de gráficas que no montan la gráfica como dice AMD (o la marca que sea), lo hacen por distintos motivos como puede ser una mejor optimización de la energía, etc (cosas que no vienen a cuento). Normalmente esto sule ser en gráficas no estandar como bien puede ser esta.

Así que básicamente lo que tienes que hacer es buscarte los drivers específicos de eso que te has comprado; que si es lo que yo, no son los mismos que los que te bajarías de la página de AMD, si no que son una adaptación (seguramente desactualizada) hecha por los fabricantes.

En resumen, bájate los drivers de TÚ gráfica no de la HD5850.

#3 A ver, mi gráfica es la HD5850, que se la he quitado a un fijo que no utilizo para acoplarsela al portátil. La pieza esa no requiere drivers extra, simplemente se acopla al puerto mPCI.
He estado leyendo y el Catalyst está dando bastantes fallos a la hora de instalar. Lo que quiero saber es si la gráfica tiene que aparecer en el administrador de dispositivos nada más ponerla, o una vez instalados los drivers...
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.