La comita del foro de tutoriales

El título del foro de tutoriales tiene una coma mal colocada. Señalo en negrita: "Tutoriales, guías ,estrategias y consejos". Lo cuál perturba mi sueño. Espero que podáis arreglarlo pronto para que todos podamos dormir en paz.

xoxo,
Señor
Solo hay esta página
Drokenss
Se tu mismo.
Descansa en paz esta noche.

- - -
No quisiera muchachos, que a fuerza de bajar del cielo, olvidarais la forma de subir a el.

Xin0Negr0oO0oO0o
ME PONE RIVEN

- - -
It's only one God, and it's only one crown, So it's only one king that can stand on this mound.

#3 Esa es exactamente mi cara cuando veo la coma mal, qué bien lo has sintetizado. Aunque yo soy blanquito, estar moreno es de pobres.
Admak
Head-Admin Lolesp
@Señor

Cambio realizado, desde Lolesp.com te pedimos nuestras más sinceras disculpas y lamentamos haber perturbado tus sueños durante tanto tiempo, nuestro equipo legal ya está trabajando para ofrecerte una indemnización ejemplar por semejantes daños, ya nos han adelantado que la cifra rondará entre los -1 y 0 RP IVA incluido.

Atentamente.

El equipo administrativo de Lolesp.com.

- - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp

: )
ErMini
El que te foca
Yo abro un hilo así y me pegan y me banean a la velocidad del peine.

#8 Es verdad, he olvidado que soy un plebeyo, retiro lo dicho :(

- - -
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein

EsPaFlipar
YOUNG MOOLAH BABY
Lo siento , tu no eres @Señor , se llama tener privilegios por pertenecer a la realeza.
Eidin
@_Arendar_
¡Y esa tilde en "cual"!

#10 :P

- - -
La madera era de color café oscuro, o de tierra recién removida. La curva de la caja era perfecta, como las caderas de una mujer. Era eco sordo y rasgueo cantarín. Mi laúd. Mi alma intangible.

Homerbola
Twitter: @Homerbola
#9 ¿Cuál tilde? jejeje

#11 A lo mejor es que la prepotencia no corre por nuestras venas jejeje

- - -
No seré jamás capaz de comprender el afán que tiene la gente por ganar partidas sin jugarlas.

Drokenss
Se tu mismo.
#9 nueve comentarios han tardado en darse cuenta, jaja.

#10 Sera eso :)

- - -
No quisiera muchachos, que a fuerza de bajar del cielo, olvidarais la forma de subir a el.

Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.