OzziE

Petición comunidad Hearthstone y Might and Magic

Se han creado varias comunidades en areagamer que tienen y han tenido muy poco movimiento, sin embargo creo que una comunidad mixta de juegos de cartas como el Might and Magic y el próximo de blizzard Hearthstone si que tendrían una buena aceptación.

Opiniones :)
El post de MMDOC tiene más respuestas que comunidades enteras creadas anteriormente xD

- - -
Para ser persona no hace falta ser un personaje.

Insømnia
Twitter: @AngelMdez
No creo que sea tan facil crear comunidades asi como así... :P
#23 no, debe ser complicado copiar la plantilla ya creada de este del lol por ejemplo y personalizar los textos como en vez de lolesp que fuera hsesp, etc...
Tranth
"So rise and shine."
No me parece mal, pero los que estamos esperando la beta abierta de HS nos vamos a comer los mocos...
Insømnia
Twitter: @AngelMdez
#24 La cuestión no es hacerla, sino asegurar la viabilidad de la misma, actividad, etc... No es tan simple como hacer un click xD
Razac
Mejor avatar de Lolesp 2013
A mi me parece una muy buena idea la verdad

- - -
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. @IamRazac

Hay un monton de comunidades en areagamer y solo lolesp tiene actividad, ya se han hecho y desecho un monton de comunidades porque tenian -3 actividad, mirad CS:GO, Guild wars 2 o Diablo 3. Para un juego en closed beta va a ser incluso peor, yo personalmente esperaria a que el juego saliese.

- - -
Es broma

kagondei
Mantente Peasant
Para la gente es más facil postear cualquier duda en un post que crear un tema nuevo,ya paso con sc2 y tera, se paso de un hilo bastante activo a un subforo y al poco tiempo ya no posteaba ni diox.
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.