Poca potencia Wifi Ono

Hola!

Os voy a exponer el problema que tengo con ONO a ver si alguien me puede ayudar, ya que he estado leyendo casos parecidos al mio y aunque intuyo por donde van los tiros quiero estar 100% seguro.

En casa de mis padres contrataron los 50 megas de ONO de Internet con televisión y teléfono. El caso es que por lejanía del pc, la señal de internet llegaba muy baja y estos de Ono pusieron unos PLC para solucionarlo. Ayer fui a su casa y efectivamente ahora la señal es buena, pero solo me llegan entre 3 y 5 megas de señal al lado del PLC, y teniendo contratados 50 considero que es muy poco. Si me llevo el portátil al lado del router si que me llegan los 50.
He leído que pidiendo un cambio de router y poniendo un router neutro el tema se soluciona, lo que quiero estar seguro es si se soluciona el tema de la señal o si me van a llegar más megas de velocidad también. He estado mirando este router: TP-LINK TL-WDR4900 y antes de gastarme el dinero quiero saber si se solucionaria mi problema. Muchas gracias a todos por la ayuda!

pd: comentar que tendría que tener conectados dos ordenadores a la vez ( por si existe alguna diferencia jeje)
Solo hay esta página
Yo estoy empezando a tener problemas con el wifi por lo mismo. Si se lo comentas a los técnicos te comentan que no te garantizan nada por wifi, que lo mejor es por cable.

Por cierto hace nada se quejó un vecino de que tenia los típicos microcortes y demás, vinieron los técnicos y cambiaron la cajita por la que sale el cable que tiran a cada vivienda y se solucionó. Por lo visto estaba en mal estado.

- - -
"Cuando te empiezan a salir haters, significa que algo estás haciendo bien"

deivyx
Deivyx
yo tengo contratado con telecable y nunca se me cae y va bastante rapido,aun asi he oido que con vodafone va genial tambien.
Chabis
GGWReport
El PLC tiene un máximo de transferencia xD
Soluciones:
- Te cambias el plc por uno mas potente.
- Te cambias el router para que dé mas señal/calidad
- Te compras un access point(lo conectas por cable al router)

Estas quizá te funcionan:
- Cambiar el canal wifi de tu router.
- Poner en la antena de wifi de tu router una lata de pringels Antena casera

#6 Lo malo de tu teoría esq en los routers nuevos ya intercalan canales, y por eso he puesto que "quizá" le vaya bien :/

- - -
Twitter: @donChabis

Zakx07
Yoquevoyamorir! yoquevoyamorir!
A mi me pusieron este router hitron y su wifi es horrible, tengo 50 megas como tu, pero con la tablet apenas en la habitacion de al lado tengo cortes, y la velocidad si me alejo un poco mas baja una barbaridad, cuando tenga dinero me cambio de router, eso si, por cable y en la misma habitacion por wifi va perfecto.

- - -
Su Jungler me quiere gankear! y yo le sigo le sigo la corriente! (8)

como dice #4 una posible solucion es cambiar el canal del wifi ,pues muchas veces hay demasiados dispositivos wifis en el mismo canal en la misma zona y esto provoca que vaya mucho peor, lo estudie en su momento , y en mi casa lo hice me fue mucho mejor, buscando un poco por google es facil encontrar como cambiar de canal y que canal poner, lo mejor suele ser los primeros y los ultimos, en mi casa tuve que poner el 11 creo que era de los ultimos. esto como bien digo buscar un poco por google.
Razac
Mejor avatar de Lolesp 2013
#5 Lol es el mismo que yo tengo es malisimo, a mki de 50 megas que tengo me llegan 5 o menos .....

También te digo que comprarte un wifi mas potente es una mierda ya que compartirias la conexión con más gente en el mismo canal con lo que la velocidad sería la peor. Cuanto menos alcance menos tendrás que compartir tu conexión.

La conclusión es que el WIfi es una mierda.

#6 PD: El mejor canal para usar es el 13 ya que las cosas de estados unidos traen del canal 1 al 11, pero si ponemos el 13 no lo usa casi nadie y no produce interferencias casi del 11. Pero puede pasar que tu hardware no soporte el canal 13 ya que viene de estados unidos.

#8 mirate lo que he dicho aquí del router con más potencia.

De todas formas te aconsejo comprarte esto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-plc-tplink-av500-kit-nano-powerline-500mbps-1191632

O algo parecido, es un adaptador PLC, lo que hace es sacar un cable de internet de tu router ponerlo en 1 plc, y en tu cuarto donde tengas el ordenador tienes el segundo plc del que sacas otro clable de internet hacia tu ordenador.... y TACHAN ya tienes internet a maxima potencia por clable (en realidad va por la red electrica)

- - -
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. @IamRazac

A mi ya me cambiaron el canal y sigui igual... así que creo que tocará comprar un router nuevo. La duda es si tengo que pedir a ono un router de esos que solo se puede conectar un pc ( para poder conectar la tele) y engancharlo al router nuevo

#7 Muchas gracias! Pero ya tengo puestos PLC y no me ha solucionado el problema. Me llega solo a 4-5 megas
Razac
#8 Wow pues yo tengo un plc y me llega a 50 megas mientras que por wifi a 2 o 3 eso ya si que es extraño quizas no te estén llegando 50 megas al routter

- - -
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. @IamRazac

#10 al Router si que me llegan, porque si pongo el portatil delante del router si que me llegan los 50, así que no se entonces que pasa
#5 ese router es creación de satanas...

- - -
he perdido 50 centimos tio.. rip 50 centimos

Razac
#11 Mirate los cables que salen del PLC puede ser que sean muy antiguos y estén mal trenzados, te aconsejo si no son nuevos cambiarlos por otros quizás te vaya peor la conexión por la red eléctrica por uno de esos dos cables que no soporten tanta velocidad

- - -

Chabis
GGWReport
#11 lo que no entiendo es... si los PLC mas roñosos ahora mismo(http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa411_av500_mini_powerline.html 17€) tienen 500 Mbps que es mas o menos 62 megas, el tuyo es de la prehistoria? xD no sense

#15 Como son baratos los ruters cisco... los cisco son para empresas.. no para particulares xD

#1 Hazme caso y hazle un abujero a un bote de pringels, metes la antena por ahí y apuntas a tu habitación. Disfrutarás de 100 % de señal gastándote 1€ y medio WORTH bueno.. 3 botes por las 3 antenas en tu caso xD

#15 Los cisco serán bonitos... si xD y te doy la razón, son los mejores del mercado(son como apple en los PCs) pero son para trastear con ellos, yo tengo un par de títulos cisco y son para hacer Redes.. no creo que te montes una VLSM o una subred en tu casa xD

#16 Entonces ahí tienes tu respuesta, tus PLC se quedan cortos, como mucho te pillan 10 megas si no compartes linea y da gracias. Siempre puedes probar de comprarte unos de 500Mbs y si no te mejora los devuelves :)

- - -
Twitter: @donChabis

Insømnia
Twitter: @AngelMdez
Comprad un router decente, Cisco por ejemplo e ya. El que me ha puesto a mi telecable es Cisco y funciona a las mil maravillas.

#14 Dafuck? los hay para todo xD yo ahora mismito tengo un Cisco en el salón instalado por Telecable. Ademas de funcionar genial es bonito <3
#14 no se si son exactamente estos, pero se parecen a los que me pusieron los de ono http://www.baulofertas.com/cat/informatica/dispositivos-de-red/adaptadores-de-red/pd/B0084DQNTM/lea-duo-netplug-nano-juego-de-2-adaptadores-cpl-ethernet-powerline-filtro-integrado-en-enchufe-200-mbps.html

En los mios pone que son 500mbps +wireless access point. Relamente la mitad de las cosas me suenan a chino xd
¿Qué tal sobre los amplificadores de señal? Alguien ha adquirido uno? Qué tal le han salido? yo encontré algunos en Amazon https://www.amazon.es/Amplificador-repetidor-se%C3%B1al-Antena-Vodafone/dp/B075NPBQTD y otros ed esta página web https://www.amplificadordesenal.es/...qué opinan? cuál debería comprar?
Es demasiado pòco amigo porqueal llegaret el MS a 5 megabytes por segundo es bastante malo ya que si quieres mejorar en este juego tienes que tener un internet mas bueno que este incuso 10 vece mejor como de 500 mb
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.