Jugiro
And somehow we are strong.

Opción de des-apadrinar

Buenas, hace poco he apadrinado a unas personas y así pensando se me ha ocurrió que estaría bien una opción de Desapadrinamiento. Esto ayudaría al funcionamiento del foro ya que los propios Apadrinadores podrían echarle un ojo a sus Apadrinados y si ven que actuan mal desapadrinarlos antes de que sean baneados conllevando el baneo del apadrinador. ¿Qué opináis?

Trabalenguas: Apadrinador apadrinado que apadrinó a un usuario de lolesp acabó desapadrinando al apadrinado usuario.

- - -
@Jugiro

Yo busco apadrinador nunca estoy afk, solo busco un poco de compasión.
No soy mal tipo solo busco un apadrinador que sean buen apadrinador y que nunca me desapadrine porque si no será mal apadrinador.

xD
Jugiro
And somehow we are strong.
Si lo quieres hacer tan exclusivo, no des tantas invitaciones. Si das invitaciones es porque quieres que la gente invite a mas gente. A mi tampoco me gusta eso de invitar por invitar, pero si veo a un usuario que parece decente y luego al apadrinarlo resulta que se crece y empieza a liarla, pues me gustaría que hubiese una opción de sancionarlo, que no fuese sancionarme a mi tmb.

- - -
@Jugiro

trollini
Sube y baja :/
Si no, por lo menos me gustaria que hubiese una opcion para ver el registro de tonterias que ha hecho tu apadrinado. Si no es dificil seguirles el rastro

- - -
I love u @xxxalexxx @x3no

L0BA
(☞゚ヮ゚)☞ @_L0BA_
@kenzotenma por el momento lo que más podemos hacer en éste caso, es que me envíes un pm con tu solicitud exponiendo los motivos y nosotros le quitamos el apadrinamiento al usuario en cuestión, para que de ésta forma las acciones negativas que tenga no te repercutan.

Ahora bien, lo que sí, aviso que no recuperarás la invitación, pero creo que puede servir como medida temporal en lo que Aichman/Admak ponen la nueva web ^^

EDIT: En caso de que alguien quiera apadrinar a una persona pero no sienta la seguridad suficiente para hacerlo como lo menciona kenzo, también puede enviarme un pm donde con gusto revisaré si se trata de una doblecuenta o de cuantas infracciones posee.

- - -
(ノ ゜Д゜)ノ ︵ /(.v. \)/(.0. \)/(.~. \)

Aichman
Uber Prinny Baal
Esta programado y funcionando, pero para la web nueva, que algún día saldrá, si alguien requiere de esta funcionalidad antes de dicho momento que se dirija a un mod o admin, que ellos puedes des-apadrinar a la gente.

- - -
"Muahahahahahahaha"-Laharl el maligno

Esta opción desde cuando existe compañeros?
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.