Aliexpress steelseries

Buenas, invoco a los foreros que hayan comprado en aliexpress que piensan sobre esto

http://www.aliexpress.com/item/11-color-Steelseries-Siberia-V2-Gaming-Headphone-Siberia-v2-Natus-Vincere-Edition-Free-Fast-Shipping-Drop/425482775.html

la cosa es que son lo siberia v2 a un muy buen precio, y parecen originales porque si miras las fotos estan los logos el disco la caja..... no se que pensar me hace desconfiar ese precio pero si fueran reales iria esta misma tarde a pedirlos

edit: el tio tiene 3175 feedback y todos son buenos comentarios

- - -
La religión es el opio del pueblo

Yohi
Tengo mi "Y" Mayuscula!!! ^o^
Yo tengo mis syberia verdes desde hace 1 año y a mi personalmente me parecen los cascos más comodos que he tenido nunca (he tenido unos senheiser tambien) los llevo durante horas y apenas siento nada. Me he cansado mil veces de dolor de orejas con otros cascos, supongo que a gustos colores. Todo es probarlo si puedes de un amigo o algo :S

- - -
¿Has visto mis parodias Disney del LoL? http://www.youtube.com/user/YohiMyYohi

#34 muchas gracias crack creo que pillare unos

- - -
La religión es el opio del pueblo

@kampi Cuentanos mas ahora que los habras testeados mas a fondo pls
kampi
ADD me Kapô in game
#39 #42 Esta tarde me dan las vacaciones y los testeo a fondo , a la noche pongo los resultados.

- - -
has herido los sentimientos de kyuzo hosoi

Yo los tuve durante dos años y fueron un fracaso. Cómodos desde luego, y la calidad de sonido era decente y más si te salen por 20€, pero ni por asomo digna de los 90€ que me costaron en su día.

En cuanto la durabilidad, el micrófono dejó de funcionar al año, y el auricular derecho se dejó de oír a los dos años. Todo ello tratándolos lo mejor posible.

Aún así como digo pueden salir muy rentables si los compráis en aliexpress porque al menos son bonitos y cómodos.
PagaFanta
Se aprende de la vida en soledad
Hace varias semanas, un par de amigos los compraron por la oferta que les pase para probarles:

Todo correcto como dijo el otro usuario, salvo el embalaje que deja que desear.

Y varios problemas que hemos detectado en todos ellos(Comparados con mis steelseries originales):

1-El componente del microfono no es exactamente el mismo, es menos rigido, pero esta muy bien igualmente

2-El audio del microfono tiene un poco de ruido de ambiente, mientras que los steelseries originales aislan completamente el sonido lejano (comprobado varias veces y con diferentes modelos de aliexpress, todos ellos iguales).

3-El audio es perfecto, un 95% de similitud por no decir el 100%.

4-En los steelseries originales, te traen un alargador del cable, dado que es bastante corto, mientras que en estos no te lo traen.

Si teneis alguna duda mas consultadme.

- - -
Si la verdad está ahí, sin duda está escondida.

kampi
ADD me Kapô in game
Bueno, yo también he terminado de testear los míos y coincido en la mayoría con el #45.

-Yo probándolo en skype con amigos no he tenido problemas con el micro, incluso sin sacarlo me escuchan bien, también hice llamada de prueba y me escuche bien.

-El sonido con el original no lo puedo comparar, pero por 20 € estoy seguro de que no encontrareis nada mejor, sobran para cualquier juego (lo probé cs go (los pasos se escuchan perfectos, se pueden mejorar con configuraciones de audio) y lol (no creo que haga falta nada especial para este juego pero bueno xD) y para escuchar música.

-En cuanto a comodidad, olvidando que son de aliexpress ya que el original físicamente es igual, me parecen incomodos, decir que uso gafas y quizás tengo la cabeza grande, pero cuando me los quito tengo sensación de alivio y con otros cascos (como el razer electra) no me pasa, quizás sea yo que no se ponerlos, nose, quizás alguien que no use gafas no tenga ningún problema ya que son bastante ligeros.

Conclusión, a mí me parecen una excelente calidad precio. El diseño es bastante bonito, los de 40 € incluso vienen con el alargador por lo que he leído y el programa de Steel series en cd. Sonido y micrófono decentes, no creo que encuentres nada mejor por 20 € (en los de 40€ quizás sí pero bueno)

#49 Si , son los frost blue , tambien están los naranjas y los rojos del diablo. Yo lo del alargador de cable lo lei en un anuncio en ingles , creo que el mismo donde compre el mío pero ahora se me traduce automaticamente y no lo encuentro. Lo que si que ponen es que son totalmente compatibles con el programa oficial de steelseries asi que aunque sin cd lo podras descargar de la página supongo

- - -
has herido los sentimientos de kyuzo hosoi

son falsos ya los compre yo se mne rompieron en 3 meses = q a todos mis amigos solo les dura de 7 a 3
PagaFanta
Se aprende de la vida en soledad
#46 bien dicho, por el precio que tienen, es sin duda un precio de sueño.

#47 clap clap? dinos el porque y razones que yo tengo un par de ellos y aun no siendo 100% originales, funcionan casi igual que los originales que tambien tengo.

- - -
Si la verdad está ahí, sin duda está escondida.

#46 Los de 40 son los frost blue?? Si es asi creo que vienen sin CD y lo del cable ya ni idea

Pues estan interesantes los de 40€ tmb

#50 Por 20€ euros de una cosa que vale 70-80 que esperas que sea original del todo??...

- - -
Vagancia pura y dura!

#48 se nos rompieron los micros aunque el sonido no es malo vienen sin caja ni nada en un envoltorio de brubujas, no digo q sea mala compro solo digo q son falsos stas comprando una falsificación.
#49 yo no los volvere a comprar. Yo doi mi opinion y cada uno que haga lo q quiera.
DannyKass
Dartz ZzK
#50 #51 Evita hacer doble mensaje, edita el anterior y adjunta tu nuevo comentario.

- - -
༼つ◕_ ◕༽つ pepineeeeeeeeeeero ༼つ◕_ ◕༽つ

aranil89
Thx @L0BA
Steelseries produce en china, además, aliexpress tiene una clausula que si te envían algo diferente a lo que has comprado puedes pedir que te devuelvan el dinero y quedarte con el producto.

Estoy casi seguro que son originales, son productos comprados al por mayor a la casa y vendidos por separado.

- - -
http://woobox.com/szdku8/vote/for/31355

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.